Comunidad HeadRush

terc
#1813 por terc el 14/03/2021
#1806 . José, yo tenía exactamente tus mismas dudas. Al final me decidí, vendí mi hotone ampero y compré la gigboard. Decirte dos cosas.

1.ppese a que yo quería el software, me molaba controlarlo desde el pc, ya no lo hecho en falta.
2. El salto de calidad en sonido es de un escalón bastante grande frente a la ampero.
La ampero no sonaba nada mal, pero con lo posibilidad e amplis duales en paralelo la calidad de sonido, que la hr aporta no puedo estar más contento.

Que no te eche para atrás el no tener software. Yo me quedé muy contento.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chinchi
#1814 por chinchi el 14/03/2021
#1808
Exacto.
Y yo soy de los que agradecerían un software para pc, pero la sencillez de uso de la HR, el acceso a cualquier parámetro, efecto, amplis, etc ... desborda a cualquier otra. En 3seg llegas a todo sin el engorro de 20 botones.
Necesitas aprenderte los 4 caminos que hay, pero hasta yo que soy un patoso ya se donde está casi todo.
Subir
1
Tom Bombadil
#1815 por Tom Bombadil el 14/03/2021
Para mí, unos de los puntos más a favor de la gigboard es que no necesitas conectarla al pc para hacer nada con ella, es más, si tuviera la posibilidad de hacerlo, si se manejara como se maneja y además tuviera un programa, ¿cuántos de aquí la conectarían al pc para crear o editar sus sonidos? Yo seguro que no
Subir
1
chinchi
#1816 por chinchi el 14/03/2021
Para la gigboard, por tamaño, es innecesario ningún software. Te la pones delante y a funcionar. La pedalboard es ya bastante grande y o tienes un sitio donde ponerla o tela.... En el ensayo me he llevado una silla de estas de "director" y cuando me voy solo la pongo ahí y ya la manejo a gusto.

Antes de elegir la HR investigué la Helix LT. Sinceramente me alegro de haber elegido está. Sus pros superan ampliamente su quizá única contra.
Subir
jose
#1817 por jose el 14/03/2021
Pues gracias a todos.creo que cumple muy bien todo lo que quiero.Voy a indagar a ver en que precios se mueve de segunda mano.
Subir
Pikasuna
#1818 por Pikasuna el 14/03/2021
demelero escribió:
Pikasuna escribió:
¿Recomendáis esa pedalera?
Primero mira como es , y para que la quieres, pues es inmensa y existen mas pequeñas


Sí, descartada. Es enorme y los pedales no sirven para la Gigboard. Si sirviesen sería otra cosa, pero... También valoro la alimentación por pilas y la FCB1010 no tiene.

Gracias!
Subir
chinchi
#1819 por chinchi el 14/03/2021
#1818
La FCB es una caña de controladora. Si, quizá grande, pero te da un mundo. Fuerte como ella sola y configurable (con el UnO) muy sencillamente.
Yo la he tenido con el 11R y me la voy a quedar por si un día lo usara de nuevo.

Ya si no hay compatibilidad entre la Gigb y ella no hay más que decir. Hay cosas muy majas por ahí, pero caras creo.
Subir
terc
#1820 por terc el 14/03/2021
https://www.thomann.de/es/harley_benton_mp_100_midi_foot_controller.htm

Esta no la veo nada mal, pero no se si alguien tendra experiencia con ella.
Como se programa, puntos debiles y fuertes.
Me la estoy plantenado para le gigboard
Subir
terc
#1821 por terc el 14/03/2021
viene a costar lo que la FCB 1010 nueva, pero la behringer la puedes pillar de segunda mano mas barata, esta no se ve por ningun lado. Es una pena...
Subir
lesster
#1822 por lesster el 14/03/2021
Estamos alabando la facilidad de uso y programación, pero que no se olvide que uno de los puntos fuertes de la Headrush es su sonido. Es verdad que tiene muuuuuuchas menos cosas que la mayoría de sus competidoras, pero lo que trae es usable a un 90%. He tenido pedaleras digitales con 30 distorsiones y apenas dos sonaban bien. En esta, la mayoría de lo que trae suena muy decentemente.
Subir
chinchi
#1823 por chinchi el 14/03/2021
#1822
Cierto... si señor ;)

#1820
HB está haciendo buenas cosas últimamente, sería una opción a estudiar. Si la Gigb no tiene midi para expresión la FCB sobra, quizá esta mole, ya es buscar análisis.
Subir
Tom Bombadil
#1824 por Tom Bombadil el 14/03/2021
#1822 totalmente de acuerdo, yo prefiero cuatro pedales que suenen bien o 20 amplificadores antes que el triple y que no me convenza casi ninguno o volverme loco con tanta cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo