Comunidad Guitarras G&L

Jerry_ft
#85 por Jerry_ft el 12/12/2017
#84 La misma pregunta me he llegado a hacer amigo, lo pero siempre he creido que america o indonesia, estas guitarras ya nacieron con lo necesario para matar y que salvo un cabio de clavijeros tiempo despues, no necesitan modificación alguna
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#86 por Carlosmoralo el 13/12/2017
#84
#85
Mi S500 Tribute tiene Texas Specials. Enchufada al Twin Amp suena de vicio.
Saludos.
Subir
1
Jerry_ft
#87 por Jerry_ft el 13/12/2017
#86
Mejor que las que traia de fabrica? las has probado con unas de baja ganancia? saludos
Subir
Carlosmoralo
#88 por Carlosmoralo el 13/12/2017
#87
Ni mejor ni peor, diferentes. Digamos que si quieres un sonido "vintage" por llamarlo de alguna manera, es más difícil conseguirlo. Las originales yo las veo más para ritmos modernos, más distorsionados. De hecho tienes muchos vídeos en youtube de como suenan con ganancia, no suenan a "Fender", no se si me explico...
Subir
1
Joaco
#89 por Joaco el 16/12/2017
#73
Pintura barniz y un pelín madera,
Pero sigue sonando genial no afecta para nada
Subir
Victor
#90 por Victor el 16/12/2017
Me compré una G&L le voy a colocar unas flishman fluence que tiene el sonido de clásicas Fender, ahí les cuento qué tal
Subir
Grunge forever
#91 por Grunge forever el 18/12/2017
Hola a todos donde se puede comprar una versión americana de Asat yo estoy en pamplona , gracias y saludos
Subir
Carlosmoralo
Grunge forever
#93 por Grunge forever el 20/12/2017
Muchas gracias pero me gustaría probarla antes ya sabes , igual un amigo mío tenía una cuando girábamos en una banda yo soy cantante pero suelo hacer rítmicas y alguna cosita más pero esa G&L era impresionante! Ah y era toda original .
Subir
Grunge forever
#94 por Grunge forever el 21/12/2017
Perdón ser tan pesao! Pues ya he ubicado una muy cercana a mí y es este es su numero de serie en esta imagen q pego a continuación, como se de año y procedencia donde lo puedo mirar ... un saludo cracks
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1955.JPG
Subir
lag59
#95 por lag59 el 22/12/2017
Mira a ver aquí

http://www.guitarsbyleo.com
Subir
javier_hernandez
#96 por javier_hernandez el 27/12/2017
Me uno a la comunidad, conseguí esta Legacy made un USA hace un par de meses, fue fabricada en 2012 pero ya tenia años en una tienda muy conocida de la ciudad, la conseguí nueva a un excelente precio, suena muy muy bien y se esta convirtiendo en mi preferida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0030.JPG
DSC_0031.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo