(Video) demo y crítica Solar S1.7 LB (7 cuerdas y Evertune)

  • 1
xykhron
#1 por xykhron el 14/05/2020
Hola.

Quería dejaros el vídeo de mi última demo y crítica, ya que hace bastante tiempo de la última.
En este caso toca una Solar Guitars, modelo S1.7 (7 cuerdas) en acabado LB (Lime Burst), una guitarra hecha en Indonesia, de calidad sorprendentemente alta para el precio que tiene y con un hardware que como pináculo cuenta con un puente Evertune. Otras especificaciones rápidas son: cuerpo de caoba con mástil de arce y jatoba neck-through, lámina de alamo con nudos, escala 26.5", diapasón de ébano, trastes de acero inoxidable, pastillas Duncan Solar, clavijero de bloqueo.
En fin, una guitarra para hacer metal, porque para otros estilos no la veo, sinceramente.

Pongo unas cuantas fotos como archivos adjuntos para que podais echarle un ojo.


Subir
9
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Gabriel Gómez
#2 por Gabriel Gómez el 14/05/2020
Hola Juanma, Felicidades! Qué alegría verte de nuevo por aquí. Muchas gracias por la review, siempre muy completa y útil. Un saludo
Subir
1
TOMYGP
#3 por TOMYGP el 14/05/2020
Menuda Review te has marcado Juanma, enhorabuena!

La guitarra es una pasada, tanto en estética como en construcción y sonido.

Comentas que el almacén está en Girona, pero....¿podrías decir en que tienda la has comprado?. Quiero una igual pero de 6 cuerdas.

Lo dicho, ehnorabuena por la review, es de mucha utilidad.

Gracias y salu2.
Subir
1
alfil99es
#4 por alfil99es el 14/05/2020
Felicidades! Gracias por la aportación :rock:
Subir
1
xykhron
#5 por xykhron el 14/05/2020
Muchas gracias a los tres.
TommyGP, la compre directamente en la web de Solar. Se puede pagar por transferencia, Tarjeta y PayPal. En mi caso fue por tarjeta, para evitar la demora de la transferencia (me urgía que llegase antes de una fecha concreta) y para evitar comisiones de PayPal, que son casi 50€..

Eso sí, creo que ahora mismo en este color está agotada, tanto en 6 como 7 cuerdas
Subir
1
wayne charvel
#6 por wayne charvel el 14/05/2020
Aupa Juanma, genial la review como siempre.

Respecto a las Solar.... uffff me tiene calentito, jajaja. Pintaza brutalerrima, a ver si un dia se puede quedar para charlar y rato y la damos cera.

Un saludo
Subir
1
xykhron
#7 por xykhron el 14/05/2020
Cuando quieras!...bueno, mejor cuando se pueda, jejeje
Subir
Bernardo
#8 por Bernardo el 14/05/2020
Genial review y preciosa esa Solar.
Felicidades por la nueva adquisición!
Subir
1
xykhron
#9 por xykhron el 14/05/2020
Muchas gracias!
Subir
1
alex_unbreath
#10 por alex_unbreath el 14/05/2020
Genial la review Juanma. Y zorionak por cierto!!
Muy guapa con ese poplar burl. Solar está subiendo gracias a su calidad precio sin duda.
Subir
xykhron
#11 por xykhron el 14/05/2020
Gracias Alex. Por el precio que tienen me parece que está muy bien en relación a la calidad entregada. Vale que las maderas no serán las mejores del mundo y su resonancia no se puede comparar con las de boutique, pero como caballo de batalla está más que sobrada..my a mí me flipan las guitarras verdes, jajajajs
Subir
rafmetal
#12 por rafmetal el 14/05/2020
Fantástica review Juanma, como siempre. :brindis: Muy guapa la guitarra!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo