Comunidad Harley Benton

LittleJack Baneado
#2281 por LittleJack el 16/03/2014
Estupendo. Pues una vez aclarado que cada uno hacemos lo que queremos con muestro dinero y que tu notas mucha diferencia entre ambas marcas, si te parece zanjamos el tema y dejamos que los demás compañeros nos enseñen sus Harley, sus modificaciones o lo que buenamente quieran. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jazzcar
#2282 por Jazzcar el 16/03/2014
pos a mi me encantan las Wilkinson leñe!!! jajajajajajajajaja (bromita la expresion em) y las harleys y el hilo y lo que acontece en el , a ver trabajo en marketing y noc reais que no es casual que se desprestigie una marca pq aparezca de serie como ocurre con las wilkinson , los componentes para mejoras que no son utilizados en serie comunmente (ojo esto no kiere decir que no se usen en algun modelo que otro) como ocurre con GFS, simplemente nos venden a GFS como componente de mejora que no suele usarse en serie , pero que pasa entonces?? que wilkinson tambien se vende como componente de mejora y da la casulaidad que una marca ha apostado por ellas para una serie de guitarras de su gama alta , vendiendonos , que dentro de lo dixo anteriormente , esa guitarra tiene ese precio por llevar ese componente como extra en la gama. Si para colomo resulta que esa gama sale buena y se vende como xurros , es pq el marketing y la conjuncion de elementos ha funcionado es decir , la formula: Guitarra muy famosa , réplica a bajo coste que no imitacion, y dentro de los componentes para diferenciar la gama Wilkinson, superpublicitada y afamada marca de Hadware para guitarra , los famoso puentes wilkinson para strat , clavijeros etc.. exito asegurado, esto que ocurre una vez que las ventas se disparan no exenta la desconfianza por natúra del ser Humano . Por tanto para unos se desprestigiará marcas que nacen al incluirla en serie aun den buen resultado , tan solo tiene que salir mal unas cicuenta unidades de un millon de porductos identicos para que esto ocurra , y es sencillo pq normalmente esas unidades defectuosas , (si las cincuenta o mas9 suelen aparecer en un lote de tirada , imaginaos que en vez de las wilkinson viniesen de fabrica/serie las GFS , el gallo seria el mismo y las vintage montarian Gfs y todo el mundo tiraria a por una mejora , curioso el mundo del marketing verdad?? pues tan solo se lo tienen que proponer y dariamos la vuelta a todos los resultados posibles , pero mientras se venda con el prestigio que dan ambas marcas a ellos les da igual pq tiene miles de clientes contentisimos y cuatro que no , en fin pasando del oftopicazo , pongo paz y que cada uno tenga o busque su sonido , yo lo he encontrado con estas pastis , Recordad la vida de la creacion se basa en la norma mas basica :Ensayo y Error + tiempo


Mi lema como ya he repetido es : WILKINSON Y HARLEY BENTON (para mi y no es que toke por sepultura y ni muxo menos jajajajaa de exo soy mas clasicote) es de la mejor nomenclatura que ha pasado por mis manos en lo que a media baja se refiere.



Paz mais friends!!!!
Subir
1
Juan Ernesto Gil Moyano
#2283 por Juan Ernesto Gil Moyano el 17/03/2014
he visto la tieneda no la conocía gracias por la informacion, sólo preguntar si habeis comprado en usa y si los recargos son muchos si alguien puede informar porque hay cosas muy interesantes para el tuneao y a buen precio. gracias de antemano.
Subir
frodito78
#2284 por frodito78 el 17/03/2014
En la pagina de correos hay un apartado donde te lo explica bien. Resumo, si el paquete es pequeño y con poco valor declarado hay grandes posibilidades de que no pagues nada. Si el paquete grande o de gran valor, entre iva y regargos por lo menos un 30% del valor ( si no mas ).
Subir
nessdist
#2285 por nessdist el 17/03/2014
Buenas, finalmente tengo a la venta mi GTP90 ......... por si interesa. Saludos

https://www.guitarristas.info/anuncios/hb-les-paul-gtp90/295413
Subir
Jazzcar
#2286 por Jazzcar el 17/03/2014
Ke pena Ness, con el curro que te has pegado en ella , desde luego el que se la lleve triunfa!!!! totalmente ajustada y el sonidaco que se gasta!!!

Bien pues la strato ha llegado!!! Deciros que es preciosa , y un sonido sorprendentemente muy strato , salvando diferencias pero no os creais , está muy conseguido .Ésta vez en mi mini review , resaltaré que es comodisima y guarda las formas perfectamente en el cuerpo , eso me ha gustado bastante y la pala , de invencion Harleybentonriana, la verdad es que es xulisima y le da una personalidad unica a la guitarrilla.
El color que elegí en directo es brutal ,(estas guitarrillas ganan muxisimo en directo , dan ganas de tener todo el catalogo de verdad)
El tacto es muy muy bueno , de moemnto estoy teniendo o muxa suerte con las Harleys o es que Realmente estan muy bien acabadas??? o que tampoco soy mu kiskilloso, deciros que la accion vuelve a venir muy bajita y lo peor es que me estoy acostumbrando a las cuerdas malas malas mlas pero malas que traen jajajajaja .
No hay trasteos y los trastes no raspan, eso si con esta creo que voy a parar el gas un tiempoecillo , kiero la culona peeeeeeeeeeeeero hay que parar jejejejej
Haciendo una comparativa asi pekeñina con mi Squier strat Standar, puedo deciros que a mi oido y perdon para los puristas , me ha gustado mas el mastil y la pastilla Bridge de la harley que de la Squier!!!! a la noxe fotillos,,, y hablo mas de ella que la pruebe mejor.
Subir
3
LittleJack Baneado
#2287 por LittleJack el 17/03/2014
Jazzcar, espero ansioso esas fotos !!!
Subir
1
Pedro V
#2288 por Pedro V el 17/03/2014
Esoooo, queremos fotos, queremos fotos!! jajajaja...
Subir
Jazzcar
#2289 por Jazzcar el 17/03/2014
Pues aqui las fotos.......(malas como su dueño tocando pero disfrutadas jajajaja) , e incluido tambien el estuche , para que tambien veais la pasada de estuche que vende el tito Tomás. De Abs interior forradito en pelillo acolchado negro muy espacioso y encaja la strat de lujo,
Habiendola probado a fondo, le he encontrado un fallo oooooo Es preciosa!!! y viene quintada a la perfecccion pero no venia afinada del todo ainnnnssss jajajajajajaj (BENDITO FALLO)

Sonido: Es una strat sesentera , muy bonitos limpios , todas las posiciones marcan un limpio precioso los potes hacen su funcion correctamente y da la versatilidad que tiene que dar, en cambio en sucio o distorsion , es mas tranquilita , si la saturas muxo si emborrona el sonido, pero en una distorsion media es muy rockera , justo lo que buscaba :bailando: aun asi no descarto en un futuro ayudarla con un humbucker trasero hot out put , pero de momento se queda asi :soyunsanto:

Terminacion/Acabados: Aqui vuelve a salirse de la norma , perfecta!!! el color ahora lo vereis es muy muy vintage , no se si se apreciara en las fotos , es un blanco roto que junto con las conjuncion de las pastillas wilkinson vintage series en blanco brillo y el golpeador en tortoise me parece muy bien elegido es muy como he dixo , sesentera una clasicaza!!!!

Mastil: pues o no soy muy exigente , pero de accion en el primer traste 1 mm y en el 16 (yo lo mido asi) 2mm , pegaditas!!!!! sin trasteos ni el cerdeo tipico de las strat gratamente sorprendido , lo unico que si se vuelve a repetir es que el diapason venia muy seco , pero como ha pasado por el SPA un poco (Mucho dos sesiones) de aceite de limon y "vualá" mastil , diapason y trastes muyyyyyyyy limpitos y muy rapiditos

Clavijas de Afinacion: Son tambien vintage , y aunque aguantan la afinacion , son de tipo ranura , cambio obligatorio para mi , , pero oño es que la bixa cuesta 95 euros , muxa strato para ese precio , os lo aseguro , asi que ese cambio, como que me mola un monton y es muy economico , nada de dolor (odio los de tipo ranura , en cambio a muxa peña le gusta ), los venderé baratisimos!!!

Puente Tremolo: Brutal, es de seis tornillos y está durito , genial para el aguante de la afinacion , yo no soy de usar el tremolo , pero eso de que quede estable la afinacion me ha dejado enamoradisimo de la strat!!!! :toma_rosa: silletas tipo vintage , sustain chachi!!

Pues otra vez , vuelvo a tener muy buen sabor de boca con estas bixillas , en serio que mi opinion se ve realzada y ya no digo el topico de " para lo que cuestan....." nonono , son guitarrazas con preciacos , aqui el término calidad/precio está muy super equilibrado , bastante calidad para tan poko precio, asi que soy feliz otra vez , guitarrilmente hablando!!

Buen peso, buenas terminaciones, sonido genial!!! tanto que me he tocado unos temitas de Ritchie Vallens jajajajaja me ha incitado a ello tanto por estetica como por sonido!!! hala no os aburro mas y os dejo la foto , otra que tambien recomiendo, no sé muy bien como seran las otras , pero la gama alta que trae las wilkinson de verdad que merece la pena, sobre todo por le sonidazo que ofrecen!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
stthomanm.JPG
st thoman.JPG
st thoman1.JPG
st thoman3.JPG
st thoman4.JPG
st thoman5.JPG
Subir
2
LittleJack Baneado
#2290 por LittleJack el 17/03/2014
Enhorabuena tio. Es preciosa !!!! Cuando puedas (y si quieres) podías subir una muestrecilla de audio a ver que tal se comporta la nena.
¿Que funda es exactamente? Tengo pendiente coger una para la mía.
Subir
1
Diablo_Dime Of Hell*
#2291 por Diablo_Dime Of Hell* el 17/03/2014
Muy guapa Jazzcar!!! Me en anta esa combinación de color del cuerpo con el hardware. A disfrutarla!!!
Subir
Jazzcar
#2292 por Jazzcar el 17/03/2014
#2290 Asias compi!!! es esta la funda en cuestion , la verdad es va superprotegida , yo la llamo la robocó , cosa mas bestia por dio!!! en cuanto al audio , si se me kita el miedikis agusdis lo subo en cuanto tena el cable para el pec , que muxa guitarra muxo ampli , muxa pedalera , pero de software kaka , el tio jajajaajajaj
https://www.thomann.de/es/thomann_egitarrencase.htm . Esta me la pillo seguro pa la teleca tambien!!!

#2291 Asias apañero!!!! en directo es brutal lo bonita que es y como suena!!!! espero que os haya servido mi inexperta Review!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo