Comunidad guitarras Solar

Moises
#13 por Moises el 02/06/2020
Hola estas guitarras son una hermosura y realmente puedo decir son algo muy especial que no he encontrado en ninguna y he tocado muchas marcas,
son increíblemente cómodas! podría decir que a la perfección, la escala es grande pero no son pesadas, mi brazo se estira y puedo tocar muy cómodo,
el tamaño de los trastes y demás, todo es perfecto, lo único que no me gusta son las pastillas, realmente no son seymour duncan, es una gama genérica,
y sin menospreciar no se escucha mal,pero las he cambiado por unas seymour duncan "black winter" y desarrolla toda la capacidad de la guitarra suena por mucho
mejor con toda la caña y los limpios son muy claros, se que a futuro podría enfadarme, pero me atrevo a decir que cambiaría mi colección por otras mas de solar,
son una pasada, lo mejor que he tocado, sencillamente lo mejor! no puedo dejar de tocarla
Subir
enfiteusis
#14 por enfiteusis el 07/09/2020
Buenas compañeros. Pues yo me he atrevido a comprar una gc2.6tbr en el tío tomas. Ya os contaré qué tal. Tenía mis dudas sobre la compra de la misma pero vamos a ver qué tal. En principio es para las grabaciones del estudio casero pero depende de que tal sea igual la subo al local como Guitarta principal. Ya había leído sobre las guitarras que no son gran cosa. Veremos a ver y si no más adelante cambiaré por otras mejores. Un saludo a todos
Subir
Monesvol
#15 por Monesvol el 07/09/2020
Solo por curiosidad ¿porqué no la compras directamente a Solar Guitars? Tengo entendido que la sede está en Girona. La comunicación con ellos, y la atención al cliente, es muy buena.

Saludos
Subir
enfiteusis
#16 por enfiteusis el 07/09/2020
Pues es tan sólo porque quería pagarlo con PayPal y desde la página oficial me salía casi 50 euros más caro. La verdad que he estado buscando un poco información a cerca de gente que haya comprado allí y no encontraba mucha información, y al final lo de los 30 días de devolución de tomas me ha convencido, no ha sido por nada más compañero.
Subir
Monesvol
#17 por Monesvol el 07/09/2020
Ok Gracias
Subir
Andresglez
#18 por Andresglez el 07/09/2020
Aquí la mia,con modificación del jack hecha...
Subir
enfiteusis
#19 por enfiteusis el 07/09/2020
#18 preciosa compañero. En que ha consistido la modificación exactamente? Llevan las pastillas originales? Saludos
Subir
Andresglez
#20 por Andresglez el 07/09/2020
#19 Las pastillas si son las originales,me gustan.La modificación pues en este modelo que es de un solo potenciometro,hacer un agujero desde la cavidad trasera para poner el jack en la parte frontal y tapar el hueco con una tapa
Subir
dollyboy
#21 por dollyboy el 07/09/2020
#20 molestaba el jack en ese sitio?? Lo he pensado y es algo que me echa bastante para atrás en ese modelo...lo otro son las pastillas.
Yo tengo una washburn solar y le puse EMG. Y no puedo estar más contento.
Saludos
Subir
Andresglez
#22 por Andresglez el 08/09/2020
#21 Hice porque no me molestará pero así muevo la guitarra como me da la gana,lo tiene así la flying que tengo y es lo más cómodo también para el inhalambrico,en las que tienen tono no hay que hacer ni agujero.
Las pastillas llevo una temporada con pasivas,500t,jb etc y se parecen mucho a las jb,con menos agudos y salida pero no les falta garra para nada,de hecho probe a grabar con estas y no se diferencian apenas.
Este modelo de fresno y acabado poro abierto es una maravilla,evertune,trastes inox,luminlays,afinadores de bloqueo...compra acertada.
Subir
enfiteusis
#23 por enfiteusis el 19/09/2020
Al final guitarra comprada en solar tienda oficial. Gc2.6tbr pasada de acabados. La única pega que le veo las pastillas me parece que tienen poca salida. Tengo que reconocer que estoy a acostumbrado a activas con mucha salida. Es sonido es muy bueno pero noto que le falta algo. Lo mismo es cuestión de dar más gain. Pero lo que es la guitarra comodisima, rápida y nada pesada. Habrá que comprarle un estuche. Alguna recomendación que me valga? Muchas gracias
Subir
hijodekain
#24 por hijodekain el 19/09/2020
#23 en tienda oficial te refieres a la web? Por que les he preguntado por mail sobre donde puedo encontrar sus guitarras para poder probar las y de momento no hay respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo