Comunidad HeadRush

okavango
#2197 por okavango el 22/09/2021
#2196 Uff.. esto es uno de los debates de las pedaleras Headrush. Unos opinan que debería tener un editor de PC y otros que no. Yo soy de los segundos porque para mi es la única pedalera del mercado que se puede configurar de un modo rapidísimo, táctil y totalmente sencillo desde su propio panel, y esa es una de sus grandes ventajas, a mi parecer, of course.

En cualquier caso, no estaría mal que publicaran un editor para que quien quiera, pueda usarlo, aunque no veo yo que los de Headrush estén por la labor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
demelero
#2198 por demelero el 22/09/2021
okavango escribió:
no veo yo que los de Headrush estén por la labor.


Yo soy de los primeros, me gustaria tener un editor, seguro que seria mas complejo y aportaria mas cosas incluso actualizaciones.
Tambien es mas comodo, no tienes que agacharte, o por lo menos que saquen una app, que ahora lo llevan casi todos los amplis.

Por cierto aprovecho para comunicaros, que por casualidad compre un Transmisor/Receptor AUDIO BT de 6mm x 6mm que lo meto en el bolsillo cuando lo uso para auriculares sin BT, o en el suelo al lado del pedal para lo contrario para que me mande el sonido a los cascos BT .

Lo casas con tus auriculares BT y tocas la guitarra sin retardo cuesta unos 20 euros en Aliexpress i funciona con su propia bateria de litio o de lo que sea

Antes solo lo consegui con unos PHILIPS que eran por onda de radio, del BT ni pensarlo...

Para los DJ tambien funciona. Se llama VIKEFON y lo compre para casar 2 altavoces o auriculares BT a la vez

existen mas baratos si solo quieres una cosa, o tranmision o recepcion

https://es.aliexpress.com/item/4001189772038.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.407a1e1cyrBbYu
Archivos adjuntos ( para descargar)
VIKEFON.jpg
Subir
1
chinchi
#2199 por chinchi el 22/09/2021
#2194
La Palmer 402 está muy bien, y "solo" son menos de 300€ jeejej Potencia de sobra.
Si tienes más presupuesto busca una Matrix...
Subir
1
chinchi
#2200 por chinchi el 22/09/2021
Sobre el editor estoy a favor.
La pantalla táctil y su funcionamiento es un flipe, pero es una pedalera y está en el suelo. Hacer un pequeño cambio tampoco es mucho, pero tener que andar configurando efectos, parámetros, probando IRs etc... Tener que estar agachándose o ya agachado un buen rato ya es molesto, mas con las también molesta tornillería en la columna XD.
Yo en el ensayo al final la subo a una silla, si no....
Subir
2
ipaway
#2201 por ipaway el 22/09/2021
#2198
Tienes el modelo? yo lo he intentado también por BT pero era excesivo el retardo que tenía para usar como unos "in ear" baratunos.
Subir
demelero
#2202 por demelero el 22/09/2021
#2201

Este es el que compre me costo 24, pero lo puedes encontrar mas barato en la misma marca, solo que sea tranmisor o receptor yno las 2 cosas.

Tambien lo vi en amazon, por si lo quieres devolver, me da que todos los aparatos estos AUDIO/BT version 5 funcionan todos

https://es.aliexpress.com/item/4001189772038.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.407a1e1cyrBbYu

Sin ir mas lejos a la derecha del enlace tienes otro por 21 € y aun con este precio me parece genial
Subir
jesusbubu
#2203 por jesusbubu el 22/09/2021
A favor del editor ✋.

He tenido un Pod Go, la comodidad de pincharlo al ordenador por USB y sentadito en mi silla ir ajustando volúmenes, ecualización y demás. Es todo comodidad.

La pantalla táctil y la facilidad para setear es la leche para arreglar algo en el ensayo o en el directo; pero en casa delante del ordenador preparar los rigs sería mucho más cómodo.

Se puede poner la pedalera sobre la mesa, pero para poner la Pedalboard casi tengo que sacar el PC...
Subir
dxmadrid
#2204 por dxmadrid el 23/09/2021
Buenos días

Me acabo de pillar la Mx5, tuve la gigboard y he creado un grupo en telegram por si, aparte de estar aquí, también se puede ayudar desde Telegram
Subir
okavango
#2205 por okavango el 23/09/2021
#2204 Por favor, coméntanos si son totalmente compatibles los rigs que tenias en la Gigboard al pasarlos a la MX5.
Subir
1
rickyandalusia
#2206 por rickyandalusia el 23/09/2021
#2204

Es interesante, como podemos unirnos al grupo de telegram?
Subir
1
dxmadrid
#2207 por dxmadrid el 23/09/2021
#2206 Para encontrar la sala es buscar en la lupa @headrush y sale el primero...

#2205 Sí, son totalmente compatibles... (gracias a dios que guarde los presets de choptones).
Subir
rickyandalusia
#2208 por rickyandalusia el 23/09/2021
#2207
dxmadrid escribió:
Para encontrar la sala es buscar en la lupa @headrush y sale el primero


Hecho 👌
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo