Comunidad Harley Benton

Diablo_Dime Of Hell*
#2413 por Diablo_Dime Of Hell* el 26/03/2014
#2412 chachi tio!!! No sabia que estaba em zurda ese modelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juanlusm89
#2414 por juanlusm89 el 26/03/2014
#2402


Que modelo de ltd es esa?

Es preciosa
Subir
Angel
#2415 por Angel el 26/03/2014
Pues ya esta en casa mi nueva adquisición.

Muy bonita por delante, pero algun nudo que afea un poco la parte de atras. Me ha llegado muy tarde por lo que no me ha dado tiempo mas que a desembalarla, y buscarla fallos y golpes, que a primera vista no tiene.

Este finde con un poco mas de tiempo, o subo mas fotos y os cuento primeras impresiones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
unnamed.jpg
Subir
1
Paint
#2416 por Paint el 26/03/2014
yo quiero otrra!!!!!!!!!!!!
Subir
LittleJack Baneado
#2417 por LittleJack el 26/03/2014
juanlusm89 escribió:
Que modelo de ltd es esa?

Es preciosa


ESP LTD EC-200QM See Thru Blue
Subir
nessdist
#2418 por nessdist el 26/03/2014
#2406 Hombre, luismiguay. Ese video tuyo de la p90 creo qud lo habremos visto mas de mil por este hilo. A partir de ahi compre yo la mia, gran sonido pero no me hago al mastil..... por eso la vendo. Buenos videos version vinilo
Subir
nessdist
#2419 por nessdist el 26/03/2014
... :ups:
Subir
Adrián Paz
#2420 por Adrián Paz el 27/03/2014
Hola, muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro y estoy en fase de creación de un grupo con unos amigos. Por el momento ninguno de nosotros ha tocado nunca y solamente tenemos práctica de casa, yo tengo una guitarra acústica (muy muy barata, parece de plástico) y me han pedido que actúe como guitarrista líder (menudo lío), para ello había pensado en comprar la Harley Benton L-450Plus honey burst, ¿me la recomendáis? Por el momento, practicaremos juntos para ir aprendiendo e iniciándonos en el tema de la música. ¿Alguna sugerencia o consejo? Muchas gracias por vuestra atención :)
Subir
Jazzcar
#2421 por Jazzcar el 27/03/2014
#2420 si ,recomendable cien por cien, yo llevo muchisimo tiempo en esto de la musica y aunque tengo instrumentos supuestamente muxo mejores , te puedo decir que la que dices la uso hasta para los directos
Subir
1
Tokai
#2422 por Tokai el 27/03/2014
#2420

Yo iría por un modelo más "cómodo" para tocar. Las Les Paul son pesadas e incómodas de tocar en los trastes altos. Un modelo Strato con pastilla humbucker en puente o una SG me parecen más indicadas para alguien que empieza y más si ha de hacer de solista.
Subir
1
Adrián Paz
#2423 por Adrián Paz el 27/03/2014
#2421 Muchas gracias por responder, he estado leyendo en el foro y me gustan mucho tus comentarios, creo que iré a por la guitarra que mencioné y os comento cuando la compre y me llegue, subo fotos si queréis, aunque ya vi alguna imagen por aquí y me encanta, además es un precio asequible, ya que no cobran la marca.
#2422 La información que me has dado es muy útil, gracias, pero supongo que seguiré con la idea de la Les Paul, me tienen enamorado y difícilmente cambiaré de idea, puesto que las Strato no me gustan mucho y entre la LP y una Flying V que me prestó un amigo, me quedo con la LP.
Subir
Jazzcar
#2424 por Jazzcar el 27/03/2014
#2423 De nada majo!!! estamos para ayudar ,jejejeje gracias a ti por el halago,son buenos comentarios pq de verdad que la guitarra lo vale , ya veras cuando la tengas que sonrisaca se te queda!!! . y ya sabes a disfrutar muuuuuuuuuuuuxo de este particular mundo que te va a aportar verdaderas satisfacciones!!

un saludete!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo