Comunidad HeadRush

daniguner
#1201 por daniguner el 13/06/2020
#1200 gracias por responder, el de m-audio es totalmente funcional con lo del botón para cambio entre A/B? Me serviría solo para utilizar la función wah o whamy de vez en cuando? Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
lesster
#1202 por lesster el 13/06/2020
#1201 Yo para eso utilizo un pedal para activar un booster de un ampli que tengo
Subir
daniguner
#1203 por daniguner el 13/06/2020
Gracias compañero! Tengo el pedal de un bugera g5 infinimum para cambiar de canal o activar reverb, crees que ese podría valer?
Subir
lesster
#1204 por lesster el 13/06/2020
#1203 es cuestión de probar, yo tengo el de activar el booster de un vht
Subir
1
daniguner
#1205 por daniguner el 13/06/2020
#1204 gracias! Por la información compañero
Subir
lesster
#1206 por lesster el 13/06/2020
#1205 A mandar, para eso estamos.
Subir
the_doctor
#1207 por the_doctor el 13/06/2020
Hola chavalotes!

¿Cómo venís utilizar el nuevo Nux mg300 con el Fr 1x8 de Headrush?

Tengo idea de simplificar pedales y amplia para hacer bolos rápidos y ensayar en mi casa de verano con algo del estilo.
Subir
Ray
#1208 por Ray el 14/06/2020
Buenas, me uno a la comunidad con una Headrush pedalboard. La tengo hace un par de días sólo y no he visto en al manual cómo comprobar sin conectarla al Pc la versión del firm que trae, si esto es posible. La otra duda es que había leído en alguna parte que era posible cargar archivos wavs en el looper, o bien ritmos o backing tracks etc, y si es posible almacenarlos o solo permite una única pista.

Gracias por adelantado, un saludo.
Subir
maruja
#1209 por maruja el 14/06/2020
Alguien escribió:
Buenas, me uno a la comunidad con una Headrush pedalboard. La tengo hace un par de días sólo y no he visto en al manual cómo comprobar sin conectarla al Pc la versión del firm que trae, si esto es posible


Confirm your HeadRush Pedalboard is using the latest firmware—tap the ••• icon in the upper-right corner, and
tap Global Settings. The firmware version will appear at the bottom of the screen as: HEADRUSH
v2.1.2.69a28e0, FIRMWARE V 01.21.


Si no lees inglés, básicamente dice: "haz click en el icono con 3 puntos que hay en la esquina superior izquierda, selecciona Global Settings y la versión de firmware que tienes instalada aparece en la parte inferior de la pantalla".

Un saludo
Subir
Ray
#1210 por Ray el 14/06/2020
Gracias compañero, que torpeza la mía, ya había mirado ahí pero no había visto el texto ese tan canijo XD.

Me sale Headrush V2.0.06f33b63, FIRMWARE V 01.19, Brev:B, supongo que tocará actualizar, voy a por ello.
Subir
maruja
#1211 por maruja el 14/06/2020
Alguien escribió:
Gracias compañero, que torpeza la mía, ya había mirado ahí pero no había visto el texto ese tan canijo XD


De nada, por cierto quise decir esquina superior derecha :)
Subir
Hector Zamora
#1212 por Hector Zamora el 14/06/2020
#1208 bienvenido Ray. Pues si, por medio de la conexión usb podes ponerle ritmos, backing tracks y hasta ponerle tu propia imagen como descansador de pantalla.

Actualiza tu hr a la última versión de firmware y por cualquier duda aquí estamos a la orden.

Por cierto, que alegre es ver como los expertos en pantallas y previos ayudan aquí a los que no somos muy buenos en eso... gracias amigos, solos una buena comunidad!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo