Comunidad HeadRush

Tom Bombadil
#1777 por Tom Bombadil el 07/03/2021
#1776 Bueno, yo con esos mismos monitores no podía ni conectarla porque me sonaba a perros muertos. Y con el monitor 108 estoy pasando lo mío para hacerme al sonido ya que me suena muy plasticoso, incluso algo más plasticoso que la mooer ge200, y es algo que no consigo comprender, aunque supongo que será cuestión de tiempo. A mí el sitio donde mejor me ha sonado ha sido en un monitor normal autoamplificado, sonaba a gloria, claro que se supone que coloreaba el sonido, pero el cambio de ese ( por malo) al headrush (por bueno) ha sido un poco despropositado jejeej
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
okavango
#1778 por okavango el 07/03/2021
#1773 Yo solo uso los de Celestion Plus y son lo mejor que vas a poder encontrar... eso si son de pago.
Yo casi siempre uso estos dos altavoces IR para todos mis rigs:

Celestion Blue – 1×12 (Open Back)
https://www.celestionplus.com/product/celestion-blue-1x12-open-back/
Celestion Vintage 30 – 1×12 (Open Back)
https://www.celestionplus.com/product/vintage-30-1x12-open-back/
Subir
Jorge Z
#1779 por Jorge Z el 07/03/2021
#1176 la headrush tiene dos tipos de salidas, configurables desde ajustes y con un ecualizador, puedes usar una solo para el frfr y hacer una eq con la que te guste como suene ahi, mientras que la otra salida la dejas plana
Subir
chinchi
#1780 por chinchi el 07/03/2021
#1777 Pues el 11R, que es lo que uso normalmente en casa, con los JBL suena de pm... Ojalá sacara ese sonido con la HR en la frfr. Tengo que investigar más las compatibilidades de los rigs del 11R con la HR. He tenido que hacerme nuevos y no son iguales. Pero eso, no se como definirlo, con la frfr no termina por convencerme. Es más chillona? tiende a aguda y como más rajado el sonido? y me pide modificar la ecu demasiado respecto a casa. Que tampoco me vale por que luego al enviar a PA se va al contrario.

#1779 Voy a ver eso.... También soy muy novato aún con la HR. Seguro que hay mucho que ver al respecto..
Subir
demelero
#1781 por demelero el 10/03/2021
Pregunta :

Alguien sabe que altavoz lleva el FRFR 112

Sera un Celestion ???
Subir
terc
#1782 por terc el 10/03/2021
Buenas tardes.
Pregunta tecnica.
Se puede establecer de alguna forma el USB audio en On por defecto??

Otra cosa, alguien le interesa intercambiar choptones?? tengo metal pack 1,5, hess metal, esential2.1, DT Cover vol 2, y algunos mas. privado si alguien le interesa
Subir
Raúl Mateos
#1783 por Raúl Mateos el 10/03/2021
demelero escribió:
Alguien sabe que altavoz lleva el FRFR 112
Sera un Celestion ???

No lo creo, date cuenta que la respuesta tiene que ser lo mas plana posible. No puede estar coloreada.
Subir
chinchi
#1784 por chinchi el 10/03/2021
Podría ser, hay Celestion que no son de guitarra, pero ni idea. Eso si, los que veo son de pocos watios. No me parecen como para PA real. El de la FR debe ser una bestialidad para soportar tanta potencia. El caso es que hace tiempo leyendo un foro guiri decian algo sobre esto, pero no recuerdo...
Subir
guitarrasrojas
#1785 por guitarrasrojas el 10/03/2021
#1781
No llevan Celestion. Los FRFR de Headrush los fabrica ALTO Professional. De hecho, los FRFR son como la serie Truesonic 3 de Alto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Headrush FRFR-112.jpg
Alto TS312.jpg
Subir
demelero
#1786 por demelero el 11/03/2021
guitarrasrojas escribió:
los FRFR son como la serie Truesonic 3 de Alto.


Ya los vi en la tienda son exactos, el equivalente es el TS312, que vale 30 € menos.

El vendedor me dijo que comprara los HB que aunque sean iguales no lo son.

Tengo un Celestion de 12" que es con el que he estado tocando hasta ahora Line 6

no se si cambiarlo... cual es mejor Celestion VS Alto ??

He visto la funda del TS212 COVER 30 €

Cuando no se use mejor taparlo pues tiene una piel muy delicada y cualquier arañazo se ve

Imagen no disponible
Subir
Camilo Soto
#1787 por Camilo Soto el 11/03/2021
#1786 Yo desde luego cada día estoy más contento con el Headrush FrFr 112 e incluso estoy considerando hacerme con otro para conectar en estéreo. Otras pruebas que he hecho, entre ellas conectar por Aux a un Katana o a monitores de estudio (JBL) la verdad es que siempre han resultado peores. En todo caso entiendo que si se usan IRs o simuladores de pantalla lo suyo es encontrar un altavoz lo más plano posible, algo que prometen los FrFr.
Subir
demelero
#1788 por demelero el 12/03/2021
demelero escribió:
He visto la funda del TS212 COVER 30 €


Al final este modelo le queda estrecho, volvere a preguntar por la TS215
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo