Comunidad guitarras Aria

lazyfingers
#49 por lazyfingers el 01/04/2015
Hola a todos. Por fin, ya tengo en mi poder mi última adquisición. Subo unas fotos que quizás no tengan la calidad y nitidez suficientes,pero se puede ver esta pequeña joyita,rescatada de un Cash Converters tal y como dije en su momento.
Como se puede ver en la última foto en el hueco para poner una correa u otros accesorios,venía un viejo juego de cuerdas en el que se puede leer de que fecha son, ya que indica Fender como división de CBS. Desde aquí quiero dar las gracias a Tariu,por su atención que hizo que fuese a por ella sin pensármelo dos veces.
Archivos adjuntos ( para descargar)
aria proII 032.jpg
aria proII 034.jpg
aria proII 035.jpg
aria proII 036.jpg
aria proII 041.jpg
aria proII 043.jpg
aria proII 044.jpg
aria proII 047.jpg
aria proII 049.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
cuerdadeguitarra
#50 por cuerdadeguitarra el 02/04/2015
Qué maja! Qué pastillas lleva?
Subir
lazyfingers
#51 por lazyfingers el 02/04/2015
#50
Las pastillas me imagino que deben ser parecidas a éstas
http://www.lemoncash.com/es/compra/producto/dimarzio-zebra-45-puente-pastilla-para-puente-matsumoku-mmk-zebra-45-de-segunda-mano/14111700086
Se denominan Protomatic V,por lo que he visto en este foro
http://www.matsumoku.org/models/ariaproii/cs/cs.html
Así que,si sólo las pastillas valen 70 pavos,creo que el asunto me ha salido redondo.
Ahora me queda por delante la tarea de acondicionarla,el diapasón necesita una buena limpieza e hidratación pero los trastes están en buen estado.
El sonido,como aparece en este video de Youtube, aunque no pone que sea el mismo modelo exactamente.
Subir
pyngwie Baneado
#52 por pyngwie el 02/04/2015
hola a todos. me uno al hilo con una Aria Diamond II.
se la levante a un colega hace 5 o 6 años. el cabronazo la tenia en un almacen con una alcayata en la pala colgada de la pared, el muy gilicabroputomaripollas...
mi colega se dedicaba (y de vez en cuando lo sigue haciendo) a comprar contenedores de esos que vienen en los cargueros que por un motivo u otro sus dueños no reclaman y que se subastan para que hacienda se lo lleve muerto, bueno y alguno mas también se lo lleva que es un primor...
parece ser que la mayoría eran de china y korea. esta guitarra, entre otras muchas, venia en uno de esos contenedores de korea o de donde coño fuera. aunque en la chapa de unión del mástil y cuerpo pone made in japan. ni puta idea...
tiene la pobre encima mas ostias que un sagrario. cuando se la quite a mi colega la lleve a casa para limpiarla, cambiarle las cuerdas y ver que tal andaba y mi sobrina que me la vio le gusto y me pidió que se la dejara para aprender ella. me la devolvió la semana pasada. yo creo que no ha tocado con ella 20 horas en estos años, la madre que la pario.
tiene el diapasón virgen, por asi decirlo, excepto por un par de marcas de las cuerdas de cuando estaba en el almacen y los trastes marcados por las cuerdas de haberse oxidado. vete a saber donde la ha tenido metida la jodia...
bueno el caso es que ha vuelto a "casa" y me voy a entretener en "alicatarla" de arriba a bajo, que falta le hace. asi también me entretengo que coño.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC01709.JPG
DSC01710.JPG
DSC01711.JPG
DSC01712.JPG
DSC01713.JPG
Subir
baretta
#53 por baretta el 02/04/2015
Me uno al hilo!!

Yo tengo una Aria Pro II RS Stray Cat..... Matsumoku.....Made in Japan...Año 1985.....

Sinceramente es una maravilla,suave de tocar,buen sonido,afinación estable....vamos que está muy bien.

Aquí os paso unas fotos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
16.jpg
13.jpg
14.jpg
a5.jpg
Subir
cuerdadeguitarra
#54 por cuerdadeguitarra el 02/04/2015
Guapisima!!! Para mi, de los mejores mastiles que he tenido entre mastiles la Aria Pro II
Subir
baretta
#55 por baretta el 02/04/2015
Cierto,el mástil es una delicia,muy cómodo...suave....una maravilla!!
:brindis:
Subir
cuerdadeguitarra
#56 por cuerdadeguitarra el 02/04/2015
#55 salvando las distancias, es tipo una ESP (el mástil), delgadito y muy fácil de tocar
Subir
1
baretta
#57 por baretta el 02/04/2015
Exacto,la definición es esa...."Muy fácil de tocar".....lo clavaste... ;)
Subir
lazyfingers
#58 por lazyfingers el 07/04/2015
Hola a todos. Hoy después de tanta fiesta,he limpiado la guitarra,le he puesto unas cuerdas nuevas, y de paso he aprovechado para ver lo que tenía en las tripas y me he encontrado con unas pastillas donde la única inscripción que llevan es 45.
Y como curiosidad,se ve un tornillo en lo que es la unión del mástil con el cuerpo.Tal como se ve en las fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
aria proII fotos electrónica 053.jpg
aria proII fotos electrónica 052.jpg
aria proII fotos electrónica 054.jpg
aria proII fotos electrónica 051.jpg
Subir
diegolopez
#59 por diegolopez el 24/04/2015
Hace un mes aproximadamente que me pillé una LAG TRAMONTANE T66 DCE y estoy supercontento y el sonido tanto enchufada como libre, según todo el que la escucha, es de un nivel superior al precio de la guitarra. Cuando me decidí a comprar mi segunda acústica iba buscando algo que no fuera un disparate de precio y probé varios modelos y marcas (dread, jumbo, nex, etc), no es que yo sea un experto, pero creo que he acertado de pleno. Yo la recomiento 100% y eso que la mía es el modelo más bajo de la gama. Saludos a todos
Subir
Yojan Campos
#60 por Yojan Campos el 26/04/2015
oigan tengo ganas de cambiar la pastilla del puente para tener mas claridad en los sweeps ,ya sabes vas madurando junto a tu oido y se que es la guitarra y no yo porque he probado otras guitarras y suenan claros.

cual me recomiendan ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo