Comunidad guitarras Solar

el nowy
#25 por el nowy el 08/11/2020
Pues acabo de pillar una de estas Solar, viendo que reciben buenas críticas y después de darle vueltas un par de días ha caido esta en uno de mis colores preferidos:

https://www.solar-guitars.com/product/a2-6gn-green-neon-matte/#topSiG

No es uno de los modelos "top" con trastes de acero y clavijas de bloqueo pero en ese acabado es la única que tienen.

También la he pillado directamente de su web, que por cierto parece que tienen el cuartel general de la marca situado en Girona. Cojonudo porque así me tarda menos en llegar :super_icono:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
enfiteusis
#26 por enfiteusis el 08/11/2020
Preciosa guitarra compañero. La vas a disfrutar. Yo estoy encantado. Han sacado también bajos muy chulos. Quien pudiera.
Subir
1
DaniDCR
#27 por DaniDCR el 08/11/2020
Son guitarras muy chulas... las formas que tienen me encanta :cool:
Pero lástima que el inlay ese del traste 12 las desgracia... no me gusta nada :mmno: ... cuestión de gustos.
Si no fuera por ese logo, no me hubiera importado pillar alguna que lleve Floyd Rose ;)

(Editado)
Subir
1
el nowy
#28 por el nowy el 08/11/2020
#26 Sí, el bajo que tienen en acabado natural tiene una pinta tremenda

#27 ¿el inlay del traste 12? A mí tampoco me hacen mucha gracia ese tipo de detalles pero bueno, puedo vivir con ello.
Subir
1
DaniDCR
#29 por DaniDCR el 09/11/2020
#28 exacto... al inlay del traste 12 me refería (no se por qué puse logo).
Subir
Mofoman
#30 por Mofoman el 09/11/2020
Ahí va mi E2.6. Tras haberme gastado 100 pavos en una ajuste completo, cejilla, alma, arreglar el coil split que fallaba como escopeta feria, y ajustarla para calibre 010. 052 (Ola como se te ocurre venderlas con 009 de calibre, menudo insulto) ahora SI puedo decir que estoy contento con la guitarra
Subir
1
joanllv94
#31 por joanllv94 el 31/05/2021
Siento el reflote, pero tengo una duda respecto a las Duncan Solar. ¿Son realmente Seymour Duncan o son Duncan Designed rebautizadas con otro nombre?

He buscado fotos y tal, y en la parte trasera no pone nada de Seymour Duncan ni "Made in USA".
Subir
Mofoman
#32 por Mofoman el 31/05/2021
#31

No son Seymour Duncan. Son las Duncan Designed. No son malas, bastante mejores que las que cambié de una Schecter corsair.
Subir
Ajantis
#33 por Ajantis el 02/06/2021
#31 No sientas nada, este hilo se creo para hablar de las Solar. Un saludo.
Subir
frodito78
#34 por frodito78 el 02/06/2021
pues me uno a la comunidad, en breve pongo fotis
Subir
chavarria79
#35 por chavarria79 el 25/06/2021
Hola,he adquirido recientemente una s2.6 y quiero instalarle unas clavijas con bloqueo pero me resulta difícil encontrarlas,alguien que tenga las de serie o sepa que marca son...un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20210625-WA0000.jpeg
Subir
1
Lucho II
#36 por Lucho II el 01/12/2021
Venga, me apunto a Bombardeo... yo soy propietario de dos Solar

https://www.thomann.de/es/solar_guitars_sb1.6hfsb_flame_solar_burst.htm
Maravillosa guitarra recien llegada, clavijero con bloqueo, un b-stock rebajado un 15% por black friday, directo de Girona

https://www.thomann.de/es/solar_guitars_a2.7tbr_g2.htm
Esta tiene un par de años, pero viendo como funcionaba no me quedó otra que comprar una de 6, cansado de los problemas clasicos de Ibanez y que esta suena como me gusta... recomendable como primera guitarra de 7 cuerdas,

No descarto mas adquisiciones
Archivos adjuntos ( para descargar)
solar sunburnts).png
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo