Comunidad HeadRush

jose
#1837 por jose el 16/03/2021
eal3nd1l escribió:
que esa salida de audio[/quote¿A cual te refieres?¿A la que está en la parte delantera del monitor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jose
#1838 por jose el 16/03/2021
chinchi escribió:
monitores autoamp

Son monitores activos de respuesta plana, según parece.
Subir
jose
#1839 por jose el 17/03/2021
Bueno,primeras impresiones magníficas.He probado un plexi de los de fabrica y me gusta mucho el sonido.
Después me he aventurado a cargar un rig.He ido a global settings,USB Transfer,y se me abre en el pc la carpeta D.Pero me sale el mensaje que adjunto en la Headrush.Ahora copio el rig en la carpeta rigs y le doy a Sync en la Headrush.Desaparece la carpeta del pc y me sale un rig,con 4 escenas.Situado después del último rig.
Me queda la duda de si ese mensaje es normal y si se puede cambiar de lugar el rig.
Y mañana me atreveré con los setlist.Mi idea es tener los 20 temas que tenemos en el grupo en un setlist,y algunos de ellos con dos escenas.
Muy contento con la compra.Es que me quedo mirandola embobao
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210316_223021.jpg
Subir
chinchi
#1840 por chinchi el 17/03/2021
jose escribió:
Me queda la duda de si ese mensaje es normal y si se puede cambiar de lugar el rig.


Si y sobre todo quita la HR desde "quitar hardware de forma segura".

Te refieres a hacer un nuevo setlist personailzado y a poner ese rig en otra posición?
Subir
jose
#1841 por jose el 17/03/2021
chinchi escribió:
quitar hardware de forma segura

Perfecto.Lo que pasa es que me parece que al dar a SYNC la unidad de la Headrush desaparece.Lo miro hoy.
chinchi escribió:
Te refieres a hacer un nuevo setlist personailzado y a poner ese rig en otra posición?

Bueno,mas bien me refería a que al cargar el rig lo pone en ùltimo lugar de todos.Es decir,cuando yo enciendo la Headrush me salen 275 rigs que venían de fábrica.Pues el que he cargado me sale despues del 275,pero no con el nùmero 276,sino con el número que llevaba el rig en el archivo que descargué,en esta ocasión el número 3.O sea, quedan los 275 rigs de fábrica y a continuación el nuevo.
Lo de los setlist lo voy a mirar hoy.A priori creo que lo entiendo,pero me asalta una duda.Si yo creo un setlist,digamos con diez temas.El primer tema tiene 4 escenas,con lo cual los 4 foostwitchs están ocupados,¿como paso al siguiente tema de forma mas o menos rápida?
Ya el siguiente paso cuando solucione eso será poner todos los temas al mismo volumen.Ahí todavía no he llegado.
Gracias por contestar y disculpad tantos mensajes,ahora mismo estoy un poco abrumado.en el futuro espero ayudar a resolver dudas en vez de a preguntar tanto.
Subir
lesster
#1842 por lesster el 17/03/2021
jose escribió:
Lo de los setlist lo voy a mirar hoy.A priori creo que lo entiendo,pero me asalta una duda.Si yo creo un setlist,digamos con diez temas.El primer tema tiene 4 escenas,con lo cual los 4 foostwitchs están ocupados,¿como paso al siguiente tema de forma mas o menos rápida?


Pues tendrás que cambiar a modo "Hybrid", conservarás las dos primeras escenas y en los pulsadores 3 y 4 tendrás para avanzar o retroceder en tus presets.

Hay que entender que los modos de la headrush no son inamovibles, estan pensados para moverse por ellos dentro incluso de cada preset. Yo la uso casi siempre en modo hybrid, de manera que tengo la opción de subir o bajar presets y dos escenas. Cuando llega un tema con más de dos escenas, la paso a modo "stomp" y uso las cuatro escenas. Acabando el tema, vuelvo a pasar a modo hybrid y cambio de preset.
Subir
2
jose
#1843 por jose el 17/03/2021
Vale,creo que entiendo el concepto.Normalmente no voy a necesitar mas de dos sonidos por tema.en caso de necesitarlos pues me voy al modo stomp para ese tema concreto.Para lo demas modo hibrid.
Yo pensaba que lo mas facil para directo era el modo setlist.Pero en éste tampoco puede haber mas de dos escenas.
Gracias por la repuesta
Subir
lesster
#1844 por lesster el 17/03/2021
#1843 lo que necesites.
Subir
Claudio
#1845 por Claudio el 17/03/2021
Soy nuevo con la HR,

Alguien me puede explicar el funcionamiento del Looper?

como ya pregunté antes, cargué un archivo mp3, For the love of God, se corta a los 5 minutos...

obviamente los que duran menos de ese tiempo funcionan perfectamente.

Yo había leído... (entendido...) que grababa hasta 20 minutos...

Intenté grabar yo mismo los Loop para el tema de Vai y lo mismo se cortó a los 5 minutos...

Alguien me podría informar o explicar bien.

Saludos.
Subir
demelero
#1846 por demelero el 17/03/2021
jose escribió:
cuando yo enciendo la Headrush me salen 275 rigs que venían de fábrica.Pues el que he cargado me sale despues del 275,pero no con el nùmero 276,sino con el número que llevaba el rig en el archivo que descargué,en esta ocasión el número 3.O sea, quedan los 275 rigs de fábrica y a continuación el nuevo.


Cuando cargas un RIG o un IR o lo que sea, el HR lo pone por orden alfabetico.
Si quieres que ponga 376, se lo tienes que poner tu, donde comienza el nombre.
Si quieres poner el nombre de un numero que ya existe, por ejemplo el 200 , pues pones 200a y saldran consecutivos.
Si quieres que se posicione el 1º de la lista, tienes varias opciones:
Poner un espacio, un punto o un signo, si pones mas de un espacio o signo sube o baja la posicion ejemplo + o ++ o +++ etc
Subir
1
Camilo Soto
#1847 por Camilo Soto el 17/03/2021
#1845 Buenas Claudio. Okavango ya te ha respondido en #1802 . Solo repito la información. Los loops tienen un límite de cinco minutos.

Entiendo que podrás incluir cuatro de cinco minutos hasta completar la memoria reservada para esta función.
Subir
demelero
#1848 por demelero el 17/03/2021
Camilo Soto escribió:
Los loops tienen un límite de cinco minutos.


Yo tambien pensaba que tenias 20 minutos, tendre que comprar el headrush looperboard...

Entiendo que en esos 5 minutos puedes montar capas hasta llegar a los 20 minutos ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo