Comunidad Harley Benton

Jorge
#4309 por Jorge el 23/06/2015
A mi me pasó algo así cuando me iban a entregar la EX-84 de HB.

Esperé toda una mañana (de tarde no podía, había avisado), sin música ni nada por si no oía el telefonillo; y al llamar a reclamar me dicen que tocaron y no había nadie, absoluta trola. Incluso revisé por si no funcionaba el timbre.

Al día siguiente lo mismo, y para colmo al llamar a pedir explicaciones me dicen que más o menos a la misma hora que el día anterior, sobre 13:30h; lo cual me picó más pq es cuando más pendiente estuve pq era la hora que me habían dicho que había venido el día anterior.

Al 3er día directamente fui a por el paquete a la oficina que me corresponde y dejé una reclamación de la que seguramente nadie hiciese ni caso.

Por suerte es la única vez que me ha pasado algo así, el resto siempre muy bien, muy amables y puntialísimos he de decir.

Impresentables hay en todos lados, no se puede generalizar, pero cuando te toca uno es desquiciante, pq tener que caminar unos 3kms con la guitarra en caja es cuanto menos poco agradable. Por suerte en ese tramo de la mañana no llovió (vivo en Vigo, y era pleno Enero creo recordar; así que dentro de lo que cabe bastante suerte tuve! xD)

Y todo por culpa de Correos Spain, que no de Thomman evidentemente.

En fin...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ivan03
#4310 por Ivan03 el 23/06/2015
#4309 Pues como tenga que ir yo a la oficina... Mi pedido pesa 9 kilos, aparte de la guitarra he pedido mas cosas hasta llegar a los 200 euros del envio gratuito...
Esto de correos es completamente frustrante.
Subir
antolon
#4311 por antolon el 23/06/2015
Ivan03 escribió:
Mi pedido pesa 9 kilos, aparte de la guitarra he pedido mas cosas...


Ahí tienes la explicación del retraso en la entrega. :D :D :D

Y como no sea el día, en que el repartidor esté de buen humor y bien desayunao....va pa largo. :) :)
Subir
Ivan03
#4312 por Ivan03 el 23/06/2015
#4311 Sera por eso. De momento la ultima vez que he llamado me han dicho que el repartidor me lo trae esta tarde, a ver si es verdad...
Subir
antolon
#4313 por antolon el 23/06/2015
Pos entonces va a ser después de la siesta :cabezazos:
Subir
Jazzcar
#4314 por Jazzcar el 23/06/2015
#4313 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :que_fallo:
Subir
Ivan03
#4315 por Ivan03 el 23/06/2015
Ya me ha llegado!!!!!! hace una hora o asi, ya he desempaquetado todo y he hidratado el mastil, he hecho algunas fotos (luego las paso al ordenador y las subo) voy a probarla y hacer algunos ajustes y demas y o luego o mañana subo las fotos y hago una pequeña review
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Ivan03
#4316 por Ivan03 el 23/06/2015
Bueno, pues lo primero que veo es que sin enchufar trastea bastante (excepto con las cuerdas al aire y en los trastes altos de las cuerdas agudas) la accion viene bien bajita de fabrica y por tanto el alma un pelin convexa (imagino que tendre que tocarle el puente para corregir los trasteos en vez del alma, ya lo vere, porque no quiero subir mucho la altura), lo peor de la guitarra son los trastes, algo altos, duros y "cortantes".
Los acabados en general bastante buenos, el mastil muy seco como era de esperar (ya esta hidratado por mi) y los potes de la pastilla del puente rozan un pelin el cuerpo.
Afinadores hacen su funcion.
Lo primero que se aprecia al enchufarla es el gran sustain que tiene, yo le noto las pastillas un pelin chillonas sobre todo la del puente, cosa rara en una les paul (quizas por la falta de cubrepastillas y porque son ceramicas), se notan pocos bajos (enchufado a un bugera v5 valvular) y al meterle distorsion del donner morpher (copia de shur riot marshallera) hay bastante ruido de fondo, que si el ampli esta a bajo volumen iguala al volumen de la guitarra (lo pero que le veo en cuanto a electronica es el ruido) este ruido es casi inexistente en limpio, por cierto no me ha gustado mucho el sonido en limpio la verdad algo apagado y "borroso" o pastoso.
La pegada es buena, pero me esperaba mas (no se si es porque al venir de una stratocaster me esperaba un cambio mucho mas radical)
Nada de acoples por parte de las pastillas y apenas hay feedback excepto si te pones en la posicion adecuada respecto al ampli.
Nota general teniendo en cuenta Calidad/precio y comparandola con otras harley: 8'5

Lo peor electronica y trastes (no descarto cambiarle las pastillas por unas tipo paf)
Lo mejor acabados y comodidad, hardware bastante bueno

He de decir que es mi primera les paul, aunque he probado 2 epiphones.
Subir
Ivan03
#4317 por Ivan03 el 23/06/2015
Esto es un pelin offtopic, pero me he comprado una correa dunlop de nylon de las normales y cuando pagas los 15 euros de un producto como este la calidad se nota. Muy gorda, aguanta la LP genial y con mucha comodidad, el cuero del extremo es durisimo por lo que no necesito ni strap locks, he sudado para engancharla con las manos imaginate para soltarse sola (he hecho la prueba)....
Si os pillais una LP y no teneis una correa buena para soportar su peso o no teneis strap locks, comprarla, la recomiendo 100%.
https://www.thomann.de/es/dunlop_nylon_gurt_black.htm

Si la usan Foo Fighters por algo sera :D
Subir
Jazzcar
#4318 por Jazzcar el 24/06/2015
oleeeeeeeeeeeee a ver las fotos!!! a que el acabado es brutal???!!
Subir
Ivan03
#4319 por Ivan03 el 24/06/2015
#4318 El acabado es increible la verdad, su mayor punto fuerte.
Se me ha hecho un poco tarde y no me ha dado tiempo pero mañana por la mañana las subo.
Subir
Jazzcar
#4320 por Jazzcar el 24/06/2015

pues mira el partido que le saca la peña , a la mas peque de las harleys!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo