Comunidad HeadRush

fende
#2233 por fende el 16/10/2021
Hola de nuevo!. Después de un montón de tiempo sin tocar la pedalboard me estoy luciendo. He actualizado al firmware 2.1.3. Necesito grabar una señal seca y una procesada, y lo iba a hacer con el software studio one prime de presonus. Pero aunque he instalado el driver y lo he reiniciado me sale un error diciendo que no puede inicializar el dispositivo.. me estoy desesperando. A alguien más le ha pasado?. He probado con los modos DAW y REAMP, pero nada... pues al no cogerla ya de primeras es como quien tiene un tío en Segovia...
En fin, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fende
#2234 por fende el 16/10/2021
Perdón por importunar de nuevo: aclaro que lo que estoy haciendo es cambiar la tarjeta de sonido por defecto y decirle al programa que use la headrush, que aparece como opción. Al seleccionarla es cuando me dice que no la puede inicializar y que revise el hardware...
Subir
fende
#2235 por fende el 16/10/2021
Pues al final he puesto un driver más antiguo y parece que tira.. ahora a ver si consigo hacer el reamp!. Perdonad la tabarra
Subir
Carlos
#2236 por Carlos el 17/10/2021
Me podrías pasar unos ir para headrush te lo agredeseria no tengo y soy nuevo en esto
Subir
Carlos
#2237 por Carlos el 20/10/2021
Como estas me podrías pasar unos irs para headrush soy nuevo y nonse donde conseguirlos gracias
Subir
eal3nd1l
#2238 por eal3nd1l el 20/10/2021
#2237 Te vienen gratis los celestion, con esos puedes hacer maravillas, yo son los que uso despues de tantas vueltas, si no pasa por la pagina ofical que creo recordar que estaban alli.
De todas formas si buscas por google un poco encontraras algunos.
Subir
Carlos
#2239 por Carlos el 21/10/2021
Me puedes mandar los celestion es que por error bote la carta que venia el serial no sabia que eran me hachas la mano pasándomelos
Subir
jesusbubu
#2240 por jesusbubu el 22/10/2021
#2239

Puedes buscar "free Impulse Response" en Google. Hay mogollón de IR gratuitas que merecen mucho la pena.

Además, entrando en la web de Celestion puedes descargarte algunos gratuitos.
Subir
chinchi
#2241 por chinchi el 30/10/2021
Os tengo que consultar una cosa sobre volúmenes...
Yo tengo los volúmenes de los rigs sobre -10dB y ya la salida general (Master) sobre 5 y 6.

Vosotros con qué dB jugáis en rigs y Master?
Subir
Foskys
#2242 por Foskys el 30/10/2021
#2241
Buenas compi!
Pues yo depende de que rigs utilice. En casa, para grabar con IRs pues voy probando y ajustando hasta que me suene guay.
Otra cosa ya es en el local de ensayo y en los directos.
Ahí no utilizo los IRs, utilizo mi 4x12 y dependerá del rig y de la sala pues voy ajustando. Lo que si intento es tener siempre el out en 0 dbs.
Pero bueno, supongo que como todo, es ir probando y al gusto de cada uno. 😉🤘
Subir
chinchi
#2243 por chinchi el 30/10/2021
Es que he leido alguna vez que aconsejan tener los rigs a eso, -12 ... -10dB y ya jugar con el master para llegar al volumen deseado.
Pero luego con alguna etapa para el 2x12 he tenido que subir bastante el master, de ahí que haya pensado que quizá lo rigs deban estar más cerca de 0dB. Cosa que ya no sé si empeora el sonido según el rig (con altas ganancias p.ej).
Luego me encuentro otro inconveniente si uso la 2x12, y es que yendo a mesa, como he subido mucho el master meto mucha señal y hay que poner el gain del canal al mínimo o meto picos. Que vamos, esto también puede ser ya cuestión de la mesa, digo yo...
Subir
1
Jesufla
#2244 por Jesufla el 01/11/2021
Hola compañeros!!!!!
Tras unos meses de haberlo pasado mal, por diversos motivos, y no haber tocado apenas la guitarra, y cuando lo he hecho, ha sido con mi Roland minicube en "plan aqui te pillo y aquí te mato", y sin presencia por este fantástico foro, vuelvo a estar "operativo", a ver si me pongo un poco al día y empiezo a aprender a manejar la HeadRush de nuevo... En su día, ya me costó arrancar con ella, así que no va a ser nada facil ahora. Además, tendré que actualizarla de nuevo.... Me he encontrado con muchos mensajes privados, y siento mucho no haber podido contestarlos. Por temas económicos voy a intentar quitarme el 75% de mi "arsenal" guitarril, pero la HeadRush la quiero mantener. Me falta mucho tiempo, pasta y me atrevería a decir hasta que ganas, y me sobran instrumentos, amplis y pedales. a ver si me centro un poco, me pongo al día y me quito lo que me sobra.
Un placer estar por aquí otra vez!!!!! Salu2.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo