Jajajajaja... siii le da bien, entre que ya le tenía el ojo echado y lo que me ha gustado el video será mi próxima Harley sí o sí
Compañero, no hay que perdonar nada, aquí cada uno es libre de entrar y preguntar, ya te ha contestado KaioWathrash, lo mejor es que si no sabes o bien se la lleves a un luthier o a algún colega que entienda y te la ajuste, también hay miles de videos en Youtube sobre como ajustar los puentes Tune o matic y ajustar un alma, es que es un poco complicado explicarlo así escribiendo y sin tener la guitarra delante. Puedes como bien has hecho bajar o subir el puente y también ajustar el alma poco a poco hasta que el mástil esté recto, basta con ir echándole el ojo y que no esté curvado ni para dentro ni para fuera, osea, dejarlo lo más recto posible, pero ya te digo que hay muchos tutoriales en youtube y aquí mismo en el foro en la sección de taller y luthería.
Responder
Mi pedido a Thomann lo lleva UPS y en la web pone que ayer a las 2 de la mañana llegó a un pueblo cercano al mío, pero la entrega está prevista para el lunes. Creéis que me traen mi tele hoy? No me quedan uñas...
Responder
no creo, si pone para el lunes sera para el lunes o mas tarde, no creo que se adelanten...
Responder
#3676 Lo imaginaba. Esto de que pille el finde entre medias es un asco.
Responder
#3679 se ve muy maja. Aquí siempre se ha hablao bien de la linea custom de hb.
Si te haces con ellas, nos cuentas. Ah, y el previo de fishman, tambien.
Responder
Desde las 9 esperando en el sofá porque pone en la web que me llega hoy a primera hora y nada. Encima no actualizan desde que llegó de madrid al pueblo al lado del mío el día 27.
Me vuelvo loco yaaaa!
1
Responder