Comunidad Harley Benton

Diablo_Dime Of Hell*
#1729 por Diablo_Dime Of Hell* el 18/02/2014
#1728 buenas. Pues pomte en contacto con ellos. Les explicas lo que te a pasado. Te mandaran un email con un pdf q has de imprimir y pegar a la caja de la guitarra. Eso si, intenta q todo vaya como estaba. Si tiene algun defecto o golpe hazselo saber. Con esa etiqueta vas a correos y no has de pagar absolutamente nada. Correos lo admite , tu te quedas un resguardo y cuando el tio tomas lo reciba te.mandara un email para.confirmar la devolucion. Y en ese punto estoy yo. He devuelto una hb fv450 pq.no funcionaba y tenia.un golpe. Hasta ahi puedo leer. Jejejeje
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanlu
#1730 por Juanlu el 18/02/2014
#1729 Ok gracias, ahora mismo estoy escribiendo un correo al mail de Thomann, que una guitarra este defectuosa hasta cierto punto puede ser pasable pero confundir una con otra no me parece muy profesional... espero que al menos sea el único caso y que no os pase a ninguno.

Bueno, voy a mandar el email, ya os contaré...
Subir
frodito78
#1731 por frodito78 el 18/02/2014
viendo la cantidad de b-stock y de productos deko harley benton esta claro que el control de calidad brilla por su ausencia. La mia sin ir mas lejo llego con el selector de pastillas roto. Me la quede por que pensaba cambiarle toda la electronica. Pero que vamos es un poco loteria esto.
Dicho esto no pongo en duda de que por poco dinero te pillas un instrumento la mar de majo
Subir
1
anjomasi
#1732 por anjomasi el 18/02/2014
Eso no es falta de profesionalidad, es solo un error. Es tam simple como qur la caja de tu guitarra tiene el codigo y esta cambiado, es una maquina la que lee esos codigos y prepara los pedidos. Mirate el video del almacen de Thomann, es muy curioso.
No te prrocupes, te responderan muy bien
Subir
1
ringorango
#1733 por ringorango el 18/02/2014
Ya he montado provisionalmente mi kit Harley Benton , aún le faltan arreglos , acabar la pintura , ajustes etc.... .pero ya suena , aunque habrá que repasar el mástil , he tenido que lijar algún traste . El mástil está pintado y al cuerpo le falta el acabado , de momento no he cambiado piezas ni pastillas ni nada , todo original y AUTÉNTICO :mrgreen: Harley Benton.

Ya habrá tiempo de mejoras .
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20131220_143835.jpg
KIT-0004.jpg
KIT-00002.jpg
Subir
1
Grk
#1734 por Grk el 18/02/2014
Que bonita tan blanquita!! *__* aunque esa pala se me hace muy rara de ver! jajaja
Subir
Atroz
#1735 por Atroz el 18/02/2014
#1733

Te ha quedado cojonuda. ¡Enhorabuena!
Subir
Angus Schenker
#1736 por Angus Schenker el 18/02/2014
#1734 Eso iba a decir!! Muy guapa así blanca, pero esa pala... jajaja
Subir
ringorango
#1737 por ringorango el 18/02/2014
Bueno , si el señor Frodo , asiduo de este hilo se ve atacado por los orcos de Mordor , la pala le puede ser de mucha utilidad.... :super_icono: No quería imitar la pala de fender y el tarro solo me dió para esto :| . Ya tengo una teleca con la misma pala . Marca de a casa.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#1738 por Diablo_Dime Of Hell* el 18/02/2014
#1737 muy guapa en blanco y.la.pala es un hacha de guerra tio!!! Jajajajaja
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#1739 por Diablo_Dime Of Hell* el 18/02/2014
#1730 mira he mirado la.cuenta y ya me han ingresado el dinero de la fv450lh. Asi q todo en orden. Trabajan fino. La.atencion al.cliente funciona muy bien y no ponen pegas ninguna. Asi q mi experiencia en devoluciones a sido del todo positiva. A ver q tal te va, pero tranquilo q no tendras problemas.
Subir
1
frodito78
#1740 por frodito78 el 18/02/2014
#1737 pues a mi me mola la pala. Por lo menos es original
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo