Pues aqui las fotos.......(malas como su dueño tocando pero disfrutadas jajajaja) , e incluido tambien el estuche , para que tambien veais la pasada de estuche que vende el tito Tomás. De Abs interior forradito en pelillo acolchado negro muy espacioso y encaja la strat de lujo,
Habiendola probado a fondo, le he encontrado un fallo oooooo Es preciosa!!! y viene quintada a la perfecccion pero no venia afinada del todo ainnnnssss jajajajajajaj (BENDITO FALLO)
Sonido: Es una strat sesentera , muy bonitos limpios , todas las posiciones marcan un limpio precioso los potes hacen su funcion correctamente y da la versatilidad que tiene que dar, en cambio en sucio o distorsion , es mas tranquilita , si la saturas muxo si emborrona el sonido, pero en una distorsion media es muy rockera , justo lo que buscaba

aun asi no descarto en un futuro ayudarla con un humbucker trasero hot out put , pero de momento se queda asi
Terminacion/Acabados: Aqui vuelve a salirse de la norma , perfecta!!! el color ahora lo vereis es muy muy vintage , no se si se apreciara en las fotos , es un blanco roto que junto con las conjuncion de las pastillas wilkinson vintage series en blanco brillo y el golpeador en tortoise me parece muy bien elegido es muy como he dixo , sesentera una clasicaza!!!!
Mastil: pues o no soy muy exigente , pero de accion en el primer traste 1 mm y en el 16 (yo lo mido asi) 2mm , pegaditas!!!!! sin trasteos ni el cerdeo tipico de las strat gratamente sorprendido , lo unico que si se vuelve a repetir es que el diapason venia muy seco , pero como ha pasado por el SPA un poco (Mucho dos sesiones) de aceite de limon y "vualá" mastil , diapason y trastes muyyyyyyyy limpitos y muy rapiditos
Clavijas de Afinacion: Son tambien vintage , y aunque aguantan la afinacion , son de tipo ranura , cambio obligatorio para mi , , pero oño es que la bixa cuesta 95 euros , muxa strato para ese precio , os lo aseguro , asi que ese cambio, como que me mola un monton y es muy economico , nada de dolor (odio los de tipo ranura , en cambio a muxa peña le gusta ), los venderé baratisimos!!!
Puente Tremolo: Brutal, es de seis tornillos y está durito , genial para el aguante de la afinacion , yo no soy de usar el tremolo , pero eso de que quede estable la afinacion me ha dejado enamoradisimo de la strat!!!!

silletas tipo vintage , sustain chachi!!
Pues otra vez , vuelvo a tener muy buen sabor de boca con estas bixillas , en serio que mi opinion se ve realzada y ya no digo el topico de " para lo que cuestan....." nonono , son guitarrazas con preciacos , aqui el término calidad/precio está muy super equilibrado , bastante calidad para tan poko precio, asi que soy feliz otra vez , guitarrilmente hablando!!
Buen peso, buenas terminaciones, sonido genial!!! tanto que me he tocado unos temitas de Ritchie Vallens jajajajaja me ha incitado a ello tanto por estetica como por sonido!!! hala no os aburro mas y os dejo la foto , otra que tambien recomiendo, no sé muy bien como seran las otras , pero la gama alta que trae las wilkinson de verdad que merece la pena, sobre todo por le sonidazo que ofrecen!!!