Comunidad Harley Benton

Jureweah
#10765 por Jureweah el 29/07/2022
#10764 es cierto, a mi me pasa lo mismo... el mástil es muy cómodo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sakuarius102
#10766 por sakuarius102 el 29/07/2022
#10755 Si, es la priemra vez que me llega una HB 10/10.... la llevo mirando toda esta semana varias veces al dia por todas partes, y no le encuentro nada de nada. De peso, la CST24 3.7kg, la Fusion 3.3kg

Habra sido causalidad o lo que dice @Kurzleader, que las made in Indonesia las hacen con mas detalle o cuidado. Si es posible que nos lean, date cuenta que este foro es, creo, que el mas leido de guitarras de habla hispana de la web, y además Thomann patrocina y es un gran sponsor de este foro. Asi es posible que de vez encuando nos lean a ver como va la cosa. Date cuenta que las grandes marcas suelen meterse a ver que dicen los usuarios o clientes en los grandes foros, inclusido algunas marcas tienen a gente metida de estrangis escribiendo

#10756 hombreeee que tal tio, tu por este hilo jajaja. Pues si, la serie III le qutanron el selector de push pull que llevaba entre el pote de volum y tono, y le so han puesto en el pote de tono. Si es mejor o peor asi, pues no lo se, cuestion de gustos. Por cierto anoche me estuve viendo mas videos de tu canal, vaya crack estas hecho :-)

#10758 Si es mastil tostadoesta muy muy bien, es el primero que pruebo. Por detrás es al tacto como gomoso, o aterciopelado, muy distinto al tacto de los satinados o barnizados. Y de gordo, ya he dicho antes que es tirando a gordito, entre una C moderna de Fender strato mexico, y las Epis les pauls 60's. Y el ancho de cejuela es estrecha, muy muy comodo

#10759 Precisamente anoche vi ese video en tu canal mientras me tomaba una copilla. Lo que te dije hace tiempo en otro hilo, tu local me encanta ;)
Subir
Jureweah
#10767 por Jureweah el 29/07/2022
sakuarius102 escribió:
, la serie III le qutanron el selector de push pull que llevaba entre el pote de volum y tono, y le so han puesto en el pote de tono. Si es mejor o peor asi, pues no lo se, cuestion de gustos.

En la mía se me hace complicado de cambiar. Ahí el mini switch entre los potes, duro como un penedo, con la palanca del trémolo de por medio y además en un ángulo incómodo (tengo que rotarlo unos 90°)... en el pote lo veo más cómodo.

Gracias por los cumplidos, jejeje. :rock:
Subir
Lau19
#10768 por Lau19 el 30/07/2022
Estaba cayéndome la baba por una SG pero me he dado cuenta q ya la tengo...
Tengo la HB xt22 q viene siendo una SG...lo q es el vicio de comprar...
Tendré q cambiarle las pastillas, y será un guitarrón.
Subir
edwin
#10769 por edwin el 30/07/2022
10766€
Que tal mantiene la afinación usando el tremolo. ?? He notado que el peso de un fusion a otro puede variar bastante, desde 3.3 kilo a superar los 4 kilo..Del mismo modelo.
Subir
sakuarius102
#10770 por sakuarius102 el 30/07/2022
#10769 la mia anda entre 3.2kg - 3.3kg, creo que es depende de donde coloques la guitarra en la bascula. Es una bascula de baño que pesa bien, pero no deja de ser una bascula de baño.

El tremolo muy muy bueno, es un Wilkinson 50IIK. Pero lo que le decia antes a otro compañero, puedes darle con ganas pero no es un floyd rose. Yo es que nunca uso los puentes tremolo, he debido tener ya 6-7 guitarras con tremolo, y a ninguna le he llegado ni a poner la barra
Subir
1
Paco
#10771 por Paco el 30/07/2022
#10770 yo utilizo un peso de cocina y es bastante preciso. Gramo arriba gramo abajo.
Subir
1
Jureweah
#10772 por Jureweah el 30/07/2022
Mi Fusion de la primera hornada pesa 3,650 Kg (con barra de trémolo incluida).

Para pesarlas utilizo una báscula de mano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220730_233918.jpg
Subir
1
Ploti
#10773 por Ploti el 31/07/2022
Hola me acaba de llegar una Harley Benton SC-450 BK Classic Series esta para ser concretos.https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_450_bk_classic_series.htm

Un amigo que es un loco de las guitarras y tiene como 6 entre ella gibson les paul y fender primeras marcas, me recomendó que en vez de pillar una barata epiphone compre esta que están muy bien. El pillo una y le cambio los potes y algo de electrónica y está encantado.

La cuestión me llegó y el me la hidrato el diapasón y lijo y pulido trastes y me comentó que esta muy bien que más adelante el me cambia los potes y me pone transitor Orange y no se que más y le sonará como la.mejor epiphone jajajjja seguro que es coña.

Quería saber que tal les parece esta guitarra ya que en español no encuentro nada y solo hablan de la plus. Si alguien entiende de especificaciones o la tiene sería de ayuda. Gracias

Por siento mi otra guitarra es una Danelectro 59 que vi que jimmy Page la tiene en su arsenal y la tiene con mucho cariño
https://youtu.be/BOhMPjq4kFk.

Desde ya gracias a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220329_210434.jpg
Subir
Sietesiete
#10774 por Sietesiete el 31/07/2022
#10773

Yo no recuerdo comentarios recientes sobre ese modelo en concreto

De esa serie se ven mucho más la "goldtop" con p90s y la 450 plus, que ya es de un sucedáneo de caoba, lleva pastillas de alnico y tiene el look "clásico" con su tapa de arce -aunque probablemente sea una chapa fina-

Si tienes la suerte de que tu amigo te la puede dejar apañada, ya nos contarás qué tal
Subir
sr_lebowski
#10775 por sr_lebowski el 31/07/2022
Muy buenas gente. Me acabo de topar con esta guitarra en una tienda de segundamano pero no especifica el modelo, saberis de cual se trata?
Archivos adjuntos ( para descargar)
hb.png
hb2.png
hb3.png
hb4.png
Subir
Ploti
#10776 por Ploti el 31/07/2022
Ya esta hidratada y pulida los trastes. Me comentó que suenan muy bien lo próximo cambiar las cuerdas por unas elixir 10 46 y los potes y cambiar el transitor por Orange y sonará genial. Pero quería saber ya que no encuentro a nadie que tenga este modelo para saber sus experiencias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo