Comunidad Harley Benton

Oscareth
#1849 por Oscareth el 24/02/2014
#1848 Si pero si eres humbuckero se quedan flacas....mejor hss y entonces si que si.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bustillo
#1850 por bustillo el 24/02/2014
Por cierto littlejack ¿ que fender te has pillado?
Subir
1
Juan Ernesto Gil Moyano
Baltasar
#1852 por Baltasar el 24/02/2014
Buenas tardes

Me teneis casi convencido con la Teleco, pero tengo que seguir mirandom que tal esta?

https://www.thomann.de/es/harley_benton_ms15wh.htm

Gracias un saludo
Subir
1
Pedro V
#1853 por Pedro V el 24/02/2014
Buuuff, la verdad es que esa Strato me encanta, sobre todo porque aparte de sonar bien tiene el diapasón de arce que siempre me ha puesto palote, jajajaja.... un diapasón claro le da un toque muy distinto a una guitarra, que conste que ya he tenido 3 con estas caracteristicas, jejejeje... una LP, una Tele y una Ibanez tipo Strato, no afecta para nada el sonido (o eso creo) pero le da un toque distinto, un no sé qué y un qué se yo...
Subir
Jazzcar
#1854 por Jazzcar el 24/02/2014
pues con seguridad no te puedo decir , pero unos post mas atras el compi PedroV habla de ella (pagina anterior) si te vale con que yo voy a por esa misma pero en kit........, de todas maneras tiene que estar muy bien , la verdad yo miraria su hermana mayor , tan solo por tener todo el hadware wilkinson tiene que ser una pasada!!!


un saludete

Edito que ya ha escrito el amigo Pedro jejejeje
Subir
1
Pedro V
#1855 por Pedro V el 24/02/2014
Jajajajaa, una muestrita de como suena la Strato con distorsión, suena muy bien pero es verdad que le falta una Humbucker para sonar con más caña, sobre gustos colores... por lo demás es una estupenda guitarra, siii, vuelvo a repetir la frase manida, pa lo que vale está muy bien, 77 euros.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Angus Schenker
#1856 por Angus Schenker el 24/02/2014
Joder Pedro cada día quieres una diferente, vas a acabar con todo el catálogo de HB y JD!! :risa:
Subir
1
Baltasar
BellenusLR
#1858 por BellenusLR el 24/02/2014
#1846 ¿Por 60? Menuda envidia sana me dais algunos con los chollos de segunda mano, yo llevo años sin encontrar algo decente jajajajajajajajaja.
Subir
LittleJack Baneado
#1859 por LittleJack el 24/02/2014
bustillo escribió:
Por cierto littlejack ¿ que fender te has pillado?


Imagen no disponible

:ok:
Subir
2
Oscareth
#1860 por Oscareth el 24/02/2014
#1859 Uffffff. Mira que no soy de Strato pero la verdad es que me parece preciosa la jodía tan blanquita y con humbucker....ummmm .Me preocupa... :muro2: :muro2: :muro2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo