Comunidad guitarras Aria

juancarlos80
#37 por juancarlos80 el 30/12/2014
Hola! Alguien tiene referencia de los bajos Diamond por Aria Pro II? Así como este? http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-412541632-bajo-electrico-diamond-de-aria-pro-ii-japan-negro-b-120-_JM

Como me entero si de verdad es Made in Japan? En las fotos no le he visto nada al respecto. Y no he encontrado ninguna reseña por ningun lado.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Yojan Campos
#38 por Yojan Campos el 15/03/2015
compraste el bajo?
perdona que nadie contestara yo estaba muy perdido en e tema de los bajos.
Subir
fjbull
#39 por fjbull el 15/03/2015
Nunca he tenido ni tocado una Aria, pero me hubiera gustado probar algunos modelos Aria Pro II V o Explorer que llevaban algunas bandas de los 80, por ejemplo los thrashers alemanes Living Death. Esas guitarras no tenían nada que ver con los modelos actuales de Aria, pues no eran precisamente baratas, costaban más o menos en esa época la mitad de lo que valía una Gibson V, es decir, por lo menos 80 o 90 mil pesetas de entonces, que para su momento era dinero. Por eso no había tanta gente entonces que tuvieran guitarra eléctrica, porque entonces una guitarra costaba de verdad, no como ahora que hay muchísimas imitaciones baratas. En los 80, las imitaciones japonesas de las originales americanas, también tenían los precios por las nubes, tampoco se las podía permitir todo el mundo. Costaban menos que las auténticas americanas, pero aun así seguían siendo precios elevados para los que no éramos hijos de papá o teníamos un buen trabajo. Bueno, estaban como alternativas baratas Talmus o Samick, pero eran tan malas que no merecían la pena. Ahora una guitarra está al alcance de cualquiera, gracias a las producciones en otros países que no son Estados Unidos o Japón

Lo dicho, esas Aria Pro me alucinaban y siempre las consideré una alternativa para los que no podíamos permitirnos Gibson, pero seguían siendo súper caras para los que no éramos ricos. Desconozco a que precio podrán encontrarse de segunda mano
Subir
potajito
#40 por potajito el 15/03/2015
Mi primera guitarra, con la que empecé en este mundillo hace ya unos 25 años era una acústica Aria que me regaló mi padre.
Con ella me dejé los dedos empezando a aprender. Aun sigue viva, en casa de mis padres y de vez en cuando le doy una rascada cuando paso a visitarlos.
No es una gran guitarra, con el paso del tiempo que he ido comprando otras y teniendo ahora como acústica de cabecera una Gibson DSM, eso se nota, pero tiene un valor sentimental incalculable.
Me uno a la comunidad Aria pues (esto sacado de contexto suena fatal :D :D )
Subir
cuerdadeguitarra
#41 por cuerdadeguitarra el 15/03/2015
Mi primera guitarra fue una Aria Pro II JS Series. Llevaba un humbucker en el ouente que petaba que te cagas. La conservé muchos años y la pintarrajeé a lo punky todo lo que pude. El día que la tiré a la basura (estaba hecha una braga un con el clavijero medio roto) me dio una pena tremenda
Subir
Yojan Campos
#42 por Yojan Campos el 15/03/2015
#39 gracias por la información de seguro deben de haber de segunda mano lo único es buscar.

#41 que lastima que la hayas tenido que botar al menos con mi aria no tengo esa relación (ni hace un año que la tengo) pero con mi acústica no me imagino si la me tendría que deshacer de ella ,me sentiría horrible .
Subir
cuerdadeguitarra
#43 por cuerdadeguitarra el 15/03/2015
#42 es que estaba muy hecha caldo y no me cabia en casa ya
Subir
lazyfingers
#44 por lazyfingers el 15/03/2015
Subir
cuerdadeguitarra
#45 por cuerdadeguitarra el 15/03/2015
#44 ole como mola! Esta para restaurar o tocable?
Subir
lazyfingers
#46 por lazyfingers el 15/03/2015
Está para quitarle toda la roña que lleva acumulada,pero totalmente operativa. El precio de risa.
Subir
cuerdadeguitarra
#47 por cuerdadeguitarra el 15/03/2015
#46 jejeje. Se puede decir el precio? Mi apuesta es 30 euros
Subir
lazyfingers
#48 por lazyfingers el 15/03/2015
Tampoco es eso. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo