Comunidad Guitarras G&L

Carlosmoralo
#97 por Carlosmoralo el 01/01/2018
#96
Enhorabuena!!, buena bicha has pillado!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Grunge forever
#98 por Grunge forever el 18/01/2018
Hola a las finales he pillado una Asat special q es un guitarrón aunque la pastilla del puente no me termina de convencer comparándola con la otra el ataque en las 2 primeras cuerdas me falta un poquito más hemos cambiado potenciometro y nada está súper bien ajustada con cuerdas 0.10 y una acccion supercomoda ... no sé si ponerle una pastilla de Joe Barden y escribo para ser un poco orientado un saludo a todos y gracias de antemano
Subir
baztyan
#99 por baztyan el 25/07/2018
Buenas, voy a vender mi Fender mexicana para comprarme una G&L con single coils.
Mi guitarra actual es de la serie Pawn Shop de Fender, modelo Special Offset. Muy bonita, es como un híbrido, un Frankestein: cuerpo de strato, puente y capsulas de jazzmaster, y la “f” como si fuera guitarra semiacústica.

Cuando me la compre, contaré mi experiencia. Saludos desde Chile
Archivos adjuntos ( para descargar)
EED86C40-2525-4CCA-A388-3C6992F37649.jpeg
Subir
MAURICIO VALENCIA
#100 por MAURICIO VALENCIA el 30/07/2018
Holaaa a todos como van

Les quiero preguntar En estos momentos estoy pensando en adquirir una guitarra, al principio quería una Stratocaster pero al ver esas G&L quedé impactado, pero no sé por cual irme, en estos momentos tengo 1000 dólares para invertir.

Cual me podrían recomendar compañeros ?? Si hay alguna super buena q cueste 1200 o hasta 1300 dólares soy todo oídos,

Muchas gracias
Subir
Carlosmoralo
#101 por Carlosmoralo el 01/08/2018
#100
Las americanas son canela fina, lo que no se es lo que costarán en tu país tanto nuevas como usadas.
Saludos.
Subir
MAURICIO VALENCIA
#102 por MAURICIO VALENCIA el 03/08/2018
Pues soy de Colombia, pero puedo mandarla a traer de estados unidos, pero no sabría cual escoger cual me recomienda, como dije tengo 1000 dólares ( casi 3 millones de pesos) pero en caso de haber una muy buena y q cuesta un poco más soy todo oídos
Subir
Carlosmoralo
#103 por Carlosmoralo el 04/08/2018
http://glguitars.com/product-category/fullerton-guitars/

Aquí tienes los modelos americanos, los distribuidores en USA aquí:

http://glguitars.com/united-states-dealers/
Subir
Roberto
#104 por Roberto el 23/11/2018
Necesito una ayudita. Me he comprado una G&L Legacy Tribute pero de dos fundas que he pedido

https://www.amazon.es/gp/product/B000P5YFDI/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B06Y24TFD4/ref=oh_aui_detailpage_o02_s01?ie=UTF8&psc=1

ninguna de ellas vale.

Que tipo de funda/estuche teneis para ese tipo de guitarra? Prefiria una tipo soft-case

Muchas gracias!
Subir
Jesús
#105 por Jesús el 23/11/2018
Hola a todos. Me incorporo al hilo de usuarios encantados de G&L.

Lo primero, Roberto, lo siento pero no puedo ayudarte en el tema fundas.

Yo tengo una guitarra creo que poco común, de hecho al intentar ponerla en el perfil no la localiza. Es una G&L Climax Plus comprada en 1993, cuando pequé el salto de mi Ibanez del 88 a un instrumento de más calidad. Probé muchas cosas (Strats, Ibanez...) y aunqeu estuve a puntito de pillar una Gibson Les Paul me enamoró la versatilidad de esta Climax. Cierto es que es muy rockera -sin pasarse- con sus dos humbuckers pero accedía a tonos típicos Fender con su single, en concreto la combinación con la del puente. Aun así le instalé un switch para hacer split coil a las humbuckers y vamos, es un pasote. El mástil es muy cómodo, mantiene la afinación perfectamente y vamos, que sigo encantado con ella. Os pongo una foto de aquella época, la única que tengo disponible ahora mismo. La calidad de la foto es terrible pero bueno, os podéis hacer una idea.

Ahora me ha dado la pedrada de hacerme una guitarra de kit, una Telecaster, pero he estado valorando muy seriamente haber pasado de hacerla y pillarme una ASAT. Me encantan. No olvidemos que quién mejor que el propio Leo para revisar sus propios modelos, ¿no?

Bueno, lo dicho, un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
G&L.jpg
Subir
khike
#106 por khike el 27/11/2018
Les presento mi G&L Legacy Tribute (Ya sabemos que son de indonesia) y me animé por esta guitarra por las siguientes razones
1. Leo Fender actualizo el diseño y dejo de usar los horribles 21 trastes ya que ninguna Legacy volvio a tener
2. Hizo un puente de trémolo mucho más estable sin tener que modificarlo de fábrica para que sirva (cosa que no sucede con los diseños viejos de su antigua empresa que pagas muchos dólares por algo que no es funcional y lo llaman tradicional para justificar dicho gasto)
3. Encuentras la misma Legacy con modificaciones significativas en electrónica o pickups y estás cambian de nombre a S500 o Comanche y vez evolución y una opción diferente dónde escoger
4. La serie Tribute comparte características en el hardware que trae la versión americana
5. La Legacy es todo lo que debió ser la Stratocaster pero Leo no hizo nada por esta última ya que vendió la fábrica y solo fue un asesor de ella hasta que terminó la cláusula de su contrato y ahí funda en los 80 G&L y realiza todos los upgrades que debió hacerlo en la década de los 60 que es donde se quedó estancado el diseño antiguo (Stratocasters)

Personalice la guitarra pero dejé el single del medio G&L para tener ese timbre caracteristico al combinar posiciones 2 y 4 y tener el brillo en la posición 3, y las posiciones 1 (Neck) y 5 (bridge) es el sonido personalizado que elegí (DiMarzio)

????????????????
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1543303634392.jpg
Subir
2
Jesús
#107 por Jesús el 28/11/2018
Hola, soy el feliz poseedor de una G&L S500 tribute desde el pasado Jueves. La guitarra es una pasada, pero me trastean un par de cuerdas (1ª y 6ª) en un par de trastes y quisiera saber si subiendo o bajando las silletas se puede quitar ese trasteo. Ya lo intenté con la sexta, pero me empezó a trastear en mas trastes y al final deje la cosa como estaba no fuera a ser que descompensara todo. Miré la altura de los trastes y algunos vienen más altos que otros, poca cosa, pero un poco si. Se agradadece alguna indicación para ahorrarme unas pelillas antes de llevarla a ajustar.

Por cierto, cual es el motivo de que la altura de las silletas se regule con 2 tornillos?.

Saludos y gracias.
Subir
Carlosmoralo
#108 por Carlosmoralo el 28/11/2018
#104
Yo tengo una estuche duro marca Studiologic, que va de lujo, pero en blandas ni idea. Siento no poder ayudarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo