Comunidad HeadRush

Tom Bombadil
#2077 por Tom Bombadil el 27/06/2021
#2076 imagina, he probado casi todo lo imaginable…
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
paco pepe
#2078 por paco pepe el 28/06/2021
Hola Tom, ¿te hace el ruido solo al pulsar el interruptor o también lo hace sin pulsarlo?, si es lo primero, ¿es solo con ese interruptor o lo hace con todos?.
Subir
Tom Bombadil
#2079 por Tom Bombadil el 28/06/2021
#2078 Al cambiar a ciertos bancos lo hace, tanto para adelante como para atrás.
Ayer, antes del medio día, lo hacía de manera sistemática, luego, por la tarde, yo mismo buscaba que lo hiciera para hacer unas pruebas y me fue imposible...
Es un despropósito jeje
Subir
paco pepe
#2080 por paco pepe el 28/06/2021
#2079 O sea que te lo hace de forma intermitente y con ¿ dos ? Interruptores, ¿inmediatamente después de pulsar ?.
Subir
Tom Bombadil
#2081 por Tom Bombadil el 28/06/2021
#2080 Es al cambio de sonido, justo al cambiar al nuevo preset. No sé si has visto el vídeo que subí el otro día, que lo hacía cambiando a un sonido con delay y los petardazos seguían las estela del efecto. Otras veces, si el sonido no tiene delay, pues pega un solo petardazo, pero es al cambiar, es que es muy extraño.
Es como si hubiera un error con el cambio entre preset, entre la estela final de uno y el comienzo del otro.
Luego hay otra cosa muy rara, y es que era como difícil encontrar que lo hiciera, justo antes de apagarse por total el sonido de la guitarra cambiabas y lo hacía, sin embargo, el otro día por la mañana me lo hacía con la guitarra con las cuerdas en mute o con mucha salida de la guitarra, no sé, muy raro, al igual que luego por la tarde no fue capaz de que me lo hiciera.
Si esto lo malo es eso, que vas a tocar a cualquier sitio y ya no estás tranquilo hasta que terminas, porque no sabes cuándo puede hacerlo, y os aseguro, que nadie se imagina el petardazo que mete, no tiene sentido que sea tan sumamente fuerte, es como si le requiriera al altavoz el 100% aunque tú estés usando el 20%
Subir
paco pepe
#2082 por paco pepe el 28/06/2021
Ya he visto el vídeo, creo que pulsas siempre el mismo interruptor. Es que tiene pinta de ser un falso contacto (intermitente) del pulsador que se cuela en la línea de señal de audio y te suelta el petardazo de masa con la configuración de Pedales que tengas en ese momento, podría ser en el propio pulsador. Si es algo así no es una gran avería.
Si tienes garantía llévalo o énvialo a reparar.
Subir
paco pepe
#2083 por paco pepe el 28/06/2021
Se me olvidaba, comprueba que el pulsador que te de problemas esté bien apretado a la carcasa.
Subir
Tom Bombadil
#2084 por Tom Bombadil el 28/06/2021
#2082 hice la prueba con mi pedalera que tiene casi dls años y luego hice la prueba con otra pedalera idéntica casi a estrenar a la q le metí mis sonidos y hacía exactamente igual
Entonces descarto un problema técnico por esta razón
Subir
Tom Bombadil
#2085 por Tom Bombadil el 28/06/2021
#2083 además, a veces lo hace al subir preset y a veces al bajar, por tanto lo hace con los dos pulsadores
Subir
paco pepe
#2086 por paco pepe el 28/06/2021
¿ Las dos pedaleras te dan el mismo problema ? , no lo sabia, ¿ con distintas fuentes de alimentación?.
Subir
Tom Bombadil
#2087 por Tom Bombadil el 28/06/2021
#2086 Lo puse más arriba, y mandé foto de las dos pedaleras juntas para que se viera que no me lo estaba inventando jejej
Fuentes distintas, cables distintos, aparatos distintos, todos reseteados de fábrica, actualizados y sonidos metidos
Subir
Tom Bombadil
#2088 por Tom Bombadil el 28/06/2021
Llevo usando este tipo de productos desde el pod 2.0 Y me han pasado muchas cosas dispares, como estar todo en orden y justo al conectarlo para tocar un directo después de la prueba que el aparato en cuestión no encendiera, y cosas así, pero esto en sí es de lo más Raro, despropositado y chocante q me ha pasado
Imaginad mi cara al conectar la otra unidad que es prácticamente nueva y que le pasara exactamente igual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo