Comunidad HeadRush

chinchi
#1873 por chinchi el 18/03/2021
#1867
Donde los has pillado? Encajan bien y al pisar no se remueven?

Yo me inventé una protección para la superficie. Me di cuenta que o eres muy delicado al pisar o se lleva roces si o si. Por mucho que quieras al final se lleva pisotones más la roña del calzado. En cuatro días veo todo lleno de arañazos.
Es gomaespuma de esta de juntas, adhesiva. Hice los agujeros y oye, parece que no pero absorbe mucha suela. Cuando se ensucie mucho otra...

Si esos botones van bien sería un plus más de protección.

Le puse también un cristal de tableta. Cuanto más protegida mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20201219_161145.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose
#1874 por jose el 18/03/2021
Yo tengo la gigboard,con unos monitores de respuesta plana Beringher
Subir
demelero
#1875 por demelero el 19/03/2021
chinchi escribió:
Donde los has pillado? Encajan bien y al pisar no se remueven?


Los compre en Aliexpress cuestan una miseria, no encajan bien, quedan un poco sueltos, yo los apañe poniendo un trozo de la funda que lleva un cable gordo, y entonces ya quedan duros, igual tuerzo las 3 lenguetas que trae el boton hacia dentro con algo de calorrr.
o compro los de metal que llevan un tornillo para apretar.
Pongo fotos de uno transparente invertido para que veas las lenguetas y pongo los de metal

41dd0596cfe01308d2eb122fe98d4-2672067.jpg

0fc5989c1df1045ce1b51956aba72-2672067.jpg

a64e882532e872b3f63adc3563acf-2672067.jpg

61bd5468a59abdda436d4f6fdf55c-2672067.jpg
Subir
chinchi
#1876 por chinchi el 19/03/2021
#1875
Gracias tio! Los de colores están graciosos. Los otros si, imagino que habrá diversas formas de ajustarlos.
Voy a echar un ojo ;)

Edit: he pedido un pack de plástico a colores, a ver que tal :)
Subir
1
jose
#1877 por jose el 19/03/2021
Bueno,después de unos días con el Gigboard,y leidas,por encima,todas las páginas del hilo,he de decir que estoy muy satisfecho con mi compra.
Primero he querido saber como se maneja.Cuando esto lo tenga mas o menos claro,empezaré a buscar sonidos.Después de ver los diferentes modos,creo que para un directo lo mejor será hacer una setlist de los temas que tocamos.Tras seleccionar el tema,volver al modo Stomp,donde tendría el tema con las escenas que quisiera,hasta un máximo de cuatro.Para volver a setlist,dejo pulsado el foostwicht 1 y desde ahí paso al siguiente rig.
Quiero decir que ésto es lo que me parece menos acertado de la pedalera.En un directo el sistema no es nada ágil.
Otra cosa que tengo pendiente es que todos los rigs suenen mas o menos igual de volumen.Creo haber leido que desde global settings se puede ajustar el nivel de volumen.También desde un rig,en "out".Pero de ésto no estoy seguro porque creo que estaba al principio del hilo.
Los sonidos son muy naturales.Yo tuve de prueba una Line 6 Firehawk y la devolví porque me sonaban demasiado "digitales".La Mooer GE200 sonaba mucho mejor.Y ésta,por lo poco que he podido probar,suena de lujo.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Subir
Tom Bombadil
#1878 por Tom Bombadil el 19/03/2021
#1877 Yo tengo 3 volúmenes distintos por así decirlo, volumen de ritmo (limpio o saturado), volumen de arreglo y volumen de punteo. Entonces, el volumen de salida lo tengo regulado en cada preset en el out, todos los ritmos suenan igual de fuerte, todos los arreglos y todos los punteos. Es rápido y fácil, eso sí, yo todas estas cosas las hago en el equipo grande del grupo para que sea lo más fiel a luego cuando toque en directo.
EN cuanto a la ecualización global, yo tengo capados los graves y alguna cosilla pero no toco volumen por eso mismo, porque necesito que cada cosa suene como tiene que sonar.
Creo que los que son más profesionales en lugar de volumen para un punteo por ejemplo juegan con la ecualización dándole más medios y cosas así, pero como yo no tengo ni idea me las apaño con las herramientas que manejo y me vale jeje
Subir
1
chinchi
#1879 por chinchi el 19/03/2021
Tom Bombadil escribió:
Creo que los que son más profesionales en lugar de volumen para un punteo por ejemplo juegan con la ecualización dándole más medios y cosas así, pero como yo no tengo ni idea me las apaño con las herramientas que manejo y me vale jeje


Si usas distintos rigs, en vez de des/activar pedales, con tener uno a más dB general ya te vale para solos.
Yo en particular tengo 2 rigs básicos con distorsión (ya aparte otro para limpios)
Uno para rítmicas, con unos fx desativados por si me da por usarlos (chorus, dly,...) y otro para solos, que es el mismo pero con p.éj el dly activado y usando un booster para darle más chicha. Ya, si quedan huecos libres puedes meter otros fx libres de uso libre (p.ej un octavador muy sutil, queda guapo en algunos dibujos).

De todas formas sigo guarreando y viendo más posibilidades.
Subir
demelero
#1880 por demelero el 20/03/2021
chinchi escribió:
he pedido un pack de plástico a colores, a ver que tal


Ya me contaras que apaño le haces con la olgura que tienen...para que calcen bien
Subir
jose
#1881 por jose el 21/03/2021
Ya domino cargar rigs,pero me han pasado unos archivos con rigs,IRS y setlist.Sigo el mismo procedimiento para cargar una setlist que para cargar un rig,solo que copiándolo en la carpeta setlist de la Headrush.Me sale un mensaje en la Headrush diciendo que el setlist está en la pedalera.Sin embargo,busco en las setlist y no aparece.
No lo entiendo
Subir
chinchi
#1882 por chinchi el 21/03/2021
#1880
Si jejeej, ya te contaré. Creo que hay sobre 1mm de diferencia. Algo se me ocurrirá XD

#1881
Setlist nunca he metido, pero doy por hecho que es así. A ver si por algún motivo le cambia el nombre o lo que sea.... O lo guarda en otro sitio.

Lo que dicen que nunca hagamos en meterle una cantidad enorme de datos a la vez, que algunas se saturan y se cuelgan.
Subir
1
okavango
#1883 por okavango el 21/03/2021
En la pagina de Roby Rocks han publicado un listado con todos los amps y efectos con sus equivalencias, que incluyen los del ultimo Firmware 2.3
https://www.robyrocks.it/materials/hrmodels23/hrmodels23.html?fbclid=IwAR1LO52DZ_BkrUfKBbqw5TyDYdUIqEB6kBeiGjLNPYbXEHL-3HcL7195jqo

Enlace al PDF
https://drive.google.com/uc?export=download&id=1WcNXQiF11mn2wYOE4o5AuWMmiV3nCufi
Subir
2
fende
#1884 por fende el 21/03/2021
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo