Comunidad Guitarras G&L

Enrique Antona
#205 por Enrique Antona el 08/02/2023
Buenas noches a todos, quisiera haceros una consulta. Si alguno de vosotros, especialmente los propietarios de S500, habéis hecho cambios de pastillas: ¿habéis tenido problemas para ajustar la altura de las pastillas? Las subo a tope y me quedan, sobretodo la de puente, muy lejanas de las cuerdas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Carlosfv
#206 por Carlosfv el 28/05/2023
Saludos, pues una consulta, he estado por ir por una blues boy de las hechas en indonesia pero he visto en algún video , me parece del 2020 , donde se hace un revisión de ese modelo y el resultado es que le ha llegado con los trastes mal terminados y el mástil torcido, ahora he visto que han rebajado sus precios hasta casi los de una squier básica y les pregunto si de algunos años al presente han notado una baja en su calidad de construcción , terminados, y componentes como para bajar y bajar sus precios o es algún efecto de estar compitiendo con modelos por ejemplo las Scheter pt special o simplemente no es tan deseada . Tengo una asat clasic de las primeras hecha en Indonesia y salvo ajuste de nut y rebajar algún traste me ha salido bastante bien. Saludos y gracias!!!
Subir
innercoil
#207 por innercoil el 28/05/2023
He tenido una Bluesboy de las macizas y me vino perfecta. No la tuve que hacer nada. Bueno, cambiar el selector de pastillas que hacia un poco de ruido. Por lo demás, muy bien acabada. Muy buen sonido. Muy contento con ella.
Subir
1
Edward
#208 por Edward el 28/05/2023
Yo tengo dos s500, una comprada hace dos años que hacia ruido tambien el selector de pastillas y por lo demás, perfecta, y la otra comprada este año con un pequeño defecto de pintura por lo que me costo muy barata y venia perfecta
Subir
1
josemanuelant
#209 por josemanuelant el 20/11/2023
Hola. Yo me he comprado una G&L Tribute Asat Blues CO a mitad de agosto de este año y la verdad es que estoy contentísimo con ella. Es la que aparece en la fotografía de mi usuario. Para mi es una maravilla de guitarra.
Subir
1
Jesús
#210 por Jesús el 20/11/2023
josemanuelant escribió:

Hola. Yo me he comprado una G&L Tribute Asat Blues CO a mitad de agosto de este año y la verdad es que estoy contentísimo con ella. Es la que aparece en la fotografía de mi usuario. Para mi es una maravilla de guitarra.


Son guitarras muy muy dignas y las americanas ni te cuento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo