Comunidad Guitarras G&L

Mahka
#145 por Mahka el 28/10/2020
#144 bonita legacy, cuales son sus características?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David75
#146 por David75 el 28/10/2020
#145

Cuerpo de dos piezas de fresno, mástil de una pieza de arce hard rock, radio 9,5, clavijeros vintage, trastes con nivelado plek pastillas vintage clf100 de alnico, cejuela hueso, hecha a mano, estuche rígido g&g. Puente dual fulcrum. Muy clásica.
Subir
David75
#147 por David75 el 28/10/2020
#146

Golpeador de una sola capa, pesa 3,7 kgs.
Subir
howe
#148 por howe el 04/11/2020
#140 tenías razón, he subido los polos con una allen de 2,5.
Mejora pero tampoco es lo que quiero.
Por cierto, he recibido el golpeador nácar de la asat classic... Pero resulta que solo vale para las USA.... Menudo culo que es cambiarlo.
Si a alguien le interesa lo he puesto a la venta en mi muro!!!
19 pavos
https://www.guitarristas.info/anuncios/golpeador-gl-usa-asat-classic/942691
Subir
1
howe
#149 por howe el 01/12/2020
al final, la respuesta en esta ocasión sí que estuvo en aliexpress...
Compre por 15€ una placa golpeador en perla blanca ( Traducción de chino con los ojos cerrados )...es decir, un golpeador tricapa rectangular de 30 * 40 cm. Según el chino da para dos golpeadores de telecaster o de Strato, malo seria que me salieran los dos mal!...
Pues lo dicho, calcar el original a la placa, una sierra de marqueteria de las de EGB, lija de 300 de plastico, lija de 800 de aguja para el acabado, y muuucha paciencia para hacer el rebaje final con la lija de 300 en un taco rijido y atacandole a 45º.
Un par de tardes entretenidas y...
Subir
2
Jesús
#150 por Jesús el 01/12/2020
Pues está genial, howe, enhorabuena :ok:
Subir
David75
#151 por David75 el 01/12/2020
#149

Muy buen trabajo, te ha quedado espectacular, en serio, muy guapa.

Yo tengo una Bluesboy y también he pensado en más de una ocasión cambiarle el golpeador, me lo apunto.
Subir
Fer
#152 por Fer el 01/12/2020
Te ha quedado muy bonita! Tanto que me gustaría cambiar el golpeador negro de mi Asat special sunburst por uno blanco perlado como el tuyo, pero al ser más largo de lo normal no creo que encuentre nada que me valga. Lo intentaré de todas formas, me has dado envidia :)
Subir
Edward
#153 por Edward el 19/12/2020
Me he comprado g&l tribute S 500. Me encanta como suena, todas los cambios de pastillas, PERO, tanto que le alaba el tremolo de las g&l no veo diferencia de uso con las otras tratos que tengo
Subir
Edward
#154 por Edward el 24/12/2020
En la guitarra venía una bolsita cerrada con tres llaves allen y muelle. Las llaves son para el alma, los dos tornillos de sujeción del puente y la altura de las séllelas. Pero no viene la correspondiente a la sujecion de la palanca. En la tienda donde la compre dicen que no viene nunca esta llave. Me parece raro que una llave que hace falta no venga
Subir
d.olave
#155 por d.olave el 10/01/2021
Hola buenas, poseo una G&L Tribute Legacy, pero le hice upgrade de potes cejilla cables capacitores llave selectora y input y ademas en la pastilla del puente instale una Seymour Duncan TB-4, con el mini switch para el split coil, bueno todo bien con el sonido mejoro muchisimo, a los poseedores de serie tribute recomiendo realizar el upgrade de electronica, no necesariamente de pastillas por que son muuy buenas.

Bueno el punto es que el sistema PTB no quedo funcionando bien, el pote de graves, que compre el de 1meg y el capacitor es de 0.0022uf, pero corta muy rapido los graves no es progresivo, el pote en 10 suena con os graves pero lo bajo a 8 y se eliminan completamente.

mi pregunta es si el potenciometro no es el adecuado, o puede ser el condensador de valor inadecuado o esta mal configurado el cableado.

Algun forero que posea una legacy HB o HSS USA que pueda mostrar el cableado??
Subir
d.olave
#156 por d.olave el 10/01/2021
#154 tambien lo mismo la llave del tremolo no viene, pero creo que es de 4mm la puedes comprar en una ferreteria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo