#204 Coñes. Pues no lo sabía, pensé que GFS las hacían en exclusiva para guitarfetish.
Si es como dices, me acabas de hacer un favor porque tengo unos 20€ en cheques del tío Tomas que caducan a fin de mes... De esos que te dan por hacer una valoración de lo que compras. Y con el rollo qur tengo yo... Pues llevo ya unos cuantos.
1
Responder
Un piano, una guitarra, dos tarjetas de sonido, juegos de cuerdas,.... Pero a lo largo del tiempo me refiero. Según compro algo lo valoro y les meto un rollo lo más largo posible.
En la siguiente compra tiro de esos puntos y así.... Creo que ahora me caducan 20 a fin de mes
Responder
#209 Gracias por la aclaración.
Debe ser cuestión de suerte porque a mi, salvo las patas que sujeta el piano, me han aprobado todas las valoraciones. Tardan pero aparece la pasta con un número de "billete" en tu área de usuario.
Responder
#212 Pues no tenía ni idea pero debe ser como la tarjeta del Corte Inglés, tienes que pagar un mínimo para que el parking te salga grátis y con la mía ni siquiera compro. Dejo el coche allí, lo saco and goodbye.
Luego me extraño cuando no me toca un sorteo en la vida....
Edito. Me ls voy a gastar cagando virutas no sea que lo arreglen
Responder
Si os sirve de consuelo, en la tienda francesa me pasa todo lo contrario. Dan una cosa que se llamaba Woodies o algo así (parecido al rollo del tío Tomás). Y ni uno oiga....
Responder