Comunidad HeadRush

okavango
#2209 por okavango el 24/09/2021
dxmadrid escribió:
Sí, son totalmente compatibles... (gracias a dios que guarde los presets de choptones).
Y si por ejemplo tienes en la Gigboard rigs con 4 escenas, una para cada footswitch, ¿Cómo se ven en la MX5? ¿Desaparece una de las escenas?

Ando dándole una vuelta a pasarme a la MX5, pero tengo esta duda, y no veo ningún video ni tutorial en Youtube donde muestren esto claramente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
okavango
#2210 por okavango el 24/09/2021
Vale.. ya he encontrado un video donde lo cuentan, a partir del minuto 34:23. Si tienes un rig en la Gigboard con 4 escenas, al cargarlo en la MX5 se mantienen las tres primeras escenas, pero se pierde la cuarta. Pensaba que igual se podria manejar la cuarta escena accionando el pedal de expresión, pero no, no es posible.

https://www.youtube.com/watch?v=lOpTQXa2zx8&ab_channel=RobyRocks

O sea que desisto de la idea de cambiarme a la MX5 porque el cambio de tamaño respecto a la Gigboard no es exagerado, y la cuarta escena para mi es muy importante para algunas canciones.
Subir
dxmadrid
#2211 por dxmadrid el 24/09/2021
Yo tengo pensado usarla con una pedalera midi si es que echo en falta el 4 pulsador.
Subir
Foskys
#2212 por Foskys el 25/09/2021
Hola compis!! Tengo un problema a la hora de actualizar el firmware de la gigboard... Hago todo los pasos bien pero a la hora de darle a actualizar, me sale este mensaje y no se que puede ser : MORE THAN ONE DEVICE WAS DETECTED IN UPDATER MODE. PLEASE DISCONNECT ONE AND RETRY.
No se que quiere decir. A alguno le ha pasado? A ver si podéis ayudarme. Gracias!!! ;)
Subir
demelero
#2213 por demelero el 25/09/2021
#2212

La traduccion:

SE DETECTÓ MÁS DE UN DISPOSITIVO EN MODO ACTUALIZADOR. DESCONECTE UNO Y VUELVA A INTENTARLO.
Subir
1
jesusbubu
#2214 por jesusbubu el 26/09/2021
#2212

A mí también me pasó.

Cambia de puerto USB.
Subir
1
Foskys
#2215 por Foskys el 27/09/2021
#2214
Muchas gracias!! Era exactamente eso!! :)
Subir
1
okavango
#2216 por okavango el 27/09/2021
#2211 El problema no es que falte un pulsador y lo añadas con una pedalera midi, el problema es que en la MX5 no se pueden programar mas de 3 escenas, al igual que en la Gigboard no es posible programar más de 4 escenas. Así que por muchos pulsadores midi que le pongamos, no es posible usar una cuarta escena en la MX5.
Subir
hectrucci2
#2217 por hectrucci2 el 27/09/2021
Hola, vendo mi Headrush pedalboard con gigbag, un año y aun en garantía.

Podéis consultar en mis anuncios.

Saludos
Subir
dxmadrid
#2218 por dxmadrid el 28/09/2021
#2211 Yo con tres escenas por preset me vale si necesito más escenas pues cambio de preset.

Una cosa que podían hacer es poner la doble pulsación por switch y ya se solucionanaba el tema
Subir
Diego Ernesto Carreño Peñas
#1008 Hola! Hace unos meses que tengo la HeadRush gigboard y estoy intentando conseguir Presets que estén bien. He comprado algunos en Choptones. Me interesaría compartir. Un saludo!
Subir
Keller
#2220 por Keller el 02/10/2021
Igual por aquí!! Acabo de pillarme una Gigboard que he tenido que llevar a reparar porque el puerto USB no funcionaba.

En cuanto me la devuelvan estoy interesado en pillarme este preset de Frusciante por si alguien quiere compartir….



Un saludo a todos y gracias por compartir experiencias por aquí
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo