Comunidad HeadRush

mj81
#1321 por mj81 el 28/07/2020
Cuento lo que yo hago ,seguro está mal hecho pero a mí me sirve . Directo por la salida xlr left/mono a Mesa y por la salida de la pedalboard Ouput jack a monitor frfr. 👍🏻 Me suena por otros monitores y por el PA muy parecido al sonido que escucho en mi monitor frfr .
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
julenzevo
#1322 por julenzevo el 28/07/2020
Gracias por vuestras respuestas, voy a probar con un pedal ecualizador para ver si así consigo sonar parecido a como me suena la Headrush en casa. Es un poco frustrante llegar al bolo y que la guitarra no suene la mitad de lo bien que me suena cuando trabajo los presets. También quería probar con una mackie srw 450, como posible alternativa a los monitores fr de Headrush ya que un compañero me la deja una temporada. Un saludo.
Subir
Hector Zamora
#1323 por Hector Zamora el 28/07/2020
Amigos, yo lo que creo es que hacéis los presets en casa a bajo volumen. A mi no me pasa eso de que suenen súper diferentes en el bolo. Si hay una diferencia pero es pequeña. No como aquí se suele leer. Otra cosa que me pasa, y creo que voy a ser mal visto, es que a veces suena diferente pero para mejor.... en un evento grande conecté directo a PA y me dije: wow.... si tan solo así me sonará a mi en.la casa....
Subir
2
pegiba
#1324 por pegiba el 28/07/2020
Yo es que los presets los hago con volumen de bolo, y para sonar por PA pongo la eq general de la gigboard.
Cuando nos sonoriza el tecnico de la sala, hasta ahora todos me han dicho que es super facil sonorizarme, ni 5 minutos. Yo les suelo preguntar por eq para la PA y ellos me sonorizan totalmente plano. Y la verdad, suena de escándalo.
Subir
1
Mario J.
#1325 por Mario J. el 28/07/2020
Buenas a todos.
Tengo una Gigboard y quiero incorporarle un pedal talk vox.
¿Lo pongo en la entrada o en el loop de fx?
Gracias.
Subir
Hector Zamora
#1326 por Hector Zamora el 31/07/2020
#1325 ponlo en la entrada del pedal externo. Si no estoy mal, esta a la par del input
Subir
Hector Zamora
#1327 por Hector Zamora el 31/07/2020
amigos, aprovechando los precios de pandemia me compre dos de estas pantallas amplificadas. Suenan de mieeedo!!!! Super recomendadas para la headrush .
Subir
Carlos Sabido
#1328 por Carlos Sabido el 31/07/2020
Buenas, un amigo se ha comprado una Gigboard y me ha pedido que se la cargue con mis presets, vamos que la deje igual que la mia. El caso es que venia con el firmware 2.0 y al cargarle el ultimo (2.1.2), no se han cargado los bloques del la actualizacion anterior (2.1), que es donde vienen los amplis peavy, el shimer y demas. Hay que cargarle ante el 2.1? si es asi, donde lo puedo conseguir. Gracias.
Subir
Rafa
#1329 por Rafa el 31/07/2020
Carlos, en la pagina de HR tienes todas las actualizaciones. Aquí te paso la URL para facilitar:
https://www.headrushfx.com/downloads
Subir
Carlos Sabido
#1330 por Carlos Sabido el 31/07/2020
#1329 Gracias por responder ya habia mirado aqui, y el firmware 2.1 no viene en la lista. Es raro, porque al acualizar lo unico que no aparecen son los nuevos amplis, los efectos si que estan. De todas formas ya lo he solucionado. Al copiar la carpeta de bloques de mi copia de seguridad, en la nueva gigboard, ya aparecen todos los amplis. Un saludo.
Subir
Mario J.
#1331 por Mario J. el 31/07/2020
#1325 gracias¡!
Subir
at100
#1332 por at100 el 31/07/2020
#1327 Muy buena pinta tienen.Yo ahora estoy haciendo probatinas conectando Headrush al amplificador usando solo los previos y la verdad que da mucho juego.
Aún no había probado el conectarla al amplificador y...Joer,el juguetillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo