Comunidad Harley Benton

CREATIVE
#2353 por CREATIVE el 21/03/2014
#2352 Ok eso si me parece una explicacion racional. De todas formas para lo que valen te puedes dar con un canto en los dientes
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
LittleJack Baneado
#2354 por LittleJack el 21/03/2014
#2353
Ya te digo. La maleta Fender que acabo de comprarme para la Stratocaster cuesta casi el doble que esta guitarra :risa:
Subir
LittleJack Baneado
#2355 por LittleJack el 21/03/2014
Con la telecaster estoy encantado. La que no me termina de convencer por sus pastillas es la L-450 plus. Podría cambiárselas, pero me da una pereza. Al final terminaré vendiéndola. El mueble es cojonudo.
Subir
Nauj
#2356 por Nauj el 22/03/2014
Little quisiera pedirte un favor, podrías decirme la anchura exacta del mástil.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
mastil.JPG
Subir
LittleJack Baneado
#2357 por LittleJack el 22/03/2014
Perdona compañero que no te contestara antes.
Esa cota que marcas mide:

5,35 cm

Un saludo
Subir
Nauj
#2358 por Nauj el 23/03/2014
Gracias
Subir
Pakorrock
#2359 por Pakorrock el 23/03/2014
Buenos días!
Llevo unas semanas siguiendo este hilo, desde que lo descubrí, y hoy por fin me he animado a presentarme. La verdad es que me he leído todos los posts, y he aprendido muchas cosas.
Yo soy guitarrista de formación clásica, de conservatorio, vamos. Luego me especialicé en instrumentos históricos (vihuela, laúd, tiorba, guitarra barroca...) que son los que más toco o he tocado. Pero nunca perdí del todo el gusanillo de volver a tocar, aunque sea por divertirme, las guitarras modernas. Pero la verdad es que dejé de tocar la guitarra eléctrica allá por el año 90, y esto es como volver a aprender a tocar de nuevo, cosa que me encanta, porque en esto de las cuerdas hay mucha variedad y cada instrumento es un mundo propio.
Bueno, el caso es que me ha podido el GAS que tan majamente emana de este hilo y le he pedido a Thomann un paquete formado por la GT P90 (estuve dudando entre ésta y la Plus, al final pudo la estética) y una Jumbo Custom Line de 12 cuerdas con una pinta estupenda. Me encantan las acústicas de 12, tengo una dreadnought que me regalaron hace tres o cuatro años, pero quería probar este modelo Harley Benton porque he leído muy buenas críticas, y por ese precio (195€) y que le estoy cogiendo el gusto a ajustarlas pues... ¡palante!
En fin, que desde ayer por la mañana ya está el envío en España y creo que con suerte igual el martes o el miércoles llega a Málaga. La verdad es que tengo mucha curiosidad por ver qué se puede hacer con estas guitarras tan bonitas y tan baratas. Como ya ha dicho alguien, ¡ojalá hubieran existido estas guitarras cuando empezaba!!
Un saludo
Subir
bustillo
#2360 por bustillo el 23/03/2014
cuelga fotos y danos tus impresiones sobre los acabados
Subir
Pakorrock
#2361 por Pakorrock el 23/03/2014
Con mucho gusto lo haré, pero... vamos a esperar que lleguen primero... de momento en la web lucen así:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl450gt_p90.htm

https://www.thomann.de/es/harley_benton_custom_line_clj_412e_nt.htm
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2362 por Los Hilos de la Marioneta el 23/03/2014
#2359
Cuando lleguen me voy pa tu casa!!!

Te sigo, sobre todo por la 12 cuerdas.
Un saludo.
Subir
Atroz
#2363 por Atroz el 23/03/2014
Coño, qué bonita la de 12 cuerdas!
Subir
weder Baneado
#2364 por weder el 23/03/2014
Antiguamente las guitarras baratas ersn muy malas ni siquiera eran de madera.
Eso a cambiado cuando yo tenia 16
Años solo había laminadas muy malas o las Japón o USA y bastante caras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo