Comunidad HeadRush

Unai
#1333 por Unai el 14/08/2020
Hola buenas, otro que se une a esta comunidad tras haber adquirido una Gigboard. :gracias: No he hecho más que empezar a trastear con el bicho y las primeras impresiones no han podido ser mejores, sobre todo en cuanto a facilidad de uso y por lo intuitivo que resulta todo. Me esperan horas y horas de entretenimiento por delante seguro.

De todas formas, me gustaría haceros una pregunta. Dentro de los 4 modos que permite la Gigboard, el de "set-list" creo que va a ser al que más uso le voy a dar. Dentro de ese modo, ¿es posible crear "escenas" también? En lo poco que he trasteado hasta ahora me ha dado la sensación de que no. Hasta donde he podido cacharrear, utilizando el modo set-list los 2 pulsadores de la izquierda sieven para activar 2 rigs que son parte del set list, y los otros 2 pulsadores de la derecha sirven para pasar al siguiente rig o al previo.

Puede que esté equivocado, y sí que se puedan configurar escenas dentro de cada "canción" del set list... ¿Alguien que pueda aclararme esta duda? Gracias y un saludo a todos. :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
perdomo
#1334 por perdomo el 14/08/2020
Yo tampoco llevo mucho tiempo, pero parece que no. Las escenas las puedes usar en el modo Stomp, o en el modo Hybrid. Yo voy pasando de un modo a otro, es decir modo setlist o modo rig para elegir el preset (o rig, como se llamen), y una vez lo tengo me paso al Stomp para usarlo. No es demasiado complicado una vez que lo haces un par de veces.
Subir
lesster
#1335 por lesster el 14/08/2020
#1333 Una vez dentro del modo "setlist" Cuando estés en el preset que quieras, pasas a modo "stomp" O "hybrid" Y usas las escenas. Los modos no son rígidos, puedes pasar de uno a otro sin problemas. Yo es como lo uso.
Subir
Unai
#1336 por Unai el 14/08/2020
Ok gracias por vuestras respuestas. Tomo nota de vuestros comentarios, aunque eso suponga tocar más pulsadores de lo esperado (de cara al directo sobre todo, que es donde me gustaría simplificar al maximó el tener que "bailar" sobre los pulsadores).

En todo caso, se ve que el cacharro tiene mucho potencial y será cuestión de pillarle el truco al modo o modos que mejor se ajusten a lo que necesito. Saludos.
Subir
Tom Bombadil
#1337 por Tom Bombadil el 14/08/2020
Familia, buenas
Tengo un problemita con los limpios y es q me suena como si le quitara tono a la guitarra y me lo hace con varias, vaya, que no es cosa de la guitarra
Alguien más le ha pasado o sabe por qué o conoce solución???
Graciasssss
Subir
Hector Zamora
#1338 por Hector Zamora el 14/08/2020
#1336 Holoa amigo, yo creo que esa es una de las grandes ventajas de la pedalboard,,, al tener 12 pulsadores, es muy facil hacer lo que quieras. Pero igual, la Gig es genial, yo la tuve por un poco mas de 1 año y la disfrute mucho hasta que me pase a la pedalboard.
Subir
Hector Zamora
#1339 por Hector Zamora el 14/08/2020
#1337 A mi me pasaba con ciertos rigs descargados, y me di cuenta de que en general, los rigs de limpios traen muy poco nivel de entrada. Revisate eso en la seccion de IN y muy probablemente ahi soluciones el problema.
Subir
Tom Bombadil
#1340 por Tom Bombadil el 15/08/2020
#1339 mil gracias, la semana q viene lo pruebo
Subir
Jesufla
#1341 por Jesufla el 15/08/2020
Hola a todos. Recientemente han sucedido una serie de acontecimientos en mi vida que no me permiten disfrutar de mi hobby mas preciado, la guitarra. Perdonadme si no estoy por aqui o si no respondo a algo. Ya vendran tiempos mejores (o eso espero)...
Salu2.
Subir
1
lesster
#1342 por lesster el 15/08/2020
#1341 Que no sea nada, compañero. Espero verte de vuelta pronto.
Subir
paco pepe
#1343 por paco pepe el 15/08/2020
#1341 Hola Jesufla, me encuentro en tu misma situación y me solidarizo contigo, fuerza y paciencia. Perdón también por mi ausencia a los compas del foro. Un abrazo.
Subir
daniguner
#1344 por daniguner el 15/08/2020
espero que todo mejore compañeros, son tiempos dificiles, mi animo y apoyo, como suelen decir todo pasa, se os echara de menos compañeros un fuerte abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo