Comunidad Harley Benton

CREATIVE
por el 21/03/2014
#2352 Ok eso si me parece una explicacion racional. De todas formas para lo que valen te puedes dar con un canto en los dientes
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
LittleJack Baneado
por el 21/03/2014
#2353
Ya te digo. La maleta Fender que acabo de comprarme para la Stratocaster cuesta casi el doble que esta guitarra :risa:
LittleJack Baneado
por el 21/03/2014
Con la telecaster estoy encantado. La que no me termina de convencer por sus pastillas es la L-450 plus. Podría cambiárselas, pero me da una pereza. Al final terminaré vendiéndola. El mueble es cojonudo.
Nauj
por el 22/03/2014
Little quisiera pedirte un favor, podrías decirme la anchura exacta del mástil.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
mastil.JPG
LittleJack Baneado
por el 22/03/2014
Perdona compañero que no te contestara antes.
Esa cota que marcas mide:

5,35 cm

Un saludo
Nauj
por el 23/03/2014
Gracias
Pakorrock
por el 23/03/2014
Buenos días!
Llevo unas semanas siguiendo este hilo, desde que lo descubrí, y hoy por fin me he animado a presentarme. La verdad es que me he leído todos los posts, y he aprendido muchas cosas.
Yo soy guitarrista de formación clásica, de conservatorio, vamos. Luego me especialicé en instrumentos históricos (vihuela, laúd, tiorba, guitarra barroca...) que son los que más toco o he tocado. Pero nunca perdí del todo el gusanillo de volver a tocar, aunque sea por divertirme, las guitarras modernas. Pero la verdad es que dejé de tocar la guitarra eléctrica allá por el año 90, y esto es como volver a aprender a tocar de nuevo, cosa que me encanta, porque en esto de las cuerdas hay mucha variedad y cada instrumento es un mundo propio.
Bueno, el caso es que me ha podido el GAS que tan majamente emana de este hilo y le he pedido a Thomann un paquete formado por la GT P90 (estuve dudando entre ésta y la Plus, al final pudo la estética) y una Jumbo Custom Line de 12 cuerdas con una pinta estupenda. Me encantan las acústicas de 12, tengo una dreadnought que me regalaron hace tres o cuatro años, pero quería probar este modelo Harley Benton porque he leído muy buenas críticas, y por ese precio (195€) y que le estoy cogiendo el gusto a ajustarlas pues... ¡palante!
En fin, que desde ayer por la mañana ya está el envío en España y creo que con suerte igual el martes o el miércoles llega a Málaga. La verdad es que tengo mucha curiosidad por ver qué se puede hacer con estas guitarras tan bonitas y tan baratas. Como ya ha dicho alguien, ¡ojalá hubieran existido estas guitarras cuando empezaba!!
Un saludo
2 respuestas directas
bustillo
por el 23/03/2014
cuelga fotos y danos tus impresiones sobre los acabados
Pakorrock
por el 23/03/2014
Con mucho gusto lo haré, pero... vamos a esperar que lleguen primero... de momento en la web lucen así:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl450gt_p90.htm

https://www.thomann.de/es/harley_benton_custom_line_clj_412e_nt.htm
Los Hilos de la Marioneta
por el 23/03/2014
#2359
Cuando lleguen me voy pa tu casa!!!

Te sigo, sobre todo por la 12 cuerdas.
Un saludo.
Atroz
por el 23/03/2014
Coño, qué bonita la de 12 cuerdas!
weder Baneado
por el 23/03/2014
Antiguamente las guitarras baratas ersn muy malas ni siquiera eran de madera.
Eso a cambiado cuando yo tenia 16
Años solo había laminadas muy malas o las Japón o USA y bastante caras.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo