Comunidad Harley Benton

sakuarius102
#10345 por sakuarius102 el 10/03/2022
No creo que vayan a revisar, y ajustar todas las guitarras que salga. Y como dice un compañero arriba, no creo que lo hagan con las Gibson, pues menos con las HB. Que ahora pongan una tarjetita entre las cuerdas no quiere decir que las ajusten.

Pero bueno, vamos a darles el voto de confianza, de ahora en adelante todas las HB que recibamos deben estar en un estado "normal-aceptable", tampoco les vamos a exigir la perfeccion en guitarras de este precio.

Ojala que hagan lo que le han dicho al compañero....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Enrique G
#10346 por Enrique G el 10/03/2022
#10341 yo tenía una tarjetita de esas en la hb 35 plus que compré de B stock y venía como ya he comentado alguna vez con el marco de la pastilla del mástil cambiado, yo creo que por defecto cuando las meten en las cajas el que la mete pone esa tarjetita
Subir
1
hijodekain
#10347 por hijodekain el 10/03/2022
#10345 pienso lo mismo, Como ha dicho el compañero a mano de obra alemana es imposible que salga rentable, además a otros compañeros hace no mucho les ha llegado guitarras con cosas serias. Harán una revisión de unidades aleatorias y los de atención al cliente lo han querido vender como que es siempre. A mi casualmente me llegaron las dos de lujo supongo que coincidió pero dudo que por ejemplo hagan revisión del pulido de trastes...
Subir
erikstring
#10348 por erikstring el 10/03/2022
#10345 creo que debe ser un proceso aleatorio a X guitarras HB.
Subir
Agila
#10349 por Agila el 10/03/2022
En mi SC 550 II de este verano venia tarjeta de QC también.
Subir
javichu_19
#10350 por javichu_19 el 11/03/2022
Por cierto... Habéis cambiado la electrónica a algún hb? Le verdad es que todo suena bien y no rasca;de hecho, está incluso apantallado....pero ver esos mini condensadores y esos cables me da cosa😂😂😂😂
Subir
Sietesiete
#10351 por Sietesiete el 11/03/2022
#10350

A mí lo que me empezó a fallar fue el selector, de algún toque/golpe que se debió llevar. La electrónica en sí, potes, jack, me iban bien

Estuve mirando opciones y ya aproveché a para cambiar todo con un kit sin soldadura que le pillé a un tipo en ebay que los debía hacer como hobbie, porque sólo tenía en catálogo configuraciones "raras". En mi caso ésta

https://www.premierguitar.com/diy/mod-garage/bill-lawrence-5-way-telecaster-wiring

Creo que no llegó a 30 euros, con un cuponcillo, pero ya no debe vender por ahí, porque no lo encuentro. Abrí un hilo preguntando, así que ahí estará el enlace si a alguien le interesa

Entre que no lo había hecho nunca, pillar un soldador y buscar piezas, no me salió mal y eso que el primero que me mandó se había olvidado un cable. Paypal me reembolsó el envío a UK
Subir
Agila
#10352 por Agila el 11/03/2022
#10350 Creo que no es lo mismo una st20 que una Fusion. La electrónica que traen las baratas es una mierda, pero cumple, yo la he cambiado en una DC-580, pero no merece mucho la pena, salvo las pastillas, si todo funciona bien. En los modelos mas caros la electrónica cumple perfectamente, aunque evidentemente no es tope gama.

Un saludo.
Subir
Enrique G
#10353 por Enrique G el 11/03/2022
#10352 ¿y qué tal es la DC-580´?, en YT la ponen bien, dentro de lo que es, y ando detrás de esa o de otra que hay blanca con tres pastillas. Si no te importa contar tus impresiones, yo no busco guitarras para tocar en directo, busco hacerme una pequeña colección para tocar en casa y en algún momento con alguien más, y esa DC 580 tiene un precio cañón
Subir
fer145
#10354 por fer145 el 11/03/2022
Yo tuve 2 CST24 con tarjetita, una b stock que era una vergüenza, la devolví y al momento pedí una nueva...me mandaron una "nueva" pero era de B stock...daba pena también...me mandaron una 3ra...que tenía 2 boberías y me quitaron 20 pavos. Al final la vendí al tiempo por la epiphone custom.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20201229_120631.jpg
Subir
2
Agila
#10355 por Agila el 11/03/2022
#10353 Pues teniendo en cuenta que era mi primera guitarra, estaba bien, sin más. Pero yo no la recomendaría para nada más que para principiantes. Pero por dar más detalles, las pastillas cumplían, la electrónica también, el clavijero era correcto, los trastes presentaban bastante desgaste en no mucho tiempo, pero la construcción en general era correcta. Yo desde luego me iría a una dc-dlx gotoh sin dudarlo que "solo" cuesta desde 90 € más, pero por especificaciones es un cañón.

Un saludo.
Subir
Enrique G
#10356 por Enrique G el 11/03/2022
#10355 gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo