Comunidad guitarras Solar

Ajantis
#1 por Ajantis hace 2 semanas
Buenos días a todos, he visto en el foro varios hilos con el nombre común (y valga la redundancia) de "comunidad", para hablar exclusivamente de alguna marca de guitarras, o incluso modelo concreto. Como después de usar el buscador no he encontrado más que un breve hilo en el que un compañero preguntaba por ellas, me vais a permitir que abra este post relativo a la marca de guitarras Solar, que como bien sabéis echó a andar hace poco tiempo de la mano del conocido Ola Englund.

Como sucede en hilos similares, mi idea es que los foreros interesados en los productos de la marca del bueno del señor Englund, tengamos un espacio concreto y fijo para mostrar nuestras guitarras Solar, y hablar y realizarnos consultas sobre las mismas.

Y ya que de bien es predicar con el ejemplo, si os parece abrimos mostrando mi cacharrito recientemente adquirido el mes pasado. Un modelo S1.6 con puente Evertune y acabado Lime Burst Matte, edición limitada a 100 unidades. Saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solar.png
Subir
2
--678503--
#2 por --678503-- hace 1 semana
La que le regalé a mi hijo; una Solar V6
Captura de pantalla de 2019-07-09 23:16:08.png
Subir
1
vicalt93
#3 por vicalt93 hace 1 semana
Agh!!! NOOO!!!!!

Llevo dias pensando en pillarme una y no hago mas que recibir estimulos...jajaja que guapas son! (Menos la lp).

Pronto me tendre que unir a la comunidad
Subir
muzzlightyear
#4 por muzzlightyear hace 2 dias
Saludos !

Desde hace un par de meses soy el feliz poseedor de una Solar A2.6W.

Hasta el momento muy contento, buscava una guitarra de 24 trastes para tenerla afinada en drop C
y complementar mi ESP eclipse.

Obviamente se le saca un sonido metalero pero estoy sorprendido por lo bien que suena en limpio.

Saludos !!
descarga.jpg
Subir
1
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo