Comunidad guitarras Aria

magicod
#145 por magicod el 21/01/2022
#144 Muy guapa, si.
Subir
gatshu
#146 por gatshu el 29/08/2023
Hola a todos ,compre mi segunda guitarra por finales de los 90 y era un aria pro 2 stg series.
La tengo en perfecto estado ,hace un par de años repare un par de soldaduras que por el tiempo se soltaron pero esta tal cual con sus piezas originales e impoluta.
Me gustaría ponerla a la venta pero no se que pedir por ella ,subo fotos aver si me podríais echar una mano con el precio ,he barajado muchas veces quedármela ,pero es que no caben mas guitarras en casa jajajaj y después de año y medio pensándolo quisiera despedirme de ella
Archivos adjuntos ( para descargar)
ariapro2 (1).jpg
ariapro2 (2).jpg
ariapro2 (3).jpg
ariapro2 (4).jpg
ariapro2 (5).jpg
ariapro2 (6).jpg
ariapro2 (7).jpg
ariapro2 (8).jpg
Subir
Maranello
#147 por Maranello el 29/08/2023
Nuevas valen 190€….así que de segunda mano si alguien la quisiera a lo mejor le sacas 100€. Son guitarras de iniciación de muy poco valor y calidad
Subir
1
sg800
#148 por sg800 el 02/09/2023
#146 #147

Pues yo hace poco que tengo una de esa serie, que cambié por una pala de padel que estaba vendiendo en 100 pavels, y muy contento con el cambio. Puedo compararla con otras guitarras de gama baja que tengo y he tenido (Squier, Yamaha pacifica 012, Epi junior, etc) y esta Aria la veo un peldaño por encima. Hasta las pastillas me parecen decentes, aguanta bien la afinación, la accion es muy aceptable sin trasteos, no hay ruidos indeseados mas alla de los tipicos de las single coil, etc.

Me ha sorprendido gratamente, solo esperaba poder hacerle perrerías y mods pero puedo tocar con ella perfectamente.

Yo la veo muy recomendable para alguien que este empezando, sin duda.
Subir
1
David
#149 por David el 16/09/2023
Hola buenas, estoy buscando una aria dm 206 nueva o de Segundamano.

Estoy preguntando en diferentes tiendas que venden la marca, pero no encuentro nada que implique importarla.

Alguien puede ayudarme?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo