Comunidad HeadRush

Thiagus
#1669 por Thiagus el 01/03/2021
Si lo de los altavoces es por ahorrar más que nada... al menos de momento.

Tampoco le doy tanto a la guitarra por trabajo y a veces por pereza y entre la headrush y el frfr se me va a casi 800 y es mucha pasta...

Típica cosa que nos pensamos demasiado, gastar más o menos y todo el día dándole vueltas jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Camilo Soto
#1670 por Camilo Soto el 01/03/2021
Thiagus escribió:
ahorrar más que nada... al menos de momento.


Eso nos pasa a todos pero ya se sabe... Ahorrar ahora es pagar de más si al final. El mercado de segunda mano está ahí y siempre se puede encontrar algo apañaos.
Subir
demelero
#1671 por demelero el 01/03/2021
Camilo Soto escribió:
En cuanto a lo de Pro Tools


Acabo de hablar con mi tienda de musica y me han dicho que tengo que registrar la pedalera o el producto en: https://www.headrushfx.com/es/customer/account/login/
y descargar el PRO TOOLS y mas cosas.
te tienes que registrar y luego AVID te hace preguntas chorras y te registras a I,look y te deja descargarlo (un poco lioso)

P.D. El numero para registrarte esta en una pegatina debajo de la pedalera o producto.
Empieza por (21) xxxxxxx y esta debajo del codigo de barras
Subir
1
Camilo Soto
#1672 por Camilo Soto el 01/03/2021
#1671 Pues esta tarde lo miro. Muchas gracias por la información.
Subir
okavango
#1673 por okavango el 01/03/2021
#1671 #1672 Aviso que la pagina oficial https://www.headrushfx.com no está admitiendo ahora registros nuevos, (supongo que lo arreglarán en las próximas horas), ni tampoco la regeneración de contraseña de los antiguos (esto ultimo me está pasando a mi), debido al aluvión de creaciones de cuenta nuevos que están teniendo dado que mañana publican un nuevo firmware para la Pedalboard y Gigboard, y los usuarios registrados tienen prioridad en la descarga del nuevo firmware.
Subir
demelero
#1674 por demelero el 01/03/2021
okavango escribió:
los usuarios registrados tienen prioridad en la descarga del nuevo firmware.


Pues yo he tenido suerte jeje
Subir
Camilo Soto
#1675 por Camilo Soto el 01/03/2021
#1673 Gracias por el aviso. Yo de alta estoy, lo que pasa es que desde el móvil no logro registrar ningún producto. Me redirecciona a la misma página y no avanzo (le he dedicado medio minuto, igual tengo que fijarme más).
Subir
demelero
#1676 por demelero el 01/03/2021
#1660

RESUELTO el FACTORY RESET de la PEDALBOARD

Buscando por la red, encontre, que el reset apretando los pulsadores ultimos de las 2 filas mientras enciendes la PEDALBOART, ya no funciona con la ultima actualizacion.

La nueva formula es parecida a la de la GIGABOARD, manteniendo los 2 pulsadores ultimos de la fila de abajo, enciendes la PEDALBOARD y te saldrá " Reverting" en la pantalla. y sueltas los pulsadores al final del proceso

adjunto foto
Subir
1
fende
#1677 por fende el 01/03/2021
Yo me esperaré a que pase el "aluvión", a ver si hay suerte... ya nos contareis los afortunados
Subir
fende
#1678 por fende el 01/03/2021
Apenas tengo tiempo tampoco (llevo como un mes con ella abandonada), y así nos enteramos de las características antes de descargarlo.. todo tiene su lado bueno
Subir
demelero
#1679 por demelero el 01/03/2021
#
Pues yo voy a ver si se puede descargar, creo que es beta??
Subir
demelero
#1680 por demelero el 01/03/2021
#1636

Acabo de chatear con HeadRush y me dicen que la unica actualizacion es para la Looperboard 2.0.3 adjunto archivo y link

https://www.headrushfx.com/products/looperboard

La ultima de la pedalboard la sacaron en diciembre 2020.

Si alguien sabe si hay actualizacion para la pedalboard que avise
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo