Comunidad HeadRush

Camilo Soto
#2065 por Camilo Soto el 21/06/2021
#2064 Menudo problema. A mí se me quedó sin sonido en una ocasión. Reseteé y nunca más, pero eso que te pasa nunca lo escuché. Has probado con auriculares? No sé, por ir acorralando al problema.
En todo caso espero que no sea nada y aunque mi conocimiento sea más bien justico (así, en general) pondré mi cabeza a pensar por ver si suena la flauta.
Ánimo compañero, que no será más que el susto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tom Bombadil
#2066 por Tom Bombadil el 21/06/2021
Gracias compis por darme ánimos y opciones jejej
Es un problema gordo, pues no os imagináis el pepinazo que pega, es un sin sentido, ni la pedalera a todo volúmen da esa fuerza que pega el petardazo aunque esté al mínimo, y lo más extraño de todo, si la señal de la guitarra es fuerte no hace nada, si es completamente apagada tampoco, lo hace cuando está casi apagado el sonido... pffff un marrón
Subir
fende
#2067 por fende el 23/06/2021
Yo creo que eso merece la pena que lo lleves al servicio técnico o tires de garantía. Seguro que no tiene nada que ver, pero algo parecido me pasó a mí en un switcher para cambiar pedales y era un tema del contacto con la placa base.. aunque sé de gente que le pasaba también con algún botón en concreto en ese tipo de chismes (no te puedo dar más detalles, era una tontería, pero cosa de electrónica. Lo mismo te lío más, pero si has hecho todas las pruebas y demás, descartando que sea de los cables ... ánimo!
Subir
chinchi
#2068 por chinchi el 23/06/2021
Si... te va a tocar llevarla al técnico, más si está en garantía. Igual es una tontería, pero si es tan bestia el petardazo te va a provocar otras averias en otros aparatos... y en los oidos.
Subir
Tom Bombadil
#2069 por Tom Bombadil el 27/06/2021
Bueno, pues traigo novedades interesantes....
No es de la pedalera, ya que he tenido la oportunidad de meter mis sonidos en una que apenas tiene un mes y hace exactamente lo mismo.
Entonces, el problema está en algunos de mis sonidos...
Sobre todo uno que es un punteo que lleva delay y el petardazo lo hace además siguiendo la estela del delay al hacer el cambio de preset...

De verdad, es una locura, y más teniendo en cuenta que llevo con estos sonidos desde antes de la pandemia, y tocando semanalmente dos o tres veces en mi casa, pasando por esos presets sin el más mínimo problema, y fue cosa de hace dos ensayos que lo noté, y en el último que fue insoportable y ya me puse manos a la obra.

Como os dije, si el sonido está totalmente apagado de la guitarra no lo hace, si hay un sonido contundente de la guitarra tampoco....
Sin embargo, cuando queda como el último resquicio de un acorde o una nota y está próximo a apagarse, si haces el cambio, entonces pega la explosión, y además lo hace en 2 o 3 presets, que tampoco es en uno...

Ya os digo, ningún problema de la pedalera, pues esta que tengo aquí (ahora adjuntaré foto para que se vean las dos y se vea que es cierto lo que digo) hace exactamente igual en los mismos presets...

Es un absurdo total, y me parece que la solución es borrar esos presets y hacer unos nuevos, lo malo es que ya siempre voy a estar con la mosca detrás de la oreja
Subir
Tom Bombadil
#2070 por Tom Bombadil el 27/06/2021
La pruebas de que están la dos
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Tom Bombadil
#2071 por Tom Bombadil el 27/06/2021
Aquí tengo una prueba, la pena es que ni el teléfono recoge con la intensidad ni tampoco al reproducirlo se ve lo que hace el Monitor, pero os aseguro que pegue un reventón tremendo y ya veis lo bajita que está la guitarra, es eso, 20 veces más fuerte
Archivos adjuntos ( para descargar)
64648767798__368B1604-3872-4AD4-BB9A-DF44FA6A79ED.MOV
Subir
1
Camilo Soto
#2072 por Camilo Soto el 27/06/2021
#2071 Pues sí que es desagradable. Cosa buena que la solución esté en el rig. Me alegro de que no sea la pedalera
Subir
Tom Bombadil
#2073 por Tom Bombadil el 27/06/2021
Pero aquí probando, de verdad, no tiene ningún sentido
Ha habido un momento en que prácticamente cualquier sonido con un poco más de ganancia pegaba el petardazo, incluso sonidos que nunca lo habían hecho, y ahora llevo 10 minutos intentando que lo haga y no lo hace...

Si lo malo de esto, es la inseguridad que te crea a la hora de ir a tocar a cualquier sitio, yo tengo algunas cosas en julio y agosto e igual voy con la mooer ge200, que suena peor, pero sé que no me la va a jugar en este sentido
Subir
chinchi
#2074 por chinchi el 27/06/2021
Que cosa tio.... será que ese delay, su software vamos, está corrupto o algo y da ese sonido malo?
Has probado con otro preset con ese delay o cosas así?
Subir
Tom Bombadil
#2075 por Tom Bombadil el 27/06/2021
#2074 Claro tío, lo hace con algunos sonidos distintos, con irs distintas, ha dado la casualidad que ha sonado con el delay y ya no he grabado más porque estaba el ejemplo, pero es eso, una cosa mu rara
Subir
chinchi
#2076 por chinchi el 27/06/2021
Ok... no, que pensé que era con el delay..... Cosa rara pero rara....
Probaste a resetearlo todo y meter software de 0, no? O ya empezar a hacer prestes nuevos e ir buscando coincidencias a ver si es un efecto en cuestión o yo que sé...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo