Comunidad Guitarras G&L

jemaro
#169 por jemaro el 18/10/2021
Que tal van las Asat Usa de peso, son ligeras?
Obviando la semi hueca
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel
#170 por Manuel el 19/10/2021
En un rato me voy a una tienda a 100Km a probar la tribute S-500, creo que me volveré con ella. Estoy nervioso esperando que termine la jornada de trabajo.
Subir
Manuel
#171 por Manuel el 21/10/2021
Pues ya la tengo, una maravilla. Suena tremenda, eso si, pesa, yo diría que es rotunda en muchos aspectos. Me sorprendió el mástil, es grueso pero resulta muy cómodo. Le cambié las cuerdas por unas 0.10, estos días intentaré ponerla un poco más a mi gusto, pero la sensación es de haber estafado a la tienda.
Subir
1
Esteban
#172 por Esteban el 21/10/2021
#169 yo tuve una, y no era ligera pero tampoco nada exagerado. Yo diría que entre 3.5 y 3.7kg
Subir
Jesús
#173 por Jesús el 21/10/2021
#170 :D Me mola esa expresión de "haber estafado a la tienda" :D:D

¡Que la disfrutes!
Subir
1
jemaro
#174 por jemaro el 22/10/2021
#172 Gracias por comentar.
Subir
Ayala
#175 por Ayala el 29/12/2021
Hola a todos! Quería saludar por aquí desde que me pillé mi Tribute Legacy Fiesta Red, hace unos meses. Se te va la cabeza con esta guitarra. No sé mucho a nivel técnico pero probando y probando en la tienda apareció ésta y tuvo que venirse pa casa. A día de hoy no dudaría en que es mi guitarra de referencia.

¡Nos vamos viendo por aquí!
Subir
1
Sherlockaster
#176 por Sherlockaster el 30/12/2021
Hola a todos.
Yo tengo una Tribute S500 de Indonesia color Irish Ale muy bonita. Estoy bastante contento con ella. Iba buscando una segunda guitarra tipo strato que poder dejar en el local y dar tumbos con ella para preservar mis guitarras buenas, que no son muchas pero a todos nos cuesta mucho trabajo adquirir. Cuando entré en la tienda, mi primera idea era una Fender strat mex, pero la G&L me gustó más. Por eso siempre hay que probar si se puede.
Es cierto que tienen peor reventa que una Fender, pero a mí me cumple perfectamente para lo que la quiero.
Subir
stratsete
#177 por stratsete el 03/06/2022
Buenas compis. Un amigo está tratando de modificar una telecaster que tiene y ponerle el set de las pastillas MDF de la asat. ¿Sabéis dónde se pueden conseguir?

De segunda pata es casi imposible. ¿Conocéis alguna alternativa a estas pastillas que tengan un carácter similar?
Subir
Esteban
#178 por Esteban el 03/06/2022
#177 de vez en cuándo salen, yo he visto por el foro(de hecho yo mismo vendí unas hace años), mucha gente las cambia. Yo miraría en reverb por si acaso.
G&l las vende, pero las tendría que pedir a USA y salen 150$ sin contar envíos, aduanas, etc. Si le gustan, se quedaría en unos 200€ que tampoco es exagerado.
Subir
1
stratsete
#179 por stratsete el 08/06/2022
#178 gracias por tu comentario. El caso es que para gastarse 200€ en la pareja de pastillas casi merece más la pena hacerse con una asat tribute por poco más.

Por eso preguntaba si alguno sabe de algunas pastillas que tengan un carácter similar. El caso es que ya ha probado con algunas pastillas de tipo 60's y busca algo más moderno... Ha probado un par de guitarras con MDF y dice que le gustan bastante.
Subir
Esteban
#180 por Esteban el 08/06/2022
#179 las Joe Barden Danny gaton o algo así, tienen buena fama e igual le encajan( pero también son caras).
Si no duncan/dimarzio tienen varios modelos con sonido más moderno
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo