Hola buenas, otro que se une a esta comunidad tras haber adquirido una Gigboard.
No he hecho más que empezar a trastear con el bicho y las primeras impresiones no han podido ser mejores, sobre todo en cuanto a facilidad de uso y por lo intuitivo que resulta todo. Me esperan horas y horas de entretenimiento por delante seguro.
De todas formas, me gustaría haceros una pregunta. Dentro de los 4 modos que permite la Gigboard, el de "set-list" creo que va a ser al que más uso le voy a dar. Dentro de ese modo, ¿es posible crear "escenas" también? En lo poco que he trasteado hasta ahora me ha dado la sensación de que no. Hasta donde he podido cacharrear, utilizando el modo set-list los 2 pulsadores de la izquierda sieven para activar 2 rigs que son parte del set list, y los otros 2 pulsadores de la derecha sirven para pasar al siguiente rig o al previo.
Puede que esté equivocado, y sí que se puedan configurar escenas dentro de cada "canción" del set list... ¿Alguien que pueda aclararme esta duda? Gracias y un saludo a todos.
No he hecho más que empezar a trastear con el bicho y las primeras impresiones no han podido ser mejores, sobre todo en cuanto a facilidad de uso y por lo intuitivo que resulta todo. Me esperan horas y horas de entretenimiento por delante seguro.De todas formas, me gustaría haceros una pregunta. Dentro de los 4 modos que permite la Gigboard, el de "set-list" creo que va a ser al que más uso le voy a dar. Dentro de ese modo, ¿es posible crear "escenas" también? En lo poco que he trasteado hasta ahora me ha dado la sensación de que no. Hasta donde he podido cacharrear, utilizando el modo set-list los 2 pulsadores de la izquierda sieven para activar 2 rigs que son parte del set list, y los otros 2 pulsadores de la derecha sirven para pasar al siguiente rig o al previo.
Puede que esté equivocado, y sí que se puedan configurar escenas dentro de cada "canción" del set list... ¿Alguien que pueda aclararme esta duda? Gracias y un saludo a todos.