Comunidad Guitarras G&L

Carlosmoralo
#109 por Carlosmoralo el 28/11/2018
#106
Preciosa la combinación del color del cuerpo y del mástil. Buena bicha tienes.
#107
Yo también he notado que algún traste no está a nivel, de hecho le haré más adelante un nivelado. Lo de los dos tornillos en cada silleta creo que es, te lo digo sin estar seguro al 100%, por si las quieres quedar de manera que sigan el radio de curvatura del mástil.
¿Has medido en el traste 12 la altura de la 1ª y 6ª cuerda?, de fabrica no estoy seguro de que se puedan poner muy bajas sin trastear.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jesús
#110 por Jesús el 28/11/2018
Carlosmoralo escribió:
#107
Yo también he notado que algún traste no está a nivel, de hecho le haré más adelante un nivelado. Lo de los dos tornillos en cada silleta creo que es, te lo digo sin estar seguro al 100%, por si las quieres quedar de manera que sigan el radio de curvatura del mástil.
¿Has medido en el traste 12 la altura de la 1ª y 6ª cuerda?, de fabrica no estoy seguro de que se puedan poner muy bajas sin trastear.


Si, ahora que dices lo de la curvatura del mastil me suena de haberlo visto en algún video.
La altura no la he medido, lo haré esta noche o mañana. Me tratea el traste 6 de la 6ª cuerda y el 2º de la primera.

Saludos y gracias por la respuesta.
Subir
Jesús
#111 por Jesús el 30/11/2018
Hola, alguien me podría decir en que posición del selector de una S500 suenan las 3 pastillas?. Porque entiendo que con el pull arriba estan conectadas en paralelo la del puente y el mastil, y poniendo el selector en la posición central deberían de sonar las 3. Es así?.

Gracias.
Subir
Carlosmoralo
#112 por Carlosmoralo el 02/12/2018
Jesús escribió:
Hola, alguien me podría decir en que posición del selector de una S500 suenan las 3 pastillas?.

Buenas, la manera más sencilla: conecta la guitarra al ampli, saca el pote de agudos hacia fuera de la guitarra y vas moviendo el selector de pastillas en cada posición, tocando con la pua en los polos de las pastillas. Las que estén conectadas te harán ruido por el ampli y las que no estén activadas no.
Saludos.
Subir
Jesús
#113 por Jesús el 02/12/2018
#112 Oido cocina. Muchas gracias.
Subir
Carlosmoralo
#114 por Carlosmoralo el 31/12/2018
Feliz salida de 2018 y entrada al 2019. Espero de corazón que os vaya la vida bien tanto en lo personal como en lo profesional.
Subir
MAURICIO VALENCIA
#115 por MAURICIO VALENCIA el 31/12/2018
Hola, hace unos meses escribí por este hilo que quería adquirir una g&l Comanche...

Bueno se las presento, una deluxe Fullerton :3


Me he enamorado de su sonido, es tan increíblemente versátil, he podido tocar funk, pop, hasta algo de hard rock, salsa y suena tan hermoso !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20181222_162220285.jpg
Subir
1
Carlosmoralo
#116 por Carlosmoralo el 31/12/2018
Bufff....qué pintaza tiene!!!!
Subir
Jesús
#117 por Jesús el 02/01/2019
Como desmontar los potes para poder sacar bien el plástico?. He visto por ahí que los sacan con un cordón, es verdad?. Y el del medio que es push-pull se saca igual?.

Muchas gracias y feliz año a todos.
Subir
Carlosmoralo
#118 por Carlosmoralo el 02/01/2019
#117 Yo los he sacado simplemente tirando con los dedos hacia arriba.
Subir
Jesús
#119 por Jesús el 04/01/2019
#118 Menuda fuerza, jajajajajaja. Yo no soy capaz.

Que cuerdas os trajeron montadas vuestras G&L, las que me trajo a mi me da que son pacotilla, este finde se las cambio.

Saludos y portaros bien que de lo contrario.......
Subir
Carlosmoralo
#120 por Carlosmoralo el 04/01/2019
#119 Prueba con media pinza de la ropa de esas de madera, vas dando por un lado y por otro y deberían salir. También vale con púas de guitarra que no sean blanditas.
Cuerdas de fabrica 0,9, yo he cambiado a 0,10 y me gustan mas, porque las 3 primeras me parecían de mantequilla.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo