Comunidad Harley Benton

mr_rocker_575
#3553 por mr_rocker_575 el 03/12/2014
#3540 esa es la putada, que los zurdos estáis muy limitados. Yo también soy zurdo pero para la guitarra no, para que veas jajaja
Lo que tengo seguro es que le cambiaré las pastillas y entonces aprovecharé para hacerle un coil-split para que suene como una pastilla single, para los limpios tiene que sonar uhh

A ver si te lanzas a por la 8 tío, que tiene buena pinta también.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ramonlc
#3554 por ramonlc el 03/12/2014
Es cierto es quien te toque, ahora el funcionario de correos donde vivo siempre me da los paquetes en mano, aparte tengo amistad con él pero no siempre ha sido así, espero que no lo cambien
Subir
Dennis
#3555 por Dennis el 07/12/2014
Hola, os queria enseñar mi Harley Benton Explorer '84. Es, con diferencia, la guitarra más barata que tengo pero estoy bastante contento con ella. Me la compré el año pasado y enseguida le cambié las pastillas por un kit EMG que tenía por casa y cambié los botones plasticosos por unos de metal. Además lleva clavijas Kluson y le puse un tensor de cuerdas detrás de la cejuela, como llevan algunas con floyd rose. El tensor ayudó bastante a mejorar la afinación y el sustain de la guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5277_1.jpg
IMG_5285.jpg
IMG_5703.jpg
Subir
1
Kr4zy0
#3556 por Kr4zy0 el 07/12/2014
Hola buenas, yo tambien soy un afortunado poseedor de una 450Plus que me vino de lujo y un amigo esta interesado en comprar su primera guitarra a los alemanes, ¿que os parece esta? ¿alguien la ha probado y puede poner sus impresiones?
https://www.thomann.de/es/harley_bentonhbt1500tbk_egitarre.htm
Subir
Atroz
#3557 por Atroz el 07/12/2014
#3556

Como primera guitarra está muy bien. Yo la tuve y fue de las HB que más me han gustado. Por supuesto, hubo que ajustarla y además le cambié las pastillas por unas un poco mejores y la guitarra daba la talla perfectamente para practicar con ella. Y además, (y eso también cuenta) es muy, muy bonita.
Subir
1
rupi
#3558 por rupi el 07/12/2014
#3555 yo prefiero la l-1000 tipo Les Paul
Subir
Emilio
#3559 por Emilio el 10/12/2014
No sé si lo sabreís pero el usuario de youtube EytschPi42 está haciendo review de guitarras HB bastante completas , y tambien tiene reviews de de epedales y amplis.

Está todo en ingles, pero bastante comprensible , por is le quereis echar un ojo :
Subir
4
franelco
#3560 por franelco el 11/12/2014
Gracias Emilio, me ha venido muy bien, pensaba regalar justamente esta guitarra estas navidades a una persona especial. Con este vídeo he quedado absolutamente convencido de que es una compra muy buena. Eso sí, menudo ampli le pone el amigo... Jajaja
Subir
clabman77
#3561 por clabman77 el 11/12/2014
Buenas,

Pues me uno a la comunidad Harley Benton!!! Me ha llegado hoy una L450 plus, y la verdad es que es una pasada. Es una guitarra preciosa, con unos acabados y unas calidades increíbles para el precio que tiene. Lo cierto es que la guitarra no es para mi, es para mi sobrino que necesitaba un modelo económico para empezar y demás. Putada y gorda que mi sobrino sea zurdo, que si no.... me la quedaba yo jajaja :santo: No la he podido tocar pero si la he revisado a fondo. Muy sorprendido, la verdad, no pensaba que estas copias LP estuvieran tan bien conseguidas. No se le puede pedir mas por 148€. En principio tenía pensado comprarme otra, pero vi otra guitarra que me gusto y nada, para otra vez será.
Subir
carapardo
#3562 por carapardo el 11/12/2014
El martes vendí ala E-35. Sí, sí, la misma que dije hace poco que no vendería nunca, pero ya se sabe, como decían Ilegales "para siempre es demasiado tiempo".
El caso es que, como he visto que fue entregada ayer por la tarde y no tenía noticias del comprador, le mando un whatsapp para ver si todo ha ido bien, que creo que es lo normal y lo que debe hacerse siempre.
La respuesta del nota ha sido "la guitarra no va", que me ha dejado pillado porque vale que no incluí instrucciones en el envío, pero que yo sepa sólo hay que desembalar y empezar a tocar. Ya dije por aquí que la guitarra fue ajustada por un músico que la puso a su gusto y que la usó hasta que se cansó de ella y me la vendió a mí.
Pues le pregunto qué es lo que no va y me contesta "estoy acostumbrado a otras cosas"a lo que contesto que puede bajar un poco la acción, que el afinador integrado va bien y que siempre le puede poner otras pastillas, que es lo único que flojea de estas guitarras y ya no me ha contestado, así que le he borrado y santas pascuas.

Pues vale, volvemos a lo de siempre. Una Harley Benton no es una Gibson, aunque haya un pavo en segundamano.es que venda una con un calco de Gibson por 300 euros, eso lo sabemos todos, pero no me cansaré de defender esta marca, ni de decir que esta guitara en concreto, aparte de ser muy muy bonita, es una guitarra perfectamente válida para pasárselo muy bien moviendo la pelvis con unos zapatos de gamuza azul o tocando un blues al estilo B.B. King. Una guitarra que con sus ajustes y sus cambios de pastillas no tiene nada que envidiarle a guitarras que le doblan o triplican en precio. Vale que hay puristas con un oído superdesarrollado que renegarán siempre de todo aquello que valga menos de 1000 euros. A más de uno quisiera yo ver en una audición a ciegas. Allá cada cual, que, como decía mi abuelo, "cada uno es cada cual y media docena son seis".
Subir
4
Román
#3563 por Román el 11/12/2014
#3562

Totalmente de acuerdo con tu opinión.

Yo personalmente, como alguien que ha probado pocas guitarras, estoy muy contento con mi HB 450 plus. De hecho estoy tan contento para el precio que tiene que en poco tiempo (en cuánto algún conocido quiera pedir para no pagar gastos de envio) cogeré la ST-62 Vintage White o la TE-40.

Supongo que no lleguen a la altura de la 450 plus, que al fin y al cabo se trata de lo más alto de gama dentro de lo que es HB, pero por el precio que tienen la calidad es más que suficiente para no tener que cargar con la que tengo de un lado de para el otro.
Subir
carapardo
#3564 por carapardo el 11/12/2014
Yo he tenido la TE-52 y estaba encantado con ella.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo