Comunidad HeadRush

Foskys
#2221 por Foskys el 02/10/2021
Buenas compis! Yo hace poco que tengo la Gigboard también. Merece la pena comprar presets? Yo es que llevo poco con ella pero la verdad que no veo necesidad de comprar nada, con todo lo que trae de fábrica para mí es más que suficiente. Aunque ya os digo, soy muy novato en esto jejejeje
Igual pruebo alguno de pago y flipo. Pero bueno, solo quería preguntar eso.
Saludos compis!! 🤘
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Eremos
#2222 por Eremos el 04/10/2021
Yo prefiero gastar tiempo trasteando y buscando lo que quiero. Pero es mi manera de verlo. Es mi gusto personal.
Subir
1
okavango
#2223 por okavango el 05/10/2021
#2221 Yo he comprado alguno de Choptones y muy bien, pero al final el mejor resultado lo he obtenido también trasteando yo mismo. Tambien es verdad que si partes de un rig de pago que te guste como suena y lo ajustas a tu estilo y forma, es mucho más sencillo y no tienes que partir de cero.

Lo único que no había conseguido es un rig para acústica que me sonara realmente bien, y compré uno de Roby Rocks (RR ACOUSTIC) y es una autentica maravilla.

https://www.youtube.com/watch?v=PewO9WAfcU8&ab_channel=RobyRocks
Subir
1
Eremos
#2224 por Eremos el 05/10/2021
Tomo nota del acústico. Ese si que no se como ajustarlo! Gracias por la información.
Subir
Keller
#2225 por Keller el 07/10/2021
#2220 Me auto-cito por si alguien está interesado en sumarse a la compra de los presets de Frusciante!!!
Subir
1
nblanquez84
#2226 por nblanquez84 el 07/10/2021
#2225 hablemos de negocios por privado, estoy interesado
Subir
ipaway
#2227 por ipaway el 11/10/2021
A mi me parecen carísimos, no digo que no tenga su mérito, pero con algo que va a cambiar después dependiendo de que pastillas montes, o incluso que escucha tengas, me parece que subir de 3 o 4 eurillos... Y que conste que yo mismo no estoy convencido con el sonido de acústica del todo, pero meter 10€ para algo que probablemente tenga que seguir retocando, no se...
Subir
jose
#2228 por jose el 11/10/2021
Hola.Tengo que hacer un ejercicio que consiste en grabar un arpegio,encima un ritmo y encima una melodía.¿Eso se puede hacer con el looper de la Gigboard?Es que nunca he usado un looper a fondo.Y si se puede,¿se puede grabar el archivo para después meterle una base de batería por detrás,con algún software?
Gracias
Subir
albertus
#2229 por albertus el 12/10/2021
Me presento, me he hecho con una gigboard de segunda mano, a ver si me pongo las pilas, que llevo un par de días leyendo el hilo.
Subir
albertus
#2230 por albertus el 12/10/2021
#2228
Si se puede, 50 capas con un maximo de 20 minutos, lo de la batería mejor usa un Daw tipo cubase o ableton que es para eso
Subir
1
okavango
#2231 por okavango el 13/10/2021
#2228 Si que se puede. Cuando grabas una secuencia en el looper, puedes grabarla en un fichero (creo que formato .wav) en la carpeta Loops de la Headrush, y cuando la conectes vía USB al ordenador, ahí tienes el audio. Para hacerlo, cuando estés contento con el loop que has hecho, pulsa los tres puntos en la esquina superior derecha y pulsa "Save Loop".

Con el audio que has grabado de tu loop puedes luego usarlo para lo que quieras, en tu caso, meterle una batería con algún DAW, por ejemplo.
Subir
2
jose
#2232 por jose el 13/10/2021
Muchas gracias.Justo lo que necesito.Lo que si sería genial es que en alguna actualización metieran pistas de batería.Hay pedaleras mucho mas baratas que las traen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo