Comunidad HeadRush

Tom Bombadil
#1945 por Tom Bombadil el 08/04/2021
#1944 En serio que hay que tirar fuerte jejeje, si aquí pudieran subirse vídeos os lo demostraba
Pero creo que es cierto lo que comentas, si se queda la forma hecha, que pegará mucho mejor en el plástico del tapón que en el metal de la gigboard, al quitarlo tendrás el molde dentro de la gigboard...
Si algún día lo sacó a propósito o se sale, ya comentaré la jugada... mientras tanto así se queda
Pero ya os digo, se queda de lujazo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
okavango
#1946 por okavango el 08/04/2021
A mi me encanta como queda mi Gigboard con los footswitch Sonicake
Archivos adjuntos ( para descargar)
2021-04-08 18.23.14.jpg
Subir
demelero
#1947 por demelero el 08/04/2021
#1946

Estos son los metalicos que van atornillados ?
Subir
chinchi
#1948 por chinchi el 08/04/2021
Jue que casualidad... hoy precisamente he probado los que me llegaron. Los de plástico de colores.
Hace unos días que los tengo pero hoy mismo he ido al ensayo y he probado.

Yo he usado una cinta de doble cara, dando la vuelta al pulsador y rematando un dobladillo por arriba. La verdad es que han quedado bien, entrando apretados y pegándose tanto por los lados como por arriba. Ajusta muy bien con la goma adhesiva que le puse para evitar que las suelas rocen la pedalera, sin llegar a tocarse pero a la vez evita que se muevan de lado. A ver luego ya dándole uso más continuado...

Si debo decir que ojalá hubieran sido mas "gomosos" o elásticos, ya que al ser plástico espero que no se rompan. También que joer con el chino, habiendo 10 colores me ha echando solo de 4 con 6 repetidos... ainsss Por 3€ voy a pedir más a ver si otro chino echa de otros colores jajajaaj Casi todo verde que da muy cutre, aparte de que la pedalera necesita 12, no 10 que son los que vienen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210408_182256.jpg
20210408_182202.jpg
Subir
terc
#1949 por terc el 08/04/2021
Chico, volviendo al tema del midi, os comento.
Me ha llegado el Meloaudio Midi Commander.
Lo he estado trasteando y va bastante bien
Muy facil de configurar, 10 mins y a correr.

Opciones que he probado:
1.- poner 8 botones en modo Stomp y encender y apagar cada pedal de la pedalera
2.- 4 botones para tus bloques mas fracuentes y otros 4 para cambiar de preset dentro de bancos de 4 uds, las flechas se usan para cambiar de bancos de 4 rigs y los botones A, B, C y D cada rigs

Puedes hacer que los bancos sean de 8 rigs y usar los 8 botones para cada rig.

Mi problema es que yo tengo la headrush en un soporte en el escritorio, a mano. NO LA QUIERO en el suelo.

Queria clonar los 4 pulsadores de la Gigboard, pero por lo visto con la 2.3 no se puede. Al programar el CC 53, esto es el correspondiente al boton 4 de la Gigboard, lo que hace es su segunda funcion, en este caso el afinador. El CC 52 activa el looper, etc.

Segun he leido en los foros ingleses, con la version anterior esto no pasaba, asi que esperare a ver si le dan alguna solucion, aun asi me es muy valido el Midi Commander, y muy sencillo.
Subir
2
okavango
#1950 por okavango el 09/04/2021
#1947 Si, eso es. Son los footswitch metálicos que van atornillados. Me los descubrió un compañero unas paginas más atrás.
Son estos: https://www.amazon.es/dp/B0777J1LQX/?coliid=I2TVAR7JQ6W4BR&colid=I3EDKLSBIW5E&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it
Subir
demelero
#1951 por demelero el 09/04/2021
#1950

Gracias.
Al final los pillare 10 negros y los 2 de la derecha rojo o plata.
Los comprare en Aliexpress, que puedo escoger color y supongo mas baratos
Subir
demelero
#1952 por demelero el 09/04/2021
terc escribió:
Meloaudio Midi Commander.


Esta controladora MIDI tan guapa, tendria alguna funcion para mi que poseo la Pedalboard, o solo es para los que usais la Gigaboard ??
Subir
demelero
#1953 por demelero el 09/04/2021
chinchi escribió:
voy a pedir más a ver si otro chino echa de otros colores


Comprale "al mismo chino" y habla con el y dile que ya le has comprado una vez, pero que necesitas las 10 piezas del color que tu le indiques y seguro que se enrolla, pues ya eres su cliente, y le puedes comer el coco de que los de este foro le compraran mas ...jeje

A mi tambien mi hubieran gustado que fueran de goma, pero se ve un plastico fuerte
Subir
terc
#1954 por terc el 09/04/2021
#1952
Es para controlar cualquier aparato MIDI. Te valdría perfectamente
Subir
2
Pikasuna
#1955 por Pikasuna el 10/04/2021
terc escribió:
Chico, volviendo al tema del midi, os comento.
Me ha llegado el Meloaudio Midi Commander.
Lo he estado trasteando y va bastante bien
Muy facil de configurar, 10 mins y a correr.
Opciones que he probado:
1.- poner 8 botones en modo Stomp y encender y apagar cada pedal de la pedalera
2.- 4 botones para tus bloques mas fracuentes y otros 4 para cambiar de preset dentro de bancos de 4 uds, las flechas se usan para cambiar de bancos de 4 rigs y los botones A, B, C y D cada rigs
Puedes hacer que los bancos sean de 8 rigs y usar los 8 botones para cada rig.
Mi problema es que yo tengo la headrush en un soporte en el escritorio, a mano. NO LA QUIERO en el suelo.
Queria clonar los 4 pulsadores de la Gigboard, pero por lo visto con la 2.3 no se puede. Al programar el CC 53, esto es el correspondiente al boton 4 de la Gigboard, lo que hace es su segunda funcion, en este caso el afinador. El CC 52 activa el looper, etc.
Segun he leido en los foros ingleses, con la version anterior esto no pasaba, asi que esperare a ver si le dan alguna solucion, aun asi me es muy valido el Midi Commander, y muy sencillo.


Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Es la idea que tengo yo, tener la Gigboard en altura (mesa, atril, etc) y clonar los botones de la Gigboard. Además la Meloaudio funciona también con pilas, ¿no? Para mí creo que sería la solución ideal. Yo la pondría en modo Hybrid que es como la suelo usar y clonaría los 4 botones. A ver si me animo.

La Harley Benton MP-100 MIDI y la Meloaudio Midi Commander son la misma pedalera, ¿no?
Subir
terc
#1956 por terc el 10/04/2021
#1955 pero ojito, aun no puedo clonar los 4 botones
como comente antes, despues de mucho buscar parece ser que desde la actualizcion, en lugar de clonar los pulsadores lo que hace es su funcion segundaria, esto es -view, - handsfre, -looper y -tuner

Tengo pendiente desactualzarla para probar si con la version anterior se puede. Pero claro, perderia los nuevos efectos.

No se si arreglaran eso o no

Aun asi, con los Program change, lo que salia en el video, es totalmente funcional.

Ahora mismo sin clonar los 4 botones, lo que tengo es 4 botones para 4 efectos, activar y desactivar, y los otros 4 para cambiar de rig junto con las flechas

Sastisfecho asi.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo