Comunidad Harley Benton

Angel
#2305 por Angel el 18/03/2014
Creo que dani dice de cambiar la pastilla del puente, no el puente en si.

Yo es una cosa de las que tengo pendientes, no a mucho tardar y es poner unas pastillas nuevas a las 450 plus. Aunque tengo mis dudas, porque ya que las cambio no le voy a colocar algo similar, pero tampoco le quiero colocar unas SD, que cuesten mas que la guitarra......
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paint
#2306 por Paint el 18/03/2014
siii hablaba de la pastilla del puente porque la del mastil suena a les paul que te cagas y con mucho sustain jajaj pero lo mismo cambio ya puestos el cordal asi que me viene perfecto tio ademas tirado de precio jajajaja
graciasss
Subir
Jazzcar
#2307 por Jazzcar el 18/03/2014
jajajja mira pos dos pajaros de un tiro , ese puente junto conlo clavijero que trae de serie la bixa aguanta los bendings mas bestias asegurao! con muy poko de inversion kedan una guitarras muy muy buenas!!
Subir
Paint
#2308 por Paint el 18/03/2014
puf ando ahorrando asike primero le comprare el metal muff a un amigo y luego ya pillo eso que necesito un pedal de distor para metal y no puedo gastarme mucho, de todas formas habeis probado el um300 de berhinger??
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#2309 por Los Hilos de la Marioneta el 18/03/2014
#2295

Ostris, que maja
Subir
Nauj
#2310 por Nauj el 19/03/2014
Lo prometido es deuda, ahí va una foto del borde de la HB TE-52 para demostrar que esta hecha de una sola pieza.
Archivos adjuntos ( para descargar)
YYYY.JPG
Subir
Tokai
#2311 por Tokai el 19/03/2014
#2310

Yo ahí veo bien poco. Por qué no pones una imagen bien iluminada de la parte trasera de la guitarra? Sería finitamente más esclarecedora que esa que has puesto que, como poco muestra curvatura inversa de la beta en ambas mitades..... Nunca he visto un tronco o un mismo tablón que invierta la curvatura de sus veta en sí misma.... Llámame escéptico.
Subir
denis78
#2312 por denis78 el 19/03/2014
Si la amplias se ve perfectamente, lo unico el reflejo confunde un poco.

Tengo un bajo del que ya sub fotos, de dos piezas, y la madera hace exactamente el mismo efecto. En teoria a menor uniformidad del grano/beta, menos adecuada es la madera o al menos las caracteristicas tonales son mas "impredecibles", eso explicaria el porque usan esas maderas para estas guitarras (me sigue pareciendo impresionante que sean algunas de 2 o 3 piezas, asique de esta en particular ni hablo).

Tiene muy buena pinta esa teleca, saludos
Subir
LittleJack Baneado
#2313 por LittleJack el 19/03/2014
Ya el hecho de que fuese no digo una, sino de dos piezas la hace interesante. En cualquier caso es una guitarra muy chula. Unas muestras de audio serían la pera...
Subir
dr_cinicvs
#2314 por dr_cinicvs el 20/03/2014
#2310 ahi veo dos piezas, no se ve la unión pero los arboles no crecen así
Subir
Nauj
#2315 por Nauj el 20/03/2014
¿Que motivo voy a tener yo para decir que es de una pieza si no lo es? , os aseguro que es de una pieza. El que vea dos que diga donde está la unión.

La verdad es que mosquea un poco que se dude de la veracidad de mis palabras.
Subir
1
Nauj
#2316 por Nauj el 20/03/2014
Ahí va un foto mas ampliada
Archivos adjuntos ( para descargar)
fffffffffff.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo