Comunidad Harley Benton

Arliden
#205 por Arliden el 31/07/2013
#204 Buen consejo, compañero ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jaybeerodriguez
#206 por jaybeerodriguez el 01/08/2013
Dos Benton Sisters "electro-clásicas", bastante asequibles también, que he tenido ocasión de conocer personalmente, la Harley Benton CG200CE-WH y la Harley Benton CG300CE NT:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
maserantes
#207 por maserantes el 02/08/2013
#204 Coñes. Pues no lo sabía, pensé que GFS las hacían en exclusiva para guitarfetish.

Si es como dices, me acabas de hacer un favor porque tengo unos 20€ en cheques del tío Tomas que caducan a fin de mes... De esos que te dan por hacer una valoración de lo que compras. Y con el rollo qur tengo yo... Pues llevo ya unos cuantos.
Subir
1
Rius
#208 por Rius el 02/08/2013
Evaluaciones no se cuantas llevarás, pero cheques de 20 pavos, 2 a lo sumo. Sino es así, ya nos estás informando :)
Subir
Tokai
#209 por Tokai el 02/08/2013
#207

Viene a ser como las fábricas de marca que fabrican también la marca blanca a Mercadona. Artec le fábrica a GFS las pastillas bajo las especificaciones que GFS les indica.

Edito: he escrito la tela de revisiones en Thomann y sólo me dieron un vez un vale de 50€.... Después de eso he escrito casi la Biblia en revisiones y no me han vuelto a dar y na de na :lee:
Subir
maserantes
#210 por maserantes el 02/08/2013
Un piano, una guitarra, dos tarjetas de sonido, juegos de cuerdas,.... Pero a lo largo del tiempo me refiero. Según compro algo lo valoro y les meto un rollo lo más largo posible.

En la siguiente compra tiro de esos puntos y así.... Creo que ahora me caducan 20 a fin de mes
Subir
maserantes
#211 por maserantes el 02/08/2013
#209 Gracias por la aclaración.

Debe ser cuestión de suerte porque a mi, salvo las patas que sujeta el piano, me han aprobado todas las valoraciones. Tardan pero aparece la pasta con un número de "billete" en tu área de usuario.
Subir
Rius
#212 por Rius el 02/08/2013
#210 A ver, me refiero a que el límite en total de cheques regalo que da Thomann por las evaluaciones era 50 euros. Una vez hayas acumulado cheques por valor de 50 euros, las evaluaciones que realices solo te dan la posibilidad de participar en el sorteo de in iPad.

O Thomann ha cambiado las normas sobre el tema, o tienes un bug que te está generando cheques de evaluación infinitos, o le estás haciendo la rula a los Alemanes :D
Subir
Rius
#213 por Rius el 02/08/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Edito: he escrito la tela de revisiones en Thomann y sólo me dieron un vez un vale de 50€.... Después de eso he escrito casi la Biblia en revisiones y no me han vuelto a dar y na de na
Es que hasta donde yo sé, esto funciona así para todos.

Como decía, o su cuenta tiene un bug, o algo pasa con la Merkel :)
Subir
maserantes
#214 por maserantes el 02/08/2013
#212 Pues no tenía ni idea pero debe ser como la tarjeta del Corte Inglés, tienes que pagar un mínimo para que el parking te salga grátis y con la mía ni siquiera compro. Dejo el coche allí, lo saco and goodbye.


Luego me extraño cuando no me toca un sorteo en la vida....



Edito. Me ls voy a gastar cagando virutas no sea que lo arreglen
Subir
maserantes
#215 por maserantes el 02/08/2013
Si os sirve de consuelo, en la tienda francesa me pasa todo lo contrario. Dan una cosa que se llamaba Woodies o algo así (parecido al rollo del tío Tomás). Y ni uno oiga....
Subir
Atroz
#216 por Atroz el 02/08/2013
Rius escribió:
Tokai-Blackstar escribió:
Edito: he escrito la tela de revisiones en Thomann y sólo me dieron un vez un vale de 50€.... Después de eso he escrito casi la Biblia en revisiones y no me han vuelto a dar y na de na

Es que hasta donde yo sé, esto funciona así para todos.



Satamente. A mí se me cerró el grifo una vez gastados los primeros 50 pavos. Después escribí un par de cositas o tres, y ni respuesta, oiga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo