Comunidad HeadRush

leropower
#1489 por leropower el 04/12/2020
Buenas chavales, actualmente tengo un axe fx standard, y estoy pensando en pasarme a la hr pedalboard, ¿Creeis que la hr está a la altura de fractal en cuanto a calidad de sonido? Por comodidad a la hora de editar y grabar tengo claro que la hr está por encima.

Un saludo y muchas gracias 😉
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
leropower
#1490 por leropower el 04/12/2020
Es cierto que la headrush no tiene editor de pc?
Subir
chinchi
#1491 por chinchi el 04/12/2020
#1489

Desde luego para el manejo, la HR se las lleva a todas. Por calidad de efectos y simulaciones ya no te puedo decir, las Helix y demás no las he probado. Vengo del Eleven.

Y si... para mi un error, pero no, no tiene editor de pc :(
Subir
leropower
#1492 por leropower el 04/12/2020
#1491
Pues es uns pena que no tenga editor de pc, estaba prácticamente decidido a pillarme una de segunda mano, pero el editor de pc para mí es imprescindible, así que descarto su compra.

Muchas gracias por todo 😉
Subir
Marcos Deker
#1493 por Marcos Deker el 06/12/2020
#1492 Te digo que yo no lo he echado de menos en ningún momento. Soy muy patoso con la configuración de estas cosas y me he vendido Strymons, pedaleras Boss... justo porque no me gusta configurar. Y para esto, entiendo que no exista un editor PC, porque es sencillísimo con la pantalla táctil.
Subir
Tom Bombadil
#1494 por Tom Bombadil el 06/12/2020
Me pasa igual, aunque tuviera programa de pc lo seguiría haciendo en la pedalera
Subir
lesster
#1495 por lesster el 06/12/2020
#1493 Estoy contigo, es más, un editor de PC mostraría en pantalla lo mismo que la, pedalera.
Subir
Marcos Deker
#1496 por Marcos Deker el 06/12/2020
Por cierto, me he hecho una configuración para la Martin tirando de la pastilla (una DeArmond baratita que montaba en principio solo para las perrerías de amplis y distorsiones, no me quiero imaginar lo que conseguiría con una LR Baggs o así) aprovechando la cadena en paralelo, que asusta de cómo me ha quedado. Así que podemos asegurar que para acústicas, también es un 10 este bicho.
Subir
Tom Bombadil
#1497 por Tom Bombadil el 06/12/2020
#1496 jejej pensaba que ibas a decir: y tengo el gusto de compartirlo con vosotros...
Subir
okavango
#1498 por okavango el 06/12/2020
#1492 No se necesita un editor de PC en esta pedalera, porque todo se hace de forma super fácil en la pantalla táctil, de hecho esos son dos de sus puntos fuertes, el generoso tamaño de su pantalla y la facilidad de configuración de los rigs.
Subir
Marcos Deker
#1499 por Marcos Deker el 07/12/2020
#1497 Ah por mí encantado! Cómo se hace eso?? :perdon: Es que soy novatillo todavía en estas cosas...
Subir
solomon_kane
#1500 por solomon_kane el 27/12/2020
Buenos dias compañeros.
Tengo la siguiente duda. A ver si alguien puede ayudarme.
Si quisiera usar de la Headrush (Gigboard en mi caso), solamente los efectos con un amplificador real con loop de efectos, ¿cómo tendría que hacer para que los efectos de modulación, delay, etc. fueran por detrás del previo del amplificador?.
Entiendo que si conecto la salida de la Headrush al Input del ampli, esto no pasaría, ya que estarían todos en cadena como si fuera un amplificador sin loop de efectos.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo