Comunidad HeadRush

guitarrasrojas
#1921 por guitarrasrojas el 27/03/2021
#1920 ¡Qué buena pedalera has montado! :bien:

Con la información que ofrece Actition en su web, parece que no es programable y sólo permite cambiar de rig (progam change). Está muy bien cuando tienes la Gigboard en el suelo para dejar sus 4 botones dedicados a escenas o pedales mientras se cambia de rig con la Actition. Sencilla y económica.

Para los que quieren dejar la Gigboard en alto, no les valdría para cambiar entre escenas o entre pedales/bloques.
Subir
demelero
#1922 por demelero el 27/03/2021
Yo tengo esta, de LINE 6 no se si funcionara?

fbv shortboard mkII

f2da11e1d8bf0b1f38bfda19b4f8b-2674985.jpg

c857805e3bdeb2867c7452d795cbe-2674985.jpg
Subir
Carlos
#1923 por Carlos el 27/03/2021
#1917 Gracias, hoy hable con un colega y me explico exactamente esto, aunque lleve las misma conexión de 5 pines... realmente solo son interruptores. Gracias.

#1920 Este será el camino a seguir, o cambiar la Gigboard por la Pedalboard, pero es un armatoste.... demasiado grande

Tratar de añadir una meloaudio o similar, entre lo que ocupa y el precio, al final por poco más volvemos a lo mismo, la pedalboard....
Subir
Carlos
#1924 por Carlos el 28/03/2021
Otra opción bastante maja desde App de tablet, en este caso de iPad para controlar vía midi los rigs relacionados con canciones.
Si se pudiera conectar vía wifi o bluetooth con la tablet ya sería la leche! Jejej

Subir
1
okavango
#1925 por okavango el 28/03/2021
#1924 Pues esto mola un montón, porque yo uso iPad para las partituras. Voy a hacer pruebas..
Subir
1
demelero
#1926 por demelero el 28/03/2021
okavango escribió:
yo uso iPad


Entiendo que con android no puede ser ?
Subir
demelero
#1927 por demelero el 28/03/2021
#1926

Si alguien lo usa con android que avise
GRACIAS
Subir
guitarrasrojas
#1928 por guitarrasrojas el 28/03/2021
#1926 No hay versión para Android.

https://onsongapp.com/features/
Subir
lesster
#1929 por lesster el 28/03/2021
La mía. Totalmente DIY. Uso una NUX Cerberus como controladora MIDI y he incluido un switch en el mueble de madera para el cambio entre pedal de volumen/expresión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pedalboard.jpeg
Subir
demelero
#1930 por demelero el 28/03/2021
Estos son Transmisores receptores "AUDIO - BLUETHOOTH"

Se pueden conseguir hasta por 5 euros.

Los uso para todo tipo de equipo de audio que no posea BT, tanto en transmision como en Recepcion

En el modo receptor ,se puede aplicar a unos auriculares que no tengan BT, a una minicadena que no tenga BT, a una pedalera que no tenga BT, etc etc

En el modo transmisor por ejemplo: una TV sin auriculares inalambricos, pones el Transmisor en la TV y la escuchas con tus cascos BT (si no tienes cascos BT, aplicas el modo receptor a tus auriculares)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Transmisor-Receptor  Audio Bluetooth.jpg
Subir
demelero
#1931 por demelero el 28/03/2021
TEMA MQA y MQA Studio

La Alta Resolucion HI-RES trae los archivos con el codec MQA la nueva manera de escuchar la musica tal y como se grabo en su momento en el estudio con los musicos y el ingeniero de sonido.

El codec MQA indica que es como el ORIGAMI, en su momento esta comprimido y se va desplegando hasta conseguir su maxima resolucion.
Desde que se crea en Studio y se reproduce por ejemplo por TIDAL en calidad MASTER (MQA y MQA Studio) con tu DAC dedicado para leer el codec MQA y un equipo high end o unos buenos auriculares....

Vas a escuchar la musica como nunca la escuchaste

EL TEMA BT CON LA PEDALERA

Ya lo usaba con mi YAMAHA THR 10, ahora tengo la version II y ya no me hace falta
.
Este sistema BT lo uso con otras pedaleras y amplificadores y es muy practico
Subir
demelero
#1932 por demelero el 28/03/2021
VIDEO - TIENES QUE PICAR 2 VECES PARA VERLO
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo