Yo también soy un poseedor de una legacy tribute y también le he hecho algunas modificaciones. He puesto una Hot rails en el puente , una JB en la posición del medio y una cool rails en el mastil. Me viene muy bien esta combinación para la música que tocó.
También le he cambiado el golpeador, el selector de pastillas y el Jack.
Estoy muy contento con la guitarra.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Chulísima, la mía traía las modificaciones hechas. El sistema de pastillas con el interruptor se habían sustituido por unas Klein y el cableado está hecho de forma tradicional para una Strato.
Dos preguntas: ¿dónde te hiciste del golpeador nuevo? ¿Cómo te funciona una pastilla de sonido tan especial como la JB en el centro?
#196 hola.
El golpeador me lo hizo Paco nacher , un luthier de Beneixama.
Referente a la pregunta de la JB, de momento estoy contento, encaja muy bien con las otras dos. Ten en cuenta que Dave Murray también tiene esta combinación es su stratocaster. Lo único que cambia, es que yo puse una cool rails en el mastil y el lleva otra Hot rails.
Uin saludo
1
Ok, muchas gracias. Buen fin de semana.
Os recomiendo el vídeo que acaba de sacar Alberto Barrero sobre su G&L... Muy bueno
Lo acabo de ver, coincido.
Y dice que la madera influye! Me he santiguado y todo.
Buff....me agobia con tantos cambios.
Suena cojonuda como todo lo de Alberto.
Pero los mortales "comunes" no llegaríamos tan lejos.
La S-500 es lo que es por sus pastillas y algo muy importante cuerpo de Fresno en una Strato.
Lo entendería mas en una Legacy que es mas cercana a Fender en madera y ruteo.
Siempre hablando de las USA.
En las Tribute Corea e Indonesia...los maderas han ido variando en el correr de los tiempos.
A ver si me podéis hachar una mano. Tengo dos G&L tribute S500 ( la segunda la compré por que era muy barata al tener un defecto estético). La cuestión es que he comprado un clavijero de bloqueo, de la marca y hay que modificar un poco la pala porque es para las guitarras USA. Sabéis de algún clavijero de bloqueo que se pueda poner sin modificaciones. Un saludo y gracias