Comunidad HeadRush

demelero
#1885 por demelero el 23/03/2021
RETIFICACION

Hace unos dias comente que la funda de ALTO TS212 COVER le quedaba estrecha al altavoz FRFR 112 HeadRush

Pues hoy me ha mandado un e-mail la tienda donde compro y pregunte sobre la funda, y me comentan que ha habido un error y que definitivamente, la funda ALTO TS12 es adecuada para el FRFR 112

La funda es para estos productos:

https://alfasoni.com/monitoraje-de-bateria-electronica/alesis-strike-amp-12.html

https://alfasoni.com/cajas-activas/alto-ts312.html

https://alfasoni.com/pantallas-de-guitarra-electrica-1x12/headrush-frfr-112-active-monitor.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
demelero
#1886 por demelero el 23/03/2021
Una pregunta , os han mandado un mensaje de que las fotos y archivos que se quemaron en el incendio, ya no son recuperables y las tenemos que volver a editar??
Subir
1
okavango
#1887 por okavango el 23/03/2021
#1886 si, a mi me ha llegado un mensaje para que vuelva a subir algunas fotos que puse en algún hilo antiguo.
Subir
demelero
#1888 por demelero el 23/03/2021
#1887

Ayer me llegaron unas cuantas y las volvi a poner, son de Hispasonic,

Hoy me volvieron a mandar muchisimas mas, espero que con estas ya terminen, estas son de Guitarristas y de batacas no tengo nada editado

Luego las mirare y me tirare un tiempecito poniendolas , lo comento para que sepais que os mandaran mas si estais en los foros de hispasonic y baterias
Subir
Carlos
#1889 por Carlos el 23/03/2021
Hola a todos. Estoy probando una Gigboard.... de momento decir que está hecha a medida para lo que yo necesito. He estado leyendo el hilo y comentais cosas muy interesantes, gracias!

Por cierto, he intentado descargar el pack de IRs Acustic desde SeaCow, pero da error, parece que han retirado al archivo. Alguien lo tiene para poder compartir?

Gracias!
Subir
okavango
#1890 por okavango el 23/03/2021
#1889 Aquí lo tienes
Archivos adjuntos ( para descargar)
Seacow Acoustics.zip
Subir
Camilo Soto
#1891 por Camilo Soto el 23/03/2021
Buenas. Me estoy pensando muy mucho lo de la pedalera midi para la gigboard. Sé que se ha hablado por aquí pero nunca se ha concluido nada concreto. También sé que por algún lado andan los canales midi de la pedalera pero por más que busco no logro volver a encontrarlos. Si algún alma caritativa... (He mirado el manual y no los encuentro).
Por otro lado, descartada la Berhinger, pocas son las opciones que quedan sin tener que dejar una pasta gansa. Los de Meloaudio han hecho un esfuerzo con los youtubers guitarriles pero no sé yo como de fiable es el cacharro. Otra cosa me parece la Nektar Pacer, pero tampoco tengo demasiadas referencias sobre ella aunque parece contar con mayor soporte. En fin, que cualquier ayuda viene bien. El caso es que la máquina me es muy cómoda encima de la mesa aunque claro, eso me dificulta usarla como pedalera (obvio).
Gracias
Subir
Carlos
#1892 por Carlos el 23/03/2021
#1890 Muchas gracias!
Subir
Tom Bombadil
#1893 por Tom Bombadil el 23/03/2021
#1891 Yo era mi idea de siempre, pero al final se fue al traste porque la gigboard te limita mucho a la hora de usar los controles midi, muchas opciones de looper y cosas así, pero yo lo quería por ejemplo, para dejar 4 escenas en la gigboard y un pedalito de 2 pulsadores para subir y bajar presets, pues eso no se puede hacer, por ejemplo
Subir
1
lesster
#1894 por lesster el 23/03/2021
Camilo Soto escribió:
También sé que por algún lado andan los canales midi de la pedalera pero por más que busco no logro volver a encontrarlos. Si algún alma caritativa...
Página 28 del manual
Subir
Tom Bombadil
lesster
#1896 por lesster el 23/03/2021
#1895 Esa es la guía de inicio rápido, página 28 del manual completo. Perdón, página 25
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gigboard-UserGuide-v2_1.pdf.pdf
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo