Comunidad HeadRush

Forotongo
#1369 por Forotongo el 04/09/2020
#1368 Pues solo puedo pensar una cosa, si tiene un espacio para cargar datos, como en este caso ir’s y se satura cuando carga el máximo..... encima con lo que vale....

De hecho probé el sonido con el headrush y el monitor de la misma marca y dejaba mucho que desear, ni de lejos le llega ni a fractal, kemper o Helix, de hecho probamos a la par un hd 500 y sonaba claramente mejor.

Ya le he dicho a mi colega que si solucionalos fallos de esta, que se quede sin problemas, le ponga un lacito y se compre una Pod go.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lesster
#1370 por lesster el 04/09/2020
Lo único que puedo decir es que todos los casos que conozco de quedarse pillada siempre han sido al intentar meterle ir's a mansalva.
Subir
Forotongo
#1371 por Forotongo el 04/09/2020
#1370 Bueno es saberlo. Gracias!
Aunque por desgracia lo he tenido que comprobar poco a poco.

Pero como comentaba, si tiene un espacio de carga de estos, no puede tardar en arrancar 30 minutos o dos horas, como decía anteriormente he metido toda el espacio de carga a ax8, fractal o Helix y tardaban lo mismo en encender, esto no habla muy bien de ella.

Y que conste, que no quiero montar un debate sobre cuál es mejor o peor, pero después de haber tenido otras
Plataformas, este me parece un fallo gordo como para devolverla a fábrica y decirle que no cumple lo que promete, si le cabe un nivel de datos o un espacio no puedes estar dos horas para ver si la pedalera te deja tocar.....

Lo dicho espero que sea solo a esta, pero viendo comentarios en esta web y otras veo que no es raro que se quede monguer
Subir
lesster
#1372 por lesster el 04/09/2020
#1371 Me refiero a que el problema no es que no le quepa gran cantidad de cosas, sino que cuando intentas pasarlo todo de una vez, a veces, se cuelga. Y el problema siempre es el mismo, gente que no ha tenido "paciencia" y ha apagado y encendido el cacharro
Subir
Forotongo
#1373 por Forotongo el 04/09/2020
#1372 ostras! Pero horas para encender paciencia??? Más que paciencia tienes que rezar 😬
Subir
pegiba
#1374 por pegiba el 04/09/2020
Igual es por meterlos todos de golpe, yo en su día tenía un monton, pero muchos ir, pero claro los iba metiendo poco a poco. Hoy en dia tendre 30 maximo, de los cuales empleo diez.
Subir
Forotongo
#1375 por Forotongo el 04/09/2020
#1374 Yo le he metido unos 2 gb a 3 gb. Le he metido una Carpeta de Marshall completa y la de Fender completa de ownhammer.

Y ya te digo no la aguanta ni de coña, la dejé esta mañana encendiendo iré ahora al estudio a ver si hay suerte, si es así, le
Desinstalare la Carpeta al Completo y a ver si empieza a arrancar normal.
Subir
Hector Zamora
#1376 por Hector Zamora el 04/09/2020
Yo porque soy informático y muy manitas para eso, le sacaría el disco duro (que ha de ser un disco hdd de portátil) y le borraría las irs en una computadora. De hecho, he estado pensando en sacar el disco, clonarlo en una ssd y hacer el cambio. Estoy seguro que un ssd seria un muy buen upgrade para la hr.

No se desesperen amigos, la hr no es mala, pero eso de que no avise que su disco se esta llenando es falla para tenerla en cuanta. En su momento, aplique para ser beta tester pero no me aceptaron. Un aviso de "poco espacio en disco" no le vendría nada mal...
Subir
Forotongo
#1377 por Forotongo el 04/09/2020
#1376 Totalmente de acuerdo, debería avisar o simplemente dejar espacio mínimo para el almacenamiento interno.
Creo un grave error que el almacenamiento externo vaya unido al mínimo de funcionamiento del aparato. Para mí, si es un aparato con un gran fallo.

No puede ser que el aparato dependa de que tu llenes o no. Si no es por las mil pruebas que le he hecho, estaría de camino al servicio técnico, y eso con fractal y line 6 últimas generaciones jamás me
Pasó.

Por lo que estoy de acuerdo que es mejorable, pero no crees como informático, que no es un fallo de fabricación que la memoria del aparato vaya supeditada a la memoria general del aparato y vicerversa??

Quizás lo del disco duro sea una buena idea para que vaya más rápido, cambiar a una ssd. No la he abierto, lo primero porque no es mía, pero abrí en su día el fractal standard y el mark2, Para cambiar la pila solamente , y Para nada llevaban un disco duro al uso. No sé si será una solucion, espero que sí, para los usuarios de esta.

Acabo de desinstalar la carpeta de ir’s que instale, y ahora vuelve a arrancar normal!!

Para que a los usuarios estos comentarios le puedan valer de algo y no les pase lo mismo.

Pero repito esta pedalera deja mucho que desear, solo hablando de lo que es funcionamiento, de sonido como ya dije no suena ni de lejos a las otras plataformas equivalentes, menos kemper he tenido todas ellas.

Mi problema esta solucionado, gracias a los foreros que me han prestado ayuda.

Un saludo
Subir
1
Hector Zamora
#1378 por Hector Zamora el 04/09/2020
#1377 ok, no la he abierto y no se si tiene hdd... creo que la otra semana me.pondre esa tarea.

El fallo en su diseño de software es gordo, pero de eso a decir que suena mal.... eso no es totalmente cierto amigo. La hr suena muy bien. Se que ahorita le descubriste un gran fallo, pero dale una oportunidad
Subir
lesster
#1379 por lesster el 04/09/2020
#1378 Totalmente de acuerdo, Héctor, te puede gustar más o menos, pero suena muy bien
Subir
Forotongo
#1380 por Forotongo el 04/09/2020
#1378 No, si lees mi comentario no es mía, es de un colega al cual se nos colgó cuando le metí unas carpetas de ir’s.

Yo me la jugaría a que no tiene una memoria HDD al uso, si no que la memoria la llevará integrada en la placa.

El fallo es muy grande para una pedalera de última generación y de un precio superior a creo que 850 euros. Estamos hablando que una hx stomp que es tan grande como un pedal va igual que un tiro, y la headrush que es una plataforma grandísima tarda en encender igual que un ordenador/mac.

La veo muy lenta en general, por lo menos está aún habiendo arreglado el el problema me refiero.
El tema del sonido, me refiero desde un primer momento, “no es definir que suene mal” es que después de haber tenido fractal standard, ultra, mk2, ax8, Helix floor, y hx stomp. Todas suenan mejor que esta.

Lo hago desde el punto de vista no de ver vídeos en YouTube o leer en foros. Lo digo desde el punto de vista de tocar, probar, y enchufar en varios formatos, incluido el frfr de headrush que lo tiene mi colega.

De hecho hoy la hemos comparado con un Hd500 y seteando bien cada una de ellas, sobre todo en fx gana de calle la HD500.
Hoy mi colega se ha desengañado totalmente una vez comparada con la HD500 e incluso usando ir’s de owmhammer con el headrush, las cuales tengo todas.

A lo que quiero ir, no es hacer una crítica “suena mal”, o por estar enfadado por el fallo que dio, es una crítica objetiva respecto a mis experiencias con aparatos de similares prestaciones y precios.

Esto es como todo habrá gente que le encante y lo que yo diga, no le parezca que es así, cada uno tenemos un punto de vista, pero el mío en lo referente a sonido está claro.
Tampoco busco crear una polémica de cual es mejor y peor, es una comunidad headrush para compartir experiencias de esta, por eso pedí ayuda aquí, pero quería plasmar mi impresión sobre esta.

Al compañero que lleva dos meses sin encenderle espero haberle servido algo de ayuda. Sino coméntame por privado por si puedo ayudarte.

Un saludo compañeros!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo