Comunidad HeadRush

at100
#1357 por at100 el 23/08/2020
#1356 Hoy me pongo a ello y te cuento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Forotongo
#1358 por Forotongo el 02/09/2020
Hola a todos,

Os comento por si alguien me puede e cae una mano.

Un colega me ha traído la headrush para que le metiera unos cuanto ir’s, para intentar mejorar la pedalera, pero al metérselos según procede se ha quedado transfiriendo los datos mucho tiempo.
Cerca de unos 15 min me harté y decidí reiniciarlo, y después de eso no pasa de la pantalla loading....
He reiniciarlo a ajustes de fábrica y he instalado otra vez la última actualización y la carga, pero una vez que vuelves a encender volvemos a la pantalla loading... y de ahí no pasa.

Alguna idea de alguien que le haya pasado. A ver si le puedo echar una mano a solucionarlo antes de mandarla al servicio técnico y tal que es un coñazo.

Me convencía poco este aparato pero ahora ya he salido de dudas.

Gracias de antemano!!
Subir
guitarrasrojas
#1359 por guitarrasrojas el 03/09/2020
#1358 Hola.

A ver si esto funciona en tu caso. Prueba a encender manteniendo pulsados los botones 1 y 8 para iniciar el modo de actualización de firmware. Cuando haya iniciado totalmente, sólo hay que apagar y volver a encender con normalidad.

Saludos.
Subir
Forotongo
#1360 por Forotongo el 03/09/2020
#1359 gracias compañero, lo he probado y por desgracia nada, sigue igual en loading cuando enciende.

Gracias por contestar aún así
Subir
1
guitarrasrojas
#1361 por guitarrasrojas el 03/09/2020
#1360

A algunos usuarios con el mismo problema les funcionó cambiar de puerto USB o de ordenador y actualizar el firmware desde ahí. Por probar...

Suerte compañero.
Subir
1
Forotongo
#1362 por Forotongo el 03/09/2020
#1361 Ayer probé a cambiar de Mac del estudio a un portátil viejo que tenía y tampoco me resultó.

Sabes si alguien a probado a instalar una actualización más antigua o la inicial?? En la página oficial solo he visto la última actualización pero me gustaría probar con alguna anterior o la primera si se puede.

A ver si hay suerte con eso o alguien sabe algo sobre esto
Subir
guitarrasrojas
#1363 por guitarrasrojas el 03/09/2020
vitocuervo escribió:
Sabes si alguien a probado a instalar una actualización más antigua o la inicial?? En la página oficial solo he visto la última actualización pero me gustaría probar con alguna anterior o la primera si se puede.

Ni idea de si instalando otra versión anterior se arreglaría. Tengo firmware antiguo guardado pero es de la Gigboard y no vale para la HR grande. A ver si algún compañero te puede pasar versiones de firmware anteriores para probar.
Subir
Forotongo
#1364 por Forotongo el 03/09/2020
#1363 un compañero me ha escrito para pasarme algo anterior!! A ver si suena la flauta!!

Gracias tío!!!! 🤘🏻🍻
Subir
Diego Duarte
#1365 por Diego Duarte el 04/09/2020
#1358
Tengo el mismo problema, 2 meses así ya, si encuentras solución me avisas
Subir
mj81
#1366 por mj81 el 04/09/2020
Yo también tengo guardadas actualizaciones anteriores que grabe en el pc por si las moscas ,si sirven de algo para arreglar el problema las mando a quien le haga falta.
Subir
Forotongo
#1367 por Forotongo el 04/09/2020
#1366 Yo he conseguido que arranque dejándola dos o tres horas y cuando llegué estaba encendida.

Un compañero majete del foro me pasó actualización pero solo la anterior a la actual.

Hoy volví a arrancar y sigue haciendo lo mismo, tengo que quitarle los ir’s que le metí, que parece que le ha producido como una sobrecarga de datos.
Le metí todo lo que me dejaba de ir’s.
Cuando le vuelva a arrancar le borrare todo lo que le metí, lo tenía que haber hecho cuando le arrancó y empezar de cero.

He tenido Helix y ax8 y demás, y veo muy pobre la headrush de velocidad de procesamiento.

Si me pudieses mandar actualizaciones antiguas para probar te lo agradecería.
Subir
1
mj81
#1368 por mj81 el 04/09/2020
Yo me he dado cuenta al menos en mi pedalboard que no es bueno meterle muchos IR’S para que trabaje mejor. Te ahorras que se quede colgada y haga cosas raras,al menos en la mia👍🏻
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo