Comunidad HeadRush

okavango
#1477 por okavango el 02/12/2020
#1476 Yo siempre directo a mesa desde la headrush, sin más complicaciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jordi Agell Camós
#1478 por Jordi Agell Camós el 03/12/2020
Buenas,

Otra duda...

Hasta hace poco tenía una Boss Gt100 en la que cuando activaba el pedal de expresión, automáticamente el pedal de volumen de la pedalera se convertia en pedal de expresión (un wha por ejemplo).

Ahora en la Headrush no encuentro si se puede hacer igual. Veo que puede haber pedal A y pedal B pero no veo como se intercambian.

Podéis ayudarme?

Un saludo compañeros!
Subir
lesster
#1479 por lesster el 03/12/2020
#1478 en un bloque del rig colocas el pedal de volumen y en otro el de expresión. Los intercambias con el toe switch
Subir
Jordi Agell Camós
#1480 por Jordi Agell Camós el 03/12/2020
cual es el toe switch?
Subir
Jordi Agell Camós
#1481 por Jordi Agell Camós el 03/12/2020
Nada, lo acabo de encontrar en el manual.
Gracias amigo!
Subir
lesster
#1482 por lesster el 03/12/2020
Jordi Agell Camós escribió:
Gracias amigo
a mandar, para eso estamos
Subir
treznor
#1483 por treznor el 03/12/2020
Jordi Agell Camós escribió:
2) Es posible cambiar los nombres de los IR y los amps en la HR, para que sean más fàciles de encontrar en la pedalera?


Los IRs de pago que te hayas descargado tu seguro que sí, simplemente es renombrar el archivo .wav como mas te guste. Los que vienen por defecto en la pedalera no estoy tan seguro, la verdad es que no me he puesto a hurgar demasiado... seguro que hay alguna manera, pero no sé si tendrás que tocar algún fichero de config, lo cual sería un poco coñazo
Subir
1
jose-c
#1484 por jose-c el 03/12/2020
Sabéis si las salidas de la Gigboard son balanceadas?
En el manual dice que son TRS. Lo cual debería llevarnos a deducir que si lo son.
Pero no lo especifica concretamente.
Un saludo.
Subir
Tom Bombadil
#1485 por Tom Bombadil el 03/12/2020
#1484 Esa duda la he tenido siempre, se supone que un cable mono normal no es balanceado, para ser balanceado deber ser estéreo, creo, que me corrija quien sepa de esto bien. Pero ya os digo, ni idea de nada
Subir
lesster
#1486 por lesster el 03/12/2020
Sería cuestión de conseguir el esquema o abrirla y ver qué conexión tienen las salidas.
Subir
chinchi
#1487 por chinchi el 03/12/2020
El mono se puede hacer balanceado, uniendo la malla al otro polo, a ver si doy con la conexión.

Edito: Como ves, no es lo correcto, pero si no queda otra.... poder se puede.

Lo que no sé es por qué lo correcto es que haya dos hilos cuando luego al final se unen en el otro extremo.
Subir
pegiba
#1488 por pegiba el 03/12/2020
Yo compré un adaptador e jack a cañón y funciona de muerte, y me costó en tienda de electrónica 3€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo