Comunidad HeadRush

Nel
#1765 por Nel el 06/03/2021
#1763

1) yo tengo 500.000 Irs y me agobio también con tanto.. La cuestión es ir probando de a poco, me descarga uno de cada a pack a la pedalera y voy probando con diferentes amps.

3)aquí están las equivalencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
demelero
#1766 por demelero el 06/03/2021
pegiba escribió:
Por el dc out.


Mi gozo en un pozo pues tengo una Pedalboard, pero ya sabiendolo, lo podre usar para mis pedaleras de viaje, con ese tipo de conexion ,o por ejemplo comprar la gigboard, con mi Yamaha THR II con bateria recargable.seria lo ideal

Por otro lado tengo 5 power bancks, 2 altavoces de viaje,una mancha para inflar ruedas, un arrancador de coches y una linterna de carga solar, osea que estoy sobrado de enegia y si se va la luz, tampoco hay problema las powers hacen tambien de linterna (se puden poner itermitentes y de colores) jajaja.
Vamos que me monto un concierto en el terrao en cuanto se vaya el frio
Subir
okavango
#1767 por okavango el 07/03/2021
Thiagus escribió:
4) Relacionado con esto último, por ejemplo como hacéis para poner un reverb "standard" como el típico de los amplis, sencillito? Me parecen todos muy marcianos y me estoy desesperando!! Hay alguna guía que podáis tener de cómo ajustar efectos (aunque sea de pedales reales)?


Aquí tienes una configuración de reverb normalita que suena muy bien.
Subir
guitarrasrojas
#1768 por guitarrasrojas el 07/03/2021
Thiagus escribió:
He hecho un par mios por ir viendo y no los encuentro en el listado a no ser que los busque con la lupa

Haz un setlist con los rigs que sueles usar. Cuando seleccionas un setlist, te mueves sólo por los rigs de ese setlist. Organizar los rigs en setlists simplifica las cosas.

Subir
Jorge Z
#1769 por Jorge Z el 07/03/2021
No se si es un error, es cosa de la nueva actualización o esto siempre ha sido así, pero no me deja pisar dos botones a la vez, por ejemplo tengo 2 distorsiones una al lado de otra y a la hora de pisar ambas a la vez para cambiar una por la otra, no funciona, se queda tal como está, no se si esto siempre ha sido así pero juraría que no, a alguien mas le ha pasado?

Por cierto alguien mas se ha dado cuenta de que la nueva reverb suena aunque tengas el pedal de volumen al minimo? Es bastante curioso
Subir
Thiagus
#1770 por Thiagus el 07/03/2021
#1765

#1767

#1768

Muchas gracias compañeros!
Subir
mazingerguitar
#1771 por mazingerguitar el 07/03/2021
NEL escribió:
yo tengo 500.000 Irs


Cómo has conseguido tantos??
Subir
eal3nd1l
#1772 por eal3nd1l el 07/03/2021
#1771 No me extraña que se agobie, yo tengo unos 12k y la verdad es que creo que me seria imposible probarlos todos.
Subir
mazingerguitar
#1773 por mazingerguitar el 07/03/2021
y cuales son los que más os gustan ? habéis probado los de owhhamer y Celestión
Subir
Tom Bombadil
#1774 por Tom Bombadil el 07/03/2021
#1773 Yo después de tener de celestion, owhhamer, choptones, mr brit y un sin fin más, tengo mis 5 o 6 con las que me hago todos los sonidos desde hace un año o así. Y seguro que las habrá mejores, y seguro que las habrá más completas, pero yo ya le eché a eso las horas que no están escritas y ya como me suenan bien ahí se queda, porque te vuelves loco con tantísima cantidad que ya no sabes ni lo que te gusta ni lo que no jejeje


Y por cierto, para el tema de la falta de tono que experimentaba sobre todo en los limpios, al subir el volúmen se arregla, es decir, al tocar en la casa siempre para no molestar a los vecinos el sonido es muy bajo, entonces se ve que además de muchos matices me pasaba eso, que escuchaba muchas cosas como faltas de todo, pero me vine arriba el otro dia y le di un volúmen denunciable, entonces me di cuenta que suenan de lujazo, que ahí estaba la cuestión
Lo comento por si a alguien le sirve
Subir
Nel
#1775 por Nel el 07/03/2021
#1771 exagerada, era para referirme a que tengo bastantes..
Subir
chinchi
#1776 por chinchi el 07/03/2021
Hablando de tonos y demás.... Hace 3 o 4 pág, alguien dijo que aún teniendo un buen equipo no sonaba igual que las demos que nos ofrecen por la red.
A mi es que me ocurre lo mismo o parecido. Tengo una ec1000 con SDuncan, la HR y la FRFR112 para ensayo y en casa unos monitores JBL 305. Pues me suena mucho mejor en casa que en el ensayo. Entiendo que quizá por dB pueda ir más suave en casa y en el ensayo ya a más dB se satura más, más (demasiado) crujiente.

Luego curioso, que al salir por PA, y mira que es "malilla" la que tenemos, hasta me gusta más como sale por ahí que por el propio frfr112. Tema ecualización? Suena la FRFR más chillona?

Qué debería corregir o hacer para asemejarlos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo