Comunidad guitarras Aria

dgarciafu
#13 por dgarciafu el 31/10/2014
No, por la pintura. No he visto niguna igual ni parecida :locomotora: . O te gusta o te parece lo más hortera del mundo :muy_malo: .
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Yojan Campos
#14 por Yojan Campos el 31/10/2014
jaja eso si al menos a mi me gusta aunque no le veo forma
Subir
Yojan Campos
#15 por Yojan Campos el 06/11/2014
alguien mas?
Subir
Veneno
#16 por Veneno el 09/11/2014
Yo tengo una Aria Pro II The Cat que compró mi padre en el 86 en una tienda de Madrid cuando era un chaval y empezó a tocar :D
Pastillas HSS, Puente semi flotante, no tengo ni idea de la madera, ni de las pastillas ni de nada. Solo que el mástil es de Arce y el diapasón de Rosewood. Me gustaría saberlo, la verdad.
Aquí tienes una foto junto a mi LP xD
¡Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20578.jpg
Subir
dgarciafu
#17 por dgarciafu el 09/11/2014
Bueno, pues he tardado pero aquí está. Esta una de las niñas de mis ojos. La que menos euros me costó y casi con la que más agusto me siento tocando. Muy versatil y bonita, o por lo menos a mí me lo parece.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMGP1532.JPG
Subir
Yojan Campos
#18 por Yojan Campos el 12/11/2014
dgarcifiu:ya le encontre uso al coil tap ,no se si sera en hum o en single ,pero en una no hace nada de ruido.

juan:bienvenido , creo q es algo de los dueños de aria ,que no tienen ni idea de que son :D ,al menos yo de se de que es el mastil ,ni el modelo de la guitarra ni de las pastillas ,ya sabes a cual sd esta "copiando".
Subir
dgarciafu
#19 por dgarciafu el 12/11/2014
En teoría donde no te debe hacer ruido es en Humbucker. La mía convierte la Humbucker en single al levantar el potenciómetro. Si lo dejo en su posición original la pastilla es Humbucker.
Subir
1
Veneno
#20 por Veneno el 12/11/2014
A mi me gustaría saber de qué maderas es la guitarra ya que quiero hacerle un upgrade de pastillas y dejarla rollo fender HSS con push pull y que me suene a strato ya que no tengo ninguna.
Subir
Yojan Campos
#21 por Yojan Campos el 12/11/2014
juan:he estado buscando en un par de sitios pero solo aparecen las mas modernas de ese mismo modelo.

yo le quiero hacer un escalopeado del 15 al 24 pero no se si sera lo mio eso ,y no conozco a nadie con una haci ,alguno sabe q tal seria?

y le quiero cambiar la pastilla del puente pero no se por cual ,me gustaria una con mas golpe , armonicos y con buena definicion y distorcion,
Subir
Veneno
#22 por Veneno el 15/11/2014
#21
Pues el caso es que la mía es una Japonesa, no sé de qué fábrica y hay MUY poca información en internet.
El escalopeado es una mala idea, tal vez te la cargues y tengamos que decirle adios al diapasón original. :rip:
Si le quieres cambiar la pastilla del puente por una con MUCHA pegada prueba una Dimarzio Crunchlab o una SD JB SH-4.
Tengo ambas: La crunchlab en una PRS SE Custom 24 y la JB en una LTD Neckthrough toda de arce. (LTD M-302, hasta que he encontrado el modelo, no me acordaba que estaba en el diapasón :L: )
¡Saludos!
Subir
nightfall1985
#23 por nightfall1985 el 15/11/2014
Juan Carlos Gutiérrez escribió:
Pues el caso es que la mía es una Japonesa, no sé de qué fábrica y hay MUY poca información en internet.



Hasta 1987 todas las Aria fueron construidas en la planta Matsumoku (Japón).
Subir
Veneno
#24 por Veneno el 16/11/2014
#23 Ostia pues tiene que ser buena entonces... Creo que vale la pena gastarse algo de dinerillo en mejorarla. ¿O no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo