Comunidad Guitarras G&L

eljuan777
#157 por eljuan777 el 10/01/2021
#134 Me gusta el sonido pero no acabo de escuchar el TWANG tipo country. Estoy por ponerle unas LOLLAR VINTAGE, creo que es lo que busco, pero no sé si en la guitarra sonarán como espero. Alguien le ha cambiado las pastillas a una G&L ASSAT TELECASTER hecha en Indonesia? Me encanta la construcción y cómo se toca, mejor que las Fender Telecaster Mex, y USA gama baja, pero el sonido TWANG no lo tengo.....Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
El Gusano
#158 por El Gusano el 16/01/2021
#101 yo tengo esa duda....tengo una Tribute y una ASAT...ambas de Indonesia ...y me parecen muy buenas guitarras....bien construidas y con las mismas pastillas que las gringas.....que tan superiores son las de USA ???
Subir
El Gusano
#159 por El Gusano el 16/01/2021
#157 buen punto...las Lollars son buenisimas....
Subir
Myarma
#160 por Myarma el 16/01/2021
#158 Yo tengo una Legacy americana y una Asat de Indonesia (tuve otra también que cambié aquí en el foro), y si bien la americana se nota en cada detalle cuidado que es un guitarrón soberbio, la Asat es una guitarra que da la talla de maravilla en cualquier situación.
Subir
Thiagus
#161 por Thiagus el 16/01/2021
#149 perdona el semiofftopic pero tenga quedado genial!!

Cómo has hecho los agujeros de las pastillas?

Yo tengo una strato de otra marca que no es Fender y me tendría que fabricar uno... Pero visto que con una sierrita y dos lijas se puede, creo que me voy a animar!
Subir
eljuan777
#162 por eljuan777 el 16/01/2021
#159 A ver si alguien nos dice que si le ponemos lollar vintage el sonido será casi igual que el que se escucha en deberes con lollar.
Subir
Edward
#163 por Edward el 25/01/2021
Gracias d.olave, perdona, pero no he visto hasta ahora tu información. Miraré en una ferretería
Subir
howe
#164 por howe el 26/01/2021
#161
Muchas gracias.
Lo hice con una sierra de marquetería, de las de cuando era pequeño....
el agujero de la pastilla también, con dos taladros y a partir de ahí con la misma sierra.
El misterio esta en marcar bien, dejar algo de margen cuando cortas para acabar de llegar a la linea con la lija.
Al lijar, una vez que la has probado y ves que va bien, tienes que poner un taco duro debajo de la lija para atacar al golpeador a 90º ( a ojo ), así le haces el acabado para que se vea el tricapa .... parece laborioso pero en dos tardes lo hice.
Mucho animo con el invento!
Subir
Wheelr
#165 por Wheelr el 15/02/2021
Hola buenas, tengo una G&l legacy tribute y me gustaría ponerle un golpeador negro.

Alguien sabe donde podría conseguir uno en Madrid? He estado buscando y no encuentro nada. Sería un golpeador negro para 11 tornillos.
Subir
kaypira
#166 por kaypira el 25/02/2021
Hola, soy un orgulloso poseedor de una ASAT JUNIOR II, serie Tribute (las fabricadas en Indonesia). Como casi todos, estoy encantado con ella y me parece que tiene una calidad superior a lo que cuestan, sobre todo si las comparamos con otras marcas. Quería consultaros una duda: Cuando la compré no traía llave allen para el alma. ¿sabéis qué medida es la que usa? Tengo entendido que es una de 5'32 pulgadas pero si alguno me puede orientar... Muchas gracias.
Subir
Edward
#167 por Edward el 25/02/2021
Yo lo que hice fue ir a una ferreteria con la guitarra y compre la que valia. No recuerdo la medids ni se como medirla para decirtelo
Subir
JohnBlack
#168 por JohnBlack el 25/02/2021
Hola compañeros! Me sumo a esta comunidad. Recientemente me he hecho con una G&L S500 y, literalmente, estoy encantado con ella. Todavía alucino con la calidad y sonido de esta guitarra. Para mi gusto, la mejor y más cómoda strato que he tenido. En definitiva: he dado con mi santo grial, cada vez que la cojo me reafirmo y si me uno a esta comunidad es porque de esta ya no me separan. Supongo que los que tenéis una de estas sabéis de lo que hablo y os pasaría como me pasa a mí ahora cuando cayó en vuestras manos. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo